[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

¿Soy el único que destrempa totalmente viendo un tatuaje en el entreteto?
 
¿Y las que se tatúan medio cuerpo o directamente el cuerpo entero?

De esas hay que empiezan a ponerse tatuajes pequeños pero no paran, hasta llenarse todo el cuerpo, y están las que ya de entrada se tatuan un brazo entero de golpe, y así siguen hasta que no queda apenas piel limpia que ver.

Estoy hablando de tías que no están mal, pero que se despelotan y ves ésto:

suicide-girl-mona-pinup-modelo-tatuada-32 (1).jpg



703ef660a5d10b2b2bdbd6776f04bbaa.jpg


tatuaje-antebrazo-mujer-sexy-original-tattoo-6.jpg


KZQZ4QTKYVFEPDXQASP6IBNFBY.jpg


84321d7215ee1af5058dec91e712eda4.jpeg






¿Cómo puede una tía que está buena echarse a perder voluntariamente, pagando miles de euros, para quedarse así?
 
Última edición por un moderador:
Y sé que no es éste el hilo, pero me parece ridículo abrir uno para algo tan similar, ya que van de la mano con los tatuajes en muchas ocasiones: los piercings.

A mi me molestan todos, absolutamente todos, hasta la perforación de las orejas para ponerse pendientes. Esas son costumbres AFRICANAS, joder, de putas tribus sin civilizar.

Pero si hay un piercing que me molesta especialmente, hasta el punto que me gustaría amarrar una cuerda a él y darle un paseo por el campo hasta que reviente, es éste:




H24f5088ff3ec4f329eeaf996a1e95748V.jpg





Una puta argolla de vaca, tal cual, la puedes adornar todo lo que quieras, pero es una argolla de las que usa el ganado:

3d9f0fc2625427643d36c9e68e4df3fa.jpg

c792b2cf6c5445e799a750689a12367d.jpg





Dejando aparte que cuando te pones eso, más vale que no te resfríes, porque NO TE PUEDES SONAR LA NARIZ y vas a ir goteando mocos por todas partes. Dejando eso a un lado, ¿a quién se le ocurre voluntariamente ponerse una argolla del ganado?

No podéis imaginar las ganas de agarrar eso y tirar, tirar con fuerza hasta pasearlas por toda la habitación o arrancárselo, que me entran.

Es que esa es la definición absoluta de la más profunda surnormalidad:

main-qimg-5a3c53e19e71222a336f34789b5d85da-lq.jpg




O igual es que yo ya soy un viejo que no entiendo nada de nada, igual ahora resulta que eso entra dentro de la estética personal y no tiene nada raro. No sé qué opinaréis del asunto porque a mi me puede.
 
¿Y las que se tatúan medio cuerpo o directamente el cuerpo entero?

De esas hay que empiezan a ponerse tatuajes pequeños pero no paran, hasta llenarse todo el cuerpo, y están las que ya de entrada se tatuan un brazo entero de golpe, y así siguen hasta que no queda apenas piel limpia que ver.

Estoy hablando de tías que no están mal, pero que se despelotan y ves ésto:

Ver el archivos adjunto 120041


Ver el archivos adjunto 120042

Ver el archivos adjunto 120043

Ver el archivos adjunto 120044

Ver el archivos adjunto 120045





¿Cómo puede una tía que está buena echarse a perder voluntariamente, pagando miles de euros, para quedarse así?

Eso ya seria coquetear con la zoofilia.

Y sé que no es éste el hilo, pero me parece ridículo abrir uno para algo tan similar, ya que van de la mano con los tatuajes en muchas ocasiones: los piercings.

A mi me molestan todos, absolutamente todos, hasta la perforación de las orejas para ponerse pendientes. Esas son costumbres AFRICANAS, joder, de putas tribus sin civilizar.

