El rango de palomo cojo...

A ver zorra, que vas con los humos subidos de mariconstation y te has equivocado, aqui solo eres la puta furcia que todo hombre necesita para desahogarse, en este caso como no se te puede golpear, se te insulta y recuerda lo que eres, una puta gorda con aires de intelectual que lo único útil para lo que servirías sería para comer pollas en el puerto de Cádiz a los putos moros mientras pides en el parking del carrefur pa pagarte un pico

Sin acritud

Dj. EniGmA rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

¿Me coges de las manitas? :oops:

muy gaciosa, te costara serlo con mis 4 kilos de carne magra el la boca hija de la gran puta

¿Entonces no me vas a dar las manitas?

Nicte rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si me ponen en el avatar la polla del chino se demostrará que en este foro los rangos, las antigüedades, el orden de entrada y calidad de las aportaciones han perdido todo su sentido.

Requiem for PL...

LLevas pocos meses registrado en mi pueblo se llama NOVATO asi q no intentes pasar por clasico porque no llegas, el orden de entrada mas d lo mismo NOVATO, y en cuanto a la calidad d las aportaciones no es algo por lo q destakes, en cambio si q destacas por dar verguenza ajena con tus pataletas y lloriqueos de nenaza maricona a los q ya nos tienes acostumbrados, no vayas de clasico porque no lo eres si nos clavan rangos a los q llevamos 5000 posts no te los van a clavar a ti pimpin? no vales nada forilmente hablando eres morralla y no le importas a nadie digamos q si te banean habra una mierda menos. Deja de patalear q ya has echo bastante el ridiculo.

no es nada personal.

Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

¿Me coges de las manitas? :oops:

Dios me libre de defender al enema, pero pava, eres completamente gilipollas, una pija sin personalidad absolutamente gilipollas. y ahora venga que vengan todos los pajilleros a hacer de defensores del virgo.

que te jodan niñata, vuelve a meri a postear mierda, aquí no pintas nada, salvo calentar al coliflores

En el fondo se que te gusto, ¿me das un besi? :oops:

ji ji ji

Mire caballero, que su cuadrada cabeza no le haga ver mi sutil comentario no es mi culpa, sino la suya.

Las clases particulares via mp, de nada.

PD: Usted no estaba casado? Que hace a estas horas conectado en vez de beneficiarse a su santa esposa?

tranqui, para mí eres bastante asquerosa y desagradable, y mi mujer ha estado echando un vistazo a tu minuto de gloria. también piensa que eres una niñata sin personalidad. eres muy triste "chupichica", vete a la mierda del meri y llévate al coliflores contigo, para mierda ya tenemos de la buena en este asqueroso foro, no nos hace falta la boñiga de vaca como tú.

un besi también para ti, pero lárgate rápido, que ya hueles.

Nicte rebuznó:
¿Conseguireis que algun forero haga lo mismo por vosotros cuando esteis en esta situacion? Permitame que lo dude.

Existen algunas foreros que en caso de ser baneados alguna vez así yo también dejaría de postear voluntariamente. Pero este tipo de cosas no se dicen, yo al menos las sobreentiendo sin excesiva parafernalia primozumosolera.

Nicte rebuznó:
¿Entonces no me vas a dar las manitas?

Yo a ti no te doy ni los buenos dias, asi q deja d darme por culo con tus memeces y no me vuelvas a quotear en tu puta vida entendido?

Nicte rebuznó:
Me pones en un aprieto:

Si digo que no me gustan, vendran mas
Si digo que me gustan, vendran mas
Si digo que me resulta indiferente lo que una panda de foreros puedan pensar de mi, vendran mas.

Si te va el rollo sumisa contéstame por mp.
Hace tiempo que necesito una esclava.
Al final, Satania no quiso serlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yahvé rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Conseguireis que algun forero haga lo mismo por vosotros cuando esteis en esta situacion? Permitame que lo dude.

Existen algunas foreros que en caso de ser baneados alguna vez así yo también dejaría de postear voluntariamente. Pero este tipo de cosas no se dicen, yo al menos las sobreentiendo sin excesiva parafernalia primozumosolera.

Seguramente el sabe defenderse mucho mejor el solito, pero dado que no esta, me limitare a desviar el tema hasta que vuelva.

