El requesón o esmegma

Señor Cabeza

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
Se me acumula mucha lefa seca alrededor del prepucio de la polla, creo que lo llaman esmegma.
Dicen que es por tener frenillo y que se queda ahí, a mí no me importa tener el leforro ahí pero a las tías les molesta porque sabe mal.

¿Os pasa a alguno?

¿Algún remedio para quitarlo de forma rápida sin pasar por la ducha?

calzonzos, desde cuando haces lo que las tias te piden?.

cortate la polla

Pilla pepi_juani que está de oferta:

450075.jpg

Señor Cabeza rebuznó:
Se me acumula mucha lefa seca alrededor del prepucio de la polla, creo que lo llaman esmegma.
Dicen que es por tener frenillo y que se queda ahí, a mí no me importa tener el leforro ahí pero a las tías les molesta porque sabe mal.

¿Os pasa a alguno?

¿Algún remedio para quitarlo de forma rápida sin pasar por la ducha?

Castracion%20a%20dientes.JPG

Operate ya tio tu polla apesta,es lo mejor y a las tias les chiflan rapadas

El esmecma no es semen acumulado en el prepur. Es una secreción de unas glándulas que se encuentran justo donde comienza el capullo. Creo que es una defensa bacteriana o algo así.

Te raspas la zona afectada con papel de lija durante media horas,las proximas dos semanas......Se acabo el problema.

SUBO ESTE ILO PORQUE ME PARECE HANTROPOLOGICAMENTE INTERESANTE JUNTO CON EL DEL SABO DERMOPROTECTOR (HOAX SIN DUDA)

sanex.gif
saralee-assets%5Cimages%5Cbrands%5Cproducts%5Csanex.jpg

CREO QUE AQUI TENEMOS MATERIAL DE DEVATE PARA ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE SI ME LLEBO ALGUNA AL PICADERO NO ME BEREIS EL PELO ASTA EL LUNES GAÑANES :-o

LO DEL ESMEGMA BIOCIDA NO LO SABIA FIJATE TU, CUANTOS MISTERIOS HAGUARDAN EN MI RABO ES ALGO QUE LAS MENTES MAS SESUDAS TRATAN DE DESCIFRAR CADA DIA, MAS DADA SU ESLORA CREO QUE FALTARA AUN MAS PRESUPUESTO PARA I+D

polla.jpg

:91 :91 :91

PD. JOSDEPUTA RENDID PLEITESIA AL ACEDOR PORQUE NUESTROS RABOS JUSTICIEROS SIGAN TREMPANDO AL ALBA DE CADA NUEBA JORNADA

A las tias les dices que es antibacteriano y tal y en vez de limpiartelo seguro que te lo hacen guardar para echarselo al Fairy del todo a cien, y así se ahorran unas pelillas en el fairy original antibacteriano...

La verdad es que huele mal, pero oye, los coños no huelen ricos tampoco y bien que me los como y no digo nada.

becario rebuznó:
SUBO ESTE ILO PORQUE ME PARECE HANTROPOLOGICAMENTE INTERESANTE JUNTO CON EL DEL SABO DERMOPROTECTOR (HOAX SIN DUDA)

sanex.gif
saralee-assets%5Cimages%5Cbrands%5Cproducts%5Csanex.jpg

CREO QUE AQUI TENEMOS MATERIAL DE DEVATE PARA ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE SI ME LLEBO ALGUNA AL PICADERO NO ME BEREIS EL PELO ASTA EL LUNES GAÑANES :-o

LO DEL ESMEGMA BIOCIDA NO LO SABIA FIJATE TU, CUANTOS MISTERIOS HAGUARDAN EN MI RABO ES ALGO QUE LAS MENTES MAS SESUDAS TRATAN DE DESCIFRAR CADA DIA, MAS DADA SU ESLORA CREO QUE FALTARA AUN MAS PRESUPUESTO PARA I+D

polla.jpg

PD. JOSDEPUTA RENDID PLEITESIA AL ACEDOR PORQUE NUESTROS RABOS JUSTICIEROS SIGAN TREMPANDO AL ALBA DE CADA NUEBA JORNADA

La verdad que te ha costado escribir tan mal y decir tantas gilipolleces juntas.
Aprovecha mejor el tiempo retarded.

Este tipo de hilos me dan la vida... :pla ...lavate el badajo despues de auntoonanizarte so mamon

Por el bien de la Humanidad ¿por que no se muere? o si no vaya a ver a su médico, el sabrá lo que hacer.

Fotos y más fotos, muerte y más muerte, miedo y más miedo.
Por Dios, qué me queda a mi por ver????
Santa María madre de Dios
Ruega por nosotros
Ahora y en la hora de nuestra muerte

Amén

3.jpg

Parece el pavo relleno de la receta de Asta. ¿No se murió el tío del Goatse?

Atrás
Arriba Pie