Pero si hay un piercing que me molesta especialmente, hasta el punto que me gustaría amarrar una cuerda a él y darle un paseo por el campo hasta que reviente, es éste:




Ver el archivos adjunto 120047




Una puta argolla de vaca, tal cual, la puedes adornar todo lo que quieras, pero es una argolla de las que usa el ganado:

Ver el archivos adjunto 120048
Ver el archivos adjunto 120049




Dejando aparte que cuando te pones eso, más vale que no te resfríes, porque NO TE PUEDES SONAR LA NARIZ y vas a ir goteando mocos por todas partes. Dejando eso a un lado, ¿a quién se le ocurre voluntariamente ponerse una argolla del ganado?

No podéis imaginar las ganas de agarrar eso y tirar, tirar con fuerza hasta pasearlas por toda la habitación o arrancárselo, que me entran.

Es que esa es la definición absoluta de la más profunda surnormalidad:

Ver el archivos adjunto 120050



O igual es que yo ya soy un viejo que no entiendo nada de nada, igual ahora resulta que eso entra dentro de la estética personal y no tiene nada raro. No sé qué opinaréis del asunto porque a mi me puede.

Hombre la última es una vacaburra. Pero las otras mientras la felen con esmero.
 
Última edición:
Tal cual, RVoltoso, y eso que las de las fotos que has puesto son modelos y fotos son, pero ver a una señora ya de una edad, fea, sin estilo, esperando en el paso de cebra con mala cara, mala postura, culo plano y su argolla en la nariz... Pues piensas que está un poco para allá. Les ves locos.
 
ver a una señora ya de una edad, fea, sin estilo, esperando en el paso de cebra con mala cara, mala postura, culo plano y su argolla en la nariz... Pues piensas que está un poco para allá. Les ves locos.

Como no me gusta engañar a nadie, y sé que vives en tu mundo, te diré que soy Darkiano.


Yo éste tipo de mujeres CUARENTONAS o directamente viejas, entradas en carnes, sin ningún atractivo, con argolla ganadera en la nariz, las asocio automáticamente con el feminismo radical. Con tías que más vale mantener lo más lejos posible. Tías locas de atar, llenas de odio y con acceso a todo tipo de privilegios, cortesía del patriarcado.

Es PEOR que estar tatuada, y mira que una cuarentona cutre tatuada es quizá lo más penoso que se puede ver, pero lo de la argolla en la nariz me mata. Es que voluntariamente se definen como ganado, como vacas, y no me entra en la cabeza en qué momento decidieron que hacerse eso era una buena idea.

Lo del tatuaje además es que para la mayoría es lo que han dicho muchos: es una puta moda.




Reflejo de tu personalidad: muchas personas llevan tatuajes que hablan de quiénes son en realidad, de sus miedos y esperanzas, de sus gustos, de lo que les hace felices. Fijándote en los tatuajes de una persona puedes tener una idea aproximada de cómo es su personalidad.


+Recuerdo positivo: nos encantan los tatuajes que hacen referencia a momentos felices en la vida, como el nacimiento de un hijo, el logro de un objetivo importante en la vida o un viaje inolvidable. Todos estos son buenísimos motivos por los que tatuarse, ya que siempre que veas ese tattoo los recordarás con una gran sonrisa.

+Para celebrar: los tatuajes que celebran un hecho importate de tu vida están destinados a gustarte siempre. Algunos deportistas se tatúan los trofeos que consiguen, por ejemplo.

+Para tener suerte: algunos tatuajes pueden funcionar como amuletos. Muchas personas se tatuan símbolos, como los tréboles de cuatro hojas, los elefantes con la trompa hacia arriba o las bellotas.


+Tatuajes familiares: los tatuajes que hacen referencia a algún miembro de la familia suelen ser los más demandados, y es que las probabilidades de arrepentirse de uno de estos tatuajes son bastante bajas.

+Homenaje a un ser querido: suelen hacer referencia a un amigo o familiar que ha fallecido. Eso sí, solo debes hacerte este tipo de tatuaje si crees que puede hacer más difícil que superes la pérdida.


