[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

16140575765421.jpg
Qué espanto, qué espanto.....
Hoy se llevan en las tías varios tatuajes de dibujos simples y líneas finas repartidos por el cuerpo al azar, de manera inconexa, como los pintarrajos de la tapa trasera de un cuaderno de instituto.
Eso me ha recordado cuando en ocasiones me he empotrado a alguna trastornada de la vida (con tatuajes la mayoría de ellas, naturalmente, y que siempre te enseñan además de explicarte su absurdo e hilarante significado ) y con la gotita de Loctite del capullo he empezado a pintarrajearlas sus cuerpos de zorrupias, ahí con la brocha toda gorda marcando rayas. Me gusta hacer grafitis corporales a zorrupias zumbadas con los denominados "líquidos de prelefa".
 
Hay gente que es feliz porque su vida es muy simple, y ahí está la clave, en no darle muchas vueltas a las cosas.
Eso no es simple, es relativizar todo hasta comprender qué solo te tienes que preocupar de lo que está en tu mano por cambiar.

Si nos paramos a pensar un poco pocas cosas están en nuestra mano y muchas cuestan tiempo, así que cuando las obtienes lo valoras, aunque económicamente no signifique nada.

Por ejemplo, la felicidad de cagar bien.
 
Hasta la tercera no me ducho.

Síndrome de Canadá?

El síndrome de Cronkhite-Canadá (SCC) es una enfermedad infrecuente, no hereditaria, caracterizada por la presencia de una poliposis gastrointestinal no adenomatosa, diarrea crónica, hipoproteinemia, malnutrición y alteraciones cutáneas y ungueales (1-6).
Síndrome de Canadá no. Síndrome de la Cañada Real .
 
¿Entonces llevar un tatuaje es peor que fumar o cómo va el ranking de los pielfinas señores y señoras perfectos? Ya me pierdo entre tanto manual de la perfección. Y esta gente es la que tiene hijos, la madre que nos parió.
 
¿Entonces llevar un tatuaje es peor que fumar o cómo va el ranking de los pielfinas señores y señoras perfectos? Ya me pierdo entre tanto manual de la perfección. Y esta gente es la que tiene hijos, la madre que nos parió.
Si uno se tatua esto no hay el menor problema y será admirado forilmente.

logo_pl.png


Si lo hace en la frente ya le hacen admin directamente.
 
En fin, ya saben:

Tatuajes horribles
Los tatuajes faciales siempre son una excelente idea
Cómo hacerse un tatuaje y no morir de arrepentimiento | glup-glup.com
20+ Tatuajes tan terribles que te tienes que reír | Bored Panda

Obviamente, gente de bien ha caído en éste error de vida. Más yo digo que es la marca del gilipollas.
Una teoria que tengo es que, en ciertos casos, los tatuajes son una forma de lucir poder adquisitivo permanentemente. Te haces algo de nivel que cueste miles de euros y es una forma desesperada y miope de presumir.
Luego ya cuando tengas 60+ años a ver cómo los luces, aunque que te mates a crossfit, y bueno, ni eso, cuando las arrugas arrecien.
A la gente con tatuajes los maldigo, por burros.
 
Última edición:
Yo la semana que viene voy a pedir cita para informarme del proceso de borrado. Voy quitarme uno pequeñito que tengo, que me da igual tenerlo que no, pero en los tiempos que corren no veo otra cosa que retrasados clónicos llenos de borrones. Y por eso ahora desprecio los tatuajes.

Estoy seguro de que me va a costar veinte veces más borrarlo que lo que me costó hacérmelo.
 
Última edición:
Luego ya cuando tengas 60+ años a ver cómo los luces, aunque que te mates a crossfit, y bueno, ni eso, cuando las arrugas arrecien.

A esas edades todos vamos a estar como la mierda, que más da que con la piel pintada o sin ella. Haz lo que te salga del nabo, y que el resto hagan lo mismo.
 
Ya. Pero al final tatuarse es hacer lo que le sale del nabo a los demás.

La clave de la ecuación es los demás. Siempre los demás. Parecer bonito delante de los demás, quedar de guay con los demás, de
Moderno.

Yo no me tatúo porque yo me cago en los demás.
 
Yo tengo varios pintarrajos, como les llama el señor Gintonic, todos ellos cutres de cojones, descoloridos y roídos por el tiempo. El primero me lo hice en 1989, cuando tenía 15 años, los otros tres que tengo vinieron en los años sucesivos hasta el 97. No me los pienso retocar y mucho menos borrar, para mí son mis colegas feos que vienen conmigo a todas partes, marcas de guerra de una era de caos absoluto; les tengo cariño. Ahí se van a quedar hasta el día que la palme, además, hasta alguna golfa me ha llegado a decir que le ponen cachonda, que son auténticos y blao, que está harta de ver tatuajes fashions, y eso me ha dado la oportunidad de hacer alguna guarrada de las que no permite hacer a otro tío, como ponerla a cuatro patas y mearle en el culo, que fue lo que pasó aquel día exactamente.
 
Bueno, pues ha quedado claro que no son nada antiestéticos, ni de subnormales, ni una locura y que los argumentos de los antitatus son mentiras y exageraciones de gente con la personalidad bajo mínimos y miedo a las agujas.
 
FOREROS TATUADOS, ¿por qué no nos posteáis vuestras mierdas para que nos descojonemos un poco? No creo que tengáis reparos, pues todo tatuado está orgulloso del lienzo en que ha convertido su piel grasienta y blanquecina.

¡FOR THE LOL, MOSTRAD VUESTROS TATUAJES!
 
Bien: Piratas, legionarios, presidiarios, putas, maories, huéspedes de campo de concentración.

Mal: El resto

En mi familia mi abuelo tenia tatuadas sus iniciales en el brazo de la epoca en la que sirvió en los regulares. Les obligaban a hacerlo para facilitar el reconocimiento del cadaver.

Actualmente la nieta más subnormal y loca que tuvo se ha cubierto su asqueroso cuerpo de tatuajes a la vez que cumple todos los estándares de divorcio+novio divorciado también+follones con el ex+hijos con traumas+ tik tok.
 
Última edición:
Arriba Pie