Aunque, viendo las horas que son, mejor me voy a la cama, que mañana tengo clase.

Capitan Hediondo: Su santa esposa se la chupa mientras usted forea? Recomiendela al resto de los foreros, seguro que sera de su agrado.

Nicte rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Nicte rebuznó:

Seguramente el sabe defenderse mucho mejor el solito, pero dado que no esta, me limitare a desviar el tema hasta que vuelva.

Aunque, viendo las horas que son, mejor me voy a la cama, que mañana tengo clase.

Capitan Hediondo: Su santa esposa se la chupa mientras usted forea? Recomiendela al resto de los foreros, seguro que sera de su agrado.

hoy no, estoy muy ocupado leyendo cosas interesantes en este foro, y contestando las chuminadas insulsas de una cría de 9 años mentales con ínfulas de ser "profundísima y madurísima", pero simplemente es un ser triste que tiene que comunicarse conseres inferiores como el coliflor para sentir que ayudan a alguien y que tienen una "superamistadchupiperorequetechupi"

un besi, y mi mujer, que está viendo no sé qué película en la tele, te manda recuerdos y te ruega encarecidamente que crezcas de una puta vez y que vuelvas a meri cuanto antes. ya has confraternizado con los perturbados demasiado.

a chuparla, imbécil

por cierto, acabo de ver tu inmediato futuro

splashone_r1_c1.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Me da la impresión de que a Nicte le pone húmeda en plan New Orleans que la humillen y la vejen vilmente y que se mete el puño por el coño mientras lee las guarradas y los insultos que le dedica la parroquia.
Sino cómo entender que siga posteando aquí.

Exacto, estaba casi seguro de eso desde hace unos días pero ya tengo la certeza absoluta. ¿Cómo se llamará ese tipo de desviación sexual?

Nicte rebuznó:

Nicte esto lo diras en broma no? Con esa sutil ironia que te caracteriza.

Mira pimpina a mi si se mueren todos estos mamarrachos en una accidente nuclear me la pelaria, mas que nada porque me importan menos que una mierda, lo segundo y mas importante ¿Defender a alguien en internet como es eso?.

Rastrer0 rebuznó:
si se mueren todos estos mamarrachos en una accidente nuclear me la pelaria, mas que nada porque me importan menos que una mierda

ninomex.jpg

Vas a hacerlo llorar :cry:

Joder es que me dais mucho asco todos, no se salva ni el apuntador.

Rastrer0 rebuznó:
Joder es que me dais mucho asco todos, no se salva ni el apuntador.

desde que echaron a rulo ya no tienes a nadie por quien pelear

A rulo que le den por culo, y a ti y a todos los imbeciles que venis siempre con la misma monserga, tio brasas que sois unos brasas.

Y NO; NO HEMOS ROTO ¡¡ Simplemente estamos atravesando un bache.

Rastrer0 rebuznó:
Y NO; NO HEMOS ROTO ¡¡ Simplemente estamos atravesando un bache.

bueno hombre, crisis las hay hasta en las mejores familias

y por cierto, quien de los dos muerde almohada? :lol:

Seguimos las doctrina de la iglesia fervientemente, nos guia en nuestro dia a dia y no consumiremos nuestro amor hasta el dia de la noche nupcial.

Rastrer0 rebuznó:
Seguimos las doctrina de la iglesia fervientemente, nos guia en nuestro dia a dia y no consumiremos nuestro amor hasta el dia de la noche nupcial.

querras decir consumaremos, maldito bellaco

Toma lefa, puta cerda, y vete con la boca llena a merichupipear.

Puta de mierda que tu cerda foto me asquea.

semete rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

querras decir consumaremos, maldito bellaco

Es muy triste que tengas que pedirle a un administrador que me edite las frases.

Con vasela o a pelo?

:lol:

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

Tranquilo, el golf es turbodiesel.
Felices sueños.

Hilo donde sale Nicte = Polémica
Hilo donde sale El Profeta = Polémica
Hilo donde sale El Chino = Polémica

Si alguna vez se piran del foro no vamos a saber de qué hablar... :lol:

cuanto habria que forochatear para que cerraran el hilo del wannabe este?

Profeta no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Carga con tu cruz y adelante con ella.

Atrás
Arriba Pie