+Embellecer la piel: algunos tatuajes son tan bonitos que no hace falta ninguna razón para llevarlos. Simplemente nos gusta cómo lucen en la piel. Este tipo de tatuajes puede ayudarte a subir tu autoestima en un momento en el que no te sientas especialmente cómoda en tu piel.

+Superar momentos dolorosos: hay tatuajes que nos pueden ayudar a superar algunos de los momentos más difíciles de nuestra vida. Pueden ser símbolos que nos recuerden lo que hemos conseguido, como los tatuajes de punto y coma, o que, por ejemplo, cubren alguna cicatriz que preferimos tapar u olvidar por alguna razón.


+Como motivación: este tipo de tatuajes que se hacen para continuar tu camino hacia una gran meta, para tener siempre presente nuestros objetivos, por eso es mejor hacerlos en un lugar que te veas tú misma. Verás esa frase o dibujo a diario y eso te hará seguir luchando por tus sueños.

+Como símbolo de amistad: los tatuajes que representan tu amistad con otra persona también son importantes. Compartir un símbolo con tu mejor amigo os hará estar unidos para siempre, pase lo que pase.





Es que se queda uno con la boca abierta con algunas cosas.

Lo del homenaje a un ser querido, fijaos en lo que dice. :lol::lol::lol:





Yo los únicos tatuajes coherentes y que admitiría son los que sufren amnesia anterograda, como el de Memento. Ahí vale, tiene su lógica.

Para los que sufren alzheimer también estaría de acuerdo. Y FIN.
 
Última edición por un moderador:
Es tradicional ponerse un arete cuando pasas en barco de vela el Cabo de Hornos Fenomenal, yo me lo pondría. Y eso representa al 0,0000000001% de la población.

Es tradicional tatuarse la orejona pequeñita en el gemelo cuando ganas la Champions. Fenomenal, yo me lo tatuaría. Menos gente todavía luego más mérito.

Es chachi piruli tatuarse el nombre de la larva que acabas de poner.... Yo no sé si lo haría, pero me da que no. No digamos ya el puto perro.

El resto es abominable. Pero hay algo peor que una vacaburra con un arete en la nariz.

Hace unos días me quise entregar al bello arte de la gayola por aburrimiento y me dispuse a indagar en la interhez buscando un vidrio socorrido. Siento no poder encontrar el flin en cuestión, pero el caso es que llegué a un fragmento donde una moza de muy buen ver se estaba entregando al arte de Mesalina con aparente y total deleite. Perfecto.

Pues bien, la iza que nos ocupa llevaba varios tatuajes, y uno de ellos era el de - digamos la cara de su madre - tatuada en el bíceps derecho, en plan tocho. Y me empecé a imaginar siendo yo en el papel de protagonista del vidrio - con el diez por ciento del miembro, pero con igual dedicación - perforando el pozo petrolífero sistemáticamente cuando, de repente, la moza se gira un poco y se me queda mirando la suegra, y miren uds, se me revolvió el estómago y se me cortó la paja. No podría, no señor.

1662819344466.png


No era esto que es impersonal, aunque también me molestaría. Algo.
 
Hoy comiendo se ha sentado el viejo este en la mesa de al lado. Tenía las dos manos tatuadas, pero le he hecho la foto super rápido para que no me pillara y solo ha salido una (un trébol de 4 horas hecho por un mongólico) por lo demás el señor estaba fino fino, salvo por una artrosis de tres pares de cojones, sus dedos parecían un puñado de pimientos secos.
IMG_20220910_134821.jpg
 
Podemos poner en duda los tatoos o el estado de salud del señor, pero hay que reconocer que tiene más estilo que tu vistiendo
 
Hoy comiendo se ha sentado el viejo este en la mesa de al lado. Tenía las dos manos tatuadas, pero le he hecho la foto super rápido para que no me pillara y solo ha salido una (un trébol de 4 horas hecho por un mongólico) por lo demás el señor estaba fino fino, salvo por una artrosis de tres pares de cojones, sus dedos parecían un puñado de pimientos secos.
Ver el archivos adjunto 120136
Bajo la gorra teja tiene que tener tattoos también en la calva, no sé: el logo de Marie Brizard o la etiqueta de Anís del Mono.
 
