El realismo de la tullida de turno.

Registro
15 Abr 2007
Reacciones
0
El otro día andaba yo cerveceando con unos amigos en una bar de tapas que hay frente a un bar en el que Uncle Meat tiene toda la pinta de ir, cuando uno de ellos comentó la afición que tiene un colega suyo, que por curiosidad yo conocía, pero no sus hobbies.
Resulta que el muyayo tiene predilección por asistir a todas las charlas sobre enfermedades concretas y taras, charlas en las que se comentan los avances médicos para dichas patologías o ayudas que deben de ponerse en los portales para que los tetraplejicos no entren untándose aceite y pidiéndole ayuda al hideputa de turno con un empujoncito.
Copiadeniage.jpg

El caballero en concreto asiste a éstas charlas debido a que probablemente, junto al médico, sea el único sano, ergo liga de seguro con las 4 feminazis hiperenfermas y terminales que encuentra. Es una práctica que aprendió cuando estudiaba nosequé pollas con mongólicos, y ya se ha follado desde síndromes de down, leucémicas, enanas (pero enanas de cojones, todo cabeza) y, la última, una mujer sin brazos.
Cuenta que en el momento de correrse la dama quería abrazarlo pero, obvio, no podía, y solo aleteaba como los gorriones bebés que te encuentras tirados en pleno julio por las calles.
julian4.jpg

Comprendo a la perfección que zumbarse a una mujer sin brazos (y sin piernas, para in extremis yo) conlleva que tras el acto puedes guardarla cómodamente en su funda bajo la cama, sin ocupar apenas espacio, no obstante no sé lo que harían ustedes.
El caso más retrasado en cuanto a sexo que he tenido fue en Torre del Mar, Málaga. En un camping vi a una ninfa en la piscina de curvas increíbles y cara que mis 3 dioptrías veían como la ambrosía del beso, bárbaro. Mi primo, un hijo de puta sin apenas dioptrías me instó con la original frase de "no tienes güevos a decirle algo" ,a que fuera a seducirla y yo, que en valor no me gana naiden, fui.
A llegar a su altura y empezar a escuchar balbuceos más propios de Ry´leh que de la pasarela cibeles comencé a sentirme raro hasta que confirmé que tenía más grados que toda PF junta. No me importó.

piscina.jpg

Me la follé en una tienda de campaña en la que había unas 40 botellitas de cantimploras zumrok vacías (sería su fetiche, yoquesé) y que olía a una mezcla entre a peo, otra mamá y toallas húmedas. A día de hoy reconozco que fue un buen polvo, aunque poca gente los abe porque me convertiría en un incomprendido de esos.

¿Y ustedes? ¿cual ha sido el engendro con más taras que se han zumbado o, hasta qué tara estarían dispuestos a aceptar con tal de meterla en caliente?

Joder, las cantimploras Zumrok, qué míticas, hacía años que no pensaba en ellas. Qué malas estaban, la Virgen. En cuanto al tema del hilo, nunca he mantenido relaciones sexuales con tullidas o con retrasadas mentales. Pero me gustaría :sad:

Yo una vez me folle a una gitana, pesaria cerca de 100 kilos y le apestaba el chocho a requeson hediondo, no es algo de lo que uno tenga que avergonzarse ¿no?

Con una mujer con principio de enanismo, media alrededor de 1,50 y con minusvalia por problemas de espalda.
Tambien me folle a otra con un tipo de enfermedad muy rara, algo parecido a la esclerosis multiple, pero solo en la piernas, era comico como venia a la cama, como si tuviera pañales y se estuviera cagando lentamante,y tuviera que dar pasitos cortos para que no le saliera la mierda.

Tambien estuve a punto de follarme al doble de it Eso pero en mujer, no tuve tragaderas, reconozco que no di el callo como un forero de pro.

Ahora que lo recuerdo, un amigo mío enorme como un vikingo, black metalero a muerte, se folló a una enana a la que le colgaban las piernas, iba con dos muletas y tenía unos brazos que te daba una ostia y te vestía de luto a la familia. Pero estaba buena.
Me dijo que a la hora de cogerla con efusividad las piernas le bailaban como las rastas de un hippie si gira la cabeza, invertebrada totalmente.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Ahora que lo recuerdo, un amigo mío enorme como un vikingo, black metalero a muerte, se folló a una enana a la que le colgaban las piernas, iba con dos muletas y tenía unos brazos que te daba una ostia y te vestía de luto a la familia. Pero estaba buena.
Me dijo que a la hora de cogerla con efusividad las piernas le bailaban como las rastas de un hippie si gira la cabeza, invertebrada totalmente.

