[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Después de cagar un post sin sentido voy a lo que me interesa. Que opináis de los tatuajes (pequeños) en la cara? ¿Si? ¿No? ¿Sólo los fines de semana?
 
1625765633757.png

1625765681368.webp

Los tatuajes son arte
 
Última edición:
Después de cagar un post sin sentido voy a lo que me interesa. Que opináis de los tatuajes (pequeños) en la cara? ¿Si? ¿No? ¿Sólo los fines de semana?
Ves a buscar trabajo con un tatuaje en la cara, verás como se rifan tus servicios.
 
Después de cagar un post sin sentido voy a lo que me interesa. Que opináis de los tatuajes (pequeños) en la cara? ¿Si? ¿No? ¿Sólo los fines de semana?
Unas dianas en las sienes te quedarian muy bien
 
Los tatuajes podrán ser una obra de arte. Pueden ser por ejemplo las Meninas de Velázquez o el grito de Munch, pero llevar tatuadas esas obras de arte no evita el hecho de que un tatuaje es una mierda, y quien los lleva parezca que va untado en mierda.
Eso si que es una puta mierda.
 
Ves a buscar trabajo con un tatuaje en la cara, verás como se rifan tus servicios.
Es la única razón por la cual dudo en hacérmelo. Esa, y que me han dicho que es una zona que como el tatuador no sea bueno y me toque un nervio de la cara me puedo quedar tal que así:

Lo del tema del trabajo, depende del trabajo aunque teniendo en cuenta que los de recursos humanos informan a los mandos que eres ex-convicto... en fin, mal voy... pero es que si no me hago ese pequeño tatuaje en la cara... a ver, la mayoría de los tatuajes no tienen significado (como el que tengo en la espalda) o no tienen demasiado. Pero este que me quiero hacer tiene MUCHO significado, es complicado de entender, hasta el punto de arriesgarme a quedarme con la cara hecha mierda.
 

Archivos adjuntos

  • paralisis 2.webp
    paralisis 2.webp
    4,6 KB · Visitas: 51
Última edición:
Los tatuajes son para toda la vida. ¿Para qué narices quieres TÚ un tatuaje?
como he dicho arriba, y para nada estoy de broma, es un tatuaje de pequeño tamaño en una zona delicada y estoy dispuesto a arriesgarme a quedarme deformado solo por lo que significa para mi. Además, que yo sepa, te entierran con ellos.
 
De los tatuados también me gustaría saber cuántos de vosotros lo veis y os arrepentís de habéroslo hecho. O cuántos de vosotros lo miráis y veis que el paso del tiempo os lo ha deformado, decolorado y convertido en un manchurrón más que un tatuaje.

Porque desde luego que pongáis alguna foto de ellos para ver qué putas maravillas lleváis sobre la piel no creo que lo hagáis. Más que nada para que el personal no se despolle de las mierdas que habéis pagado por lucir en vuestro cuerpo toda la vida.
 
como he dicho arriba, y para nada estoy de broma, es un tatuaje de pequeño tamaño en una zona delicada y estoy dispuesto a arriesgarme a quedarme deformado solo por lo que significa para mi. Además, que yo sepa, te entierran con ellos.
Que te quieres tatuar?
 
Una 9mm apoyada en la sien...
Ya hablando en serio, estoy buscando un puto idioma que tenga la palabra que busco y la forma adecuada aunque sea en elfico coño, he probado kanjis japoneses pero no me valen... seguiré buscando
 
Ya hablando en serio, estoy buscando un puto idioma que tenga la palabra que busco y la forma adecuada aunque sea en elfico coño, he probado kanjis japoneses pero no me valen... seguiré buscando
esta guay, pero que tampoco hace falta que nos cuentes tu vida, ya se que esta feo que te lo diga precisamente yo pero...
 
esta guay, pero que tampoco hace falta que nos cuentes tu vida, ya se que esta feo que te lo diga precisamente yo pero...

:sad: I know, pero es que este es el último sitio que me queda, incluso me han puesto un rango de despedida, es un detalle. Pensais que estoy de cachondeo pero... mejor me voy a otro subforo a desahogarme... sorry por el tostón que os meto.
 
Vaya montón de imbéciles cabezones viejos de obra hijosdeputa mermaos sacos de mierda al gulag os mandaba montones de basura humana, si la peña quiere camelar, déjala que camele. Es su puta piel. Siglo XXI y teniendo este tipo de conversaciones, os partía la puta boca contra el bordillo. Está bien ser un sociópata racista flipao de los cojones nazi de mierda pero está mal tener a charlie brown en una nalga.
 
