El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Primero de todo pedir disculpas por escribir perjudicado de copas un domingo por la mañana :lol:.

Por otra parte a mi no me atraen las orientales en general, pero eso no quita que respete las opiniones de todo el mundo


Un saludo para todos y reitero mis diculpas
 
los gustos que tenemos

A decir verdad, a mí las orientales no me atraen mucho, pero quizás una vez allí y viéndolas realmente en persona lo más seguro que hayan algunas con las que te entre ganas de echar un polvo.

No digo que tengas ganas con el 100%, joder, pero al menos tendrá que haber unas cuantas (¿el 20%?).

Precisamente aquí en la ciudad donde vivo acostumbro a ir por las mañanas a una biblioteca de barrio y siempre estaba una oriental algo madura (me dijo que era filipina una vez que me decidí a hablar con ella) que me gustaba y no me hubiera importado ligármela.

Lo que pasa que después de varios intentos de abordaje dentro de la biblioteca y pedirla su teléfono parece que ya no suele ir por ahí.:cry:
 
oktoberfest rebuznó:
Yo todavía no he ido a Thailandia pero me lo estoy pensando, sobre todo viendo lo caro que se ha puesto Brasil (me pidieron 450 reales en una terma de Rio y en la calle por menos de 300 reales no se van contigo).

En Thailandia por 1500 baths (37 euros) puedes echar un polvo.


300 reales es como 120 euros ¿no?

Yo he estado pagando 1000 baths (unos 25€) por LT diariamente en Tailandia los 20 dias que estuve, y el limite de polvos, te lo pones tu.

Luego confirmado, Brasil es para tener pasta, no se si Filipinas sera diferente, pero Cuba me han dicho que se ha puesto muy caro y R. Dominicana segun este foro no es ningun chollo .

Asi que espero que siga habiendo muchos a los que no le gusten las orientales , por muchos años.
 
300 reales serían unos 138 euros.

Me parece que por ese precio, en Thailandia puedes tener contigo a una chica incluso el DÍA ENTERO.

Y eso es imposible en Brasil (bueno, habrá algunos que lo logren).
 
oktoberfest rebuznó:
300 reales serían unos 138 euros.

Me parece que por ese precio, en Thailandia puedes tener contigo a una chica incluso el DÍA ENTERO.

Y eso es imposible en Brasil (bueno, habrá algunos que lo logren).

- 300 reales son casi 130 leuros.

- 130 leuros son 5.200 bath

A dia de hoy con 5.200 bath se pueden hacer muchas cosas siempre hablando en términos generales sin hablar de chollos, follar gratis ó tomaduras de pelo:

- En Phuket en Agosto significa: entre 3-5 tías diferentes que conozcas en la disco y se pasen contigo toda la noche.

- En Pattaya: idem para las tias de la disco, y entre 2-3 tias de los agogos para un Long Time.

- En Bangkok: entre 2,5-3,5 tias diferentes que conozcas en la disco, y entre 1,5-2 tias de los agogos para un Long Time.


Brasil se ha vuelto muy caro principalmente por el cambio de divisa porque tienen petroleo, gas y árboles que talar. Yo recuerdo noches de 200 o 150 reales, pero joder hablo de cuando el cambio era a 2,85 y ahora está a 2,34......

Aunque supongo que lo mismo dirá alguién que haya estado en Tailandia con el bath a 48 cuando ahora está a 40, al final es también un 20% menos de poder adquisitivo.

A parte de gustos, culturas y otras historias creo que la principal diferencia entre Brasil y Tailandia es:

- La ley de la oferta y la demanda: en términos relativos Brasil tendría que quintuplicar su población para llegar a tener la misma oferta en servicios lumeros que Tailandia.

- La seguridad: el ir tranquilo por Tailandia allí donde quieras no tiene precio.

A partir de aquí el que te lo pases mejor en un sitio que en otro dependerá de tus gustos, de la pasta que dejes (o la que te puedas dejar), de lo que esperes y del rollo que lleves.
 
1800 euros para estar 1 mes en un país caliente

Volviendo al tema que abrí, la cantidad de 1800 euros me parece que no cundiría mucho si decides irte 1 mes entero a Brasil.

Por ejemplo, ya en el mismo Río alquilar un apartamento está por los 1000 euros mensuales, así que imagínate lo que podrás hacer con los 800 euros que te quedarían...

Sería mejor Thailandia.

He visto alquileres de apartamentos en Pattaya por 22000 baths al mes que son 550 euros y son más bien tirando a lujosos, así que pienso que habrá cosas por menos precio en la que uno se podría acomodar bien.
 
He visto alquileres de apartamentos en Pattaya por 22000 baths al mes que son 550 euros y son más bien tirando a lujosos, así que pienso que habrá cosas por menos precio en la que uno se podría acomodar bien.