Y debemos suponer que estaba buena...como no fuera de orejas para arriba.

Ferris rebuznó:
Y debemos suponer que estaba buena...como no fuera de orejas para arriba.

Describirte a una tía después de decirte que las piernas las tenía como dos lombrices para intentar convencerte de que estaba buena va a ser harto difícil, pero vaya, que la recuerdo y tenía algo, llámalo X, que te la ponía como un bote de ambientador Bosque Verde del Mercadona.

¿Cuenta como minusvalía o deformación que la hembra en cuestión fuese LA HIJADELAGRANPUTA MÁS CABRONA, DESPRECIABLE, PERRA, ODIOSA, TRAIDORA, RASTRERA, PUTA Y MÁS QUE REPUTA QUE HAYA NACIDO EN ESTE O EN OTROS PLANETAS? Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.

Ojalá estés muerta, descuartizada, violada y cubierta de excrementos de perros con SIDA en una cuneta donde desagüe el sistema de alcantarillado del poblado yonki más horrible de Murcia, zorra de mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuenta como minusvalía o deformación que la hembra en cuestión fuese LA HIJADELAGRANPUTA MÁS CABRONA, DESPRECIABLE, PERRA, ODIOSA, TRAIDORA, RASTRERA, PUTA Y MÁS QUE REPUTA QUE HAYA NACIDO EN ESTE O EN OTROS PLANETAS? Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.

Ojalá estés muerta, descuartizada, violada y cubierta de excrementos de perros con SIDA en una cuneta donde desagüe el sistema de alcantarillado del poblado yonki más horrible de Murcia, zorra de mierda.

¿Bellmalena? :S

Vamos, que quedasteis como amigos.

Yo estuve follando unos meses con una enfermera que tenía pelos en los pezones y los brackets llenos de mierda, aún me pajeo pensando en ello.

Eso no se lo dices a la cara.

Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.

Es que no puedo entender por qué cojones aguantáis tanto y luego a llorar como mariconas que sois.

La unica mujer sin discapacidades es la madre de Leonard de The Big Bang Theory y es un personaje de ficcion.

Todas retras :lol:

Ferris rebuznó:
Con una mujer con principio de enanismo, media alrededor de 1,50 y con minusvalia por problemas de espalda.

No se contradiga, 1,50 es una medida muy er´´otica. Son como preadolescentes hiperdesarrolladas pero sin deformidades de enanismo. Supongo que lo dir´´a para quitarle hierro a lo que viene despu´´es :lol:.

Si cuenta eso no queda mujer que se salve de una minusval´´ia. Tal vez hay que considerar como minusval´´ia el ser mujer.

LamadredeNorman rebuznó:
Es que no puedo entender por qué cojones aguantáis tanto y luego a llorar como mariconas que sois.

Ya nos contar´´as como te ha ido la boda con tu madre.

Pues yo una vez me zumbé a una coja, y que queréis que os diga, bastante mejor que otros polvos con tías mucho mas buenas.
La tía la chupaba de puta madre y tenía buenas tetas.
Cualquier tía, mientras se lave, se depile, y no huela mal, para follarla vale.

.
Pero no nos dejes con la intriga: qué tenía de anormal en una mujer?

No se contradiga, 1,50 es una medida muy er´´otica. Son como preadolescentes hiperdesarrolladas pero sin deformidades de enanismo. Supongo que lo dir´´a para quitarle hierro a lo que viene despu´´es :lol:.

Tambien se me olvido decir que tenia un tic, realizaba un leve movimiento facial cada ciertos segundos. Tenia cara de vieja, por lo tanto fantasias juveniles las justas.

Cagarrinas rebuznó:
Yo estuve follando unos meses con una enfermera que tenía pelos en los pezones y los brackets llenos de mierda...

Eso sería antes de los apasionados morreos que le dabas...

Tú no estuviste allí. Ni allí, ni entonces.

Pero ahora estás casado con una mucho mejor ¿no?

Atrás
Arriba Pie