a mi esto del quijote, me da un poco igual la verdad, no me he leido el libro, y en un futuro proximo no creo que me lo lea, pues ese tipo de literatura no es que me fascine la verdad. bueno con el tema de el centenario y tal....
a mi me recuerda a LO DE SIEMPRE en la especie humana. cuando nos acordamos de Dali? pos el año pasado que era el centenario de su nacimiento, asi que a dar por culo con dali, cuando nos acordamos del quijote pues en el ¿4? centenario (perdonen mi ignorancia, ya dije que no estoy demasiado puesto) asi que a dar por culo con el quijote tambien...
en resumen, solo nos acordamos de los genios en las "fechas especiales" (por decirlo de alguna manera), eso si, el resto del tiempo que les den, como no....
bah, como bien ha dicho sr camano (o manzano o campano o como guevos se llame, a todo esto....como huevos se llama???)
que les metan la lanza por el culo! y dejen ya de molestar joder, que los genios siempre han sido genios, y las grandes obras lo fueron, lo son, y lo serán, que mas da que hayan pasado 400 que 500 que 100 años???? dejen de joder ya!