¿Y las que se tatúan medio cuerpo o directamente el cuerpo entero?

De esas hay que empiezan a ponerse tatuajes pequeños pero no paran, hasta llenarse todo el cuerpo, y están las que ya de entrada se tatuan un brazo entero de golpe, y así siguen hasta que no queda apenas piel limpia que ver.

Estoy hablando de tías que no están mal, pero que se despelotan y ves ésto:

Ver el archivos adjunto 120041


Ver el archivos adjunto 120042

Ver el archivos adjunto 120043

Ver el archivos adjunto 120044

Ver el archivos adjunto 120045





¿Cómo puede una tía que está buena echarse a perder voluntariamente, pagando miles de euros, para quedarse así?

Pues a mi me ponen muchísimo!! Yo me las follaba sin miramiento alguno...
 
¿Y las que se tatúan medio cuerpo o directamente el cuerpo entero?

De esas hay que empiezan a ponerse tatuajes pequeños pero no paran, hasta llenarse todo el cuerpo, y están las que ya de entrada se tatuan un brazo entero de golpe, y así siguen hasta que no queda apenas piel limpia que ver.

Estoy hablando de tías que no están mal, pero que se despelotan y ves ésto:

Ver el archivos adjunto 120041


Ver el archivos adjunto 120042

Ver el archivos adjunto 120043

Ver el archivos adjunto 120044

Ver el archivos adjunto 120045





¿Cómo puede una tía que está buena echarse a perder voluntariamente, pagando miles de euros, para quedarse así?
Por que no estan bien de la cabeza, atenci9n tara, casito aunque ya te digo lo de los tattoos todavia tiene mucho estigma aqui aunque sea indirectamente no como los USA.Ojala pase ya la puta moda y todos estos retras se vean al espejo y digan joder mira cuerpo tenia y que cara de mamarracho tengo
 
Hoy comiendo se ha sentado el viejo este en la mesa de al lado. Tenía las dos manos tatuadas, pero le he hecho la foto super rápido para que no me pillara y solo ha salido una (un trébol de 4 horas hecho por un mongólico) por lo demás el señor estaba fino fino, salvo por una artrosis de tres pares de cojones, sus dedos parecían un puñado de pimientos secos.
Ver el archivos adjunto 120136
Paco! ponme todas la losetas que te van sobrando que con eso me apaño para el suelo del bar. Que además las pondré al boleo para que quede lo mas feo y cutre posible.
 
La pregunta del millón es, ¿cuántos de aquí seríamos capaces de ponernos delante de un toro y darle unos muletazos?, o mejor dicho, ¿quién de los presentes tiene cojones a ponerse delante de un toro?
 
La pregunta del millón es, ¿cuántos de aquí seríamos capaces de ponernos delante de un toro y darle unos muletazos?, o mejor dicho, ¿quién de los presentes tiene cojones a ponerse delante de un toro?
Me sobran cojones. Y hasta te tatúo el toro con el escudo del Betis.
 
La pregunta del millón es, ¿cuántos de aquí seríamos capaces de ponernos delante de un toro y darle unos muletazos?, o mejor dicho, ¿quién de los presentes tiene cojones a ponerse delante de un toro?
pues yo mismo, pero fue sin querer, me estaba abriendo una cerveza y a mis amigos les hizo gracia. El bicho me levanto, me endiño contra la parte de arriba de la valla, pero yo no solte la cerveza. la cerveza no se suelta nunca.

Eso si, un poco de caca si me hice al primer pedo, no mucha, pero algo salio.
 
Arriba Pie