Cuando se me fue pasando el shock inicial de (estoy en la puta cárcel) empecé a pensar en que sacar de provecho en un sitio así. Lo único que se me venía a la mente era salir de allí con un tatuaje, es que es un clásico, entras en la trena hecho un cervatillo y sales hecho una mala bestia ciclado y tatuado... pero nada más lejos... que... La coruña.

Para empezar el Módulo al que me mandaron era de semi-respeto que traducido significa semi-conflictivo. Tenía unas ciertas normas (pocas) para que me entendáis pero que si un día te soplaban un par de hostias aquí paz y después gloria. Al tiempo comencé a preguntar a la gente quién hacía tatuajes en el Módulo y nadie sabía nada. Un día por la tarde se me acercó un chico (y digo chico porque era más joven que yo aunque tenía unas pintas que parecía que me sacase 10 anos). Me dijo que si era yo quién andaba preguntando por un tatuador y me dijo que en el Módulo donde estabamos no había ninguno. El muchacho, que por cierto era bastante inteligente lo que ocurría es que engañaba con su aspecto, me dijo que el venía del Modulo 3 (Modulo muuy conflictivo) y que allí si había un par de tatuadores.

Nos hicimos amiguitos, se llamaba Alfredo (creo que os hablé de él, era ese chico que eran 11 hermanos y solo quedaba él con vida). Era un cachondo mental y se desenvolvía muy bien en ese sitio. Un día incluso me regalo un porro (que en el talego cuesta una paquetilla de tabaco), aunque yo luego lo cambie por cosas del economato porque nunca me han gustado los porros. Otro día me dijo que, como el era reincidente, que si en una conversación ya en la calle salía el tema y había tías no se me ocurriese decir que había estado en un Modulo semiconflictivo. Me dijo que contase que me habían mandado al 1 (el de los asesinos en serio y etarras) para ponerlas cachondas con el rollo malote.

Bueno, a lo que iba que siempre estoy divagando... Alfredo me enseño los tatuajes que tenía el del modulo 3 y la verdad es que eran autenticas chapuzas (ya tengo un tatuaje en la espalda) y quería cierta coherencia estética y tal. Me dijo que podía hacer dos cosas si tanto empeño tenía en lo del tatuaje/s. La primera era liar una bien gorda en el modulo donde estaba (tipo, tocarle el culo a una funcionaria, pegarme pero bien con alguien o incluso si me iba el rollito duro cuando se pasase el jefe de servicio por el patio de inspección meterle una patada en los huevos de estas de levantarle dos palmos del suelo), para que me mandasen al 3, pero no... bastantes problemas tenía ya en el modulo actual. La otra opción que me propuso era que cuando saliese me hiciera el tatoo en un estudio y dijese que me lo había hecho en el talego, además, teniendo en cuenta lo que tengo en mente y que me lo quiero hacer en la cara era la mejor opción.

Pues eso, seguro que muchos de vosotros teneis tatoos, algún consejo? me quito la idea de la cabeza? me tatuo un mortadelo en la cara? Contadme
es que he abierto un hilo sobre tatuajes talegueros sin mirar este y han metido este post aquí, por eso el coñazo de historia
 
Hace veinte años me hice dos tatuajes en el brazo. Tenía dos motivos. Uno era que me molaban y no estaban tan de moda como ahora, antes era cosa de ex presidiarios. De hecho los míos lo parecen. El segundo motivo es que me lo hice estratégicamente en el brazo para que no se viera completo y así darle la excusa a alguna moza para acercarse para preguntarme ¿y esto qué es? Pues os voy a contar las veces que me ha sucedido eso en veinte años: cero patatero.

No me arrepiento de ellos, igual ahora con más pasta me los haría de otra manera pero a lo hecho pecho. Moriré con ellos.
 
Última edición:
De los tatuados también me gustaría saber cuántos de vosotros lo veis y os arrepentís de habéroslo hecho. O cuántos de vosotros lo miráis y veis que el paso del tiempo os lo ha deformado, decolorado y convertido en un manchurrón más que un tatuaje.

Porque desde luego que pongáis alguna foto de ellos para ver qué putas maravillas lleváis sobre la piel no creo que lo hagáis. Más que nada para que el personal no se despolle de las mierdas que habéis pagado por lucir en vuestro cuerpo toda la vida.
De momento el que tengo en la espalda que tiene ya 22 añitos, solo está algo... difuso, se repasa y ya está, no está deformado y lo más curioso es que lo que dices en el post me lo ha dicho muchisima gente (luego te vas a arrepentir). El truco es hacerse el tatuaje en un sitio donde no lo tengas a la vista de forma constante. En mi caso me lo veo al ducharme (una vez al mes) y digo "anda coño, es verdad, que sigue ahí"
 
Arriba Pie