Y yo también he visto alquileres en Brasil por ese precio. Vale, no te voy a decir que tirando a lujosos porque te engañaría, pero tampoco están dentro de las favelas.
Lo que está claro es que si te vas un mes a Brasil no vas a alquilar en gringomanagement o páginas del estilo. :53

El tema de la oferta lumeril, no sé yo. Vale que en Tailandia hay muchos bares y gogós de esos, pero en Brasil están las termas, que en pocos lugares las puedes encontrar. Creo recordar que en Hong Kong o Macao también había y luego lo más parecido son los FKK's en Alemania.

Depende del rollo que le tire a cada uno pues saldrá más contento de un lado que de otro, pero anteponer el cambio de divisa como excusa no me vale, ya que no se pueden comparar las Tais con las Brasis. Ojo, que con esto no soy partidista, simplemente digo que si quieres follar en Brasil tiene otro precio y es lo que toca.

Si eres probe pues te quedas en casa. :lol:
 
Ni Copacabana es Rio, ni Rio es Brasil.

Podría argumentar todos los pros y contras de cada sitio, pero sinceramente ya me cansa este debate que aparece de vez en cuando de una manera recurrente.

Actualmente mi elección esta clara, pero no por ello voy a criticar o valorar a otros destinos que en ningún caso los considero que sean excluyentes (quizás en el futuro vaya a alguno).

Aquí todos somos mayorcitos, así que cada uno vaya donde le salga de los cojones.

Y luego que aporten sus experiencias sean positivas, negativas o neutras en su correspondiente hilo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Aquí todos somos mayorcitos, así que cada uno vaya donde le salga de los cojones.

Y luego que aporten sus experiencias sean positivas, negativas o neutras en su correspondiente hilo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Coincido contigo, no obstante pasa que

a) si uno cuenta experiencia positiva: los comentarios son también positivos y te presentas como un triunfador.
b) si uno cuenta experiencia negativa: te tachan de "incompetente" y "eso te pasa por no haber estudiao".
 
Dilema... a donde ir?

Saludos a todos!

Este es mi primer mensaje, así que de paso me presento... soy Puter Pan :121

Llevo tiempo leyendo el foro pero me he animado a escribir, por fin... y quiero presentaros el siguiente dilema.

Resulta que yo y un grupo de amigos tan puter pan como yo queremos pegarnos un viaje de estos de los que luego si nos morimos podamos irnos al otro mundo tranquilos... es decir, un viaje para enmarcar.

El caso es que estamos dudando entre dos planes de viaje.

Plan de viaje nº 1: Tailandia. Pattaya, Bkk... etc.

Plan de viaje nº 2: Doblete, Ucrania y Bielorrusia.

El caso es que, queremos ir a traginar como cerdos con buenas tias, a mi personalmente me gustan muchisimo las del este, a las tailandesas no las hago asco, pero prefiero las del este... pero si voy a ponerme hasta el culo de follar pues a Tailandia voy encantado... por eso vengo aqui a ser todo oidos, qué me recomendais??? Pensad que lo vamos a tener muy en cuenta.

Me podeis contar detalles?? Pros y contras???

Gracias, gracias gracias :D
 
Saludos a todos!
.............
Resulta que yo y un grupo de amigos tan puter pan como yo queremos pegarnos un viaje de estos de los que luego si nos morimos podamos irnos al otro mundo tranquilos... es decir, un viaje para enmarcar.
.......
Me podeis contar detalles?? Pros y contras???

Gracias, gracias gracias :D

Sinceramente me da la sensación de que vayas a quemar todos los cartuchos en un viaje, más teniendo en cuenta que solo tienes dudas de 2 sitios, pues este año de vas a uno y el que viene a otro y santas pascuas.

Pensad que lo vamos a tener muy en cuenta.

Lo vas a "tener en cuenta" o "nos lo vas a tener en cuenta..."

Saludos
 
Coincido contigo, no obstante pasa que

a) si uno cuenta experiencia positiva: los comentarios son también positivos y te presentas como un triunfador.
b) si uno cuenta experiencia negativa: te tachan de "incompetente" y "eso te pasa por no haber estudiao".

Cachondo ???
 
oktoberfest rebuznó:
Sí, soy yo de nuevo.:lol:

¿Acaso alguien lo dudaba? :2 Juuass. Y seguro, que también tenemos a otros viejos conocidos...

Un saludo
 
Yo prefiero eso antes que soportar a los llamados santipanki o buscavidas de la República Dominicana...
 
oktoberfest rebuznó:
Yo prefiero eso antes que soportar a los llamados santipanki o buscavidas de la República Dominicana...

Desconozco el escenario al que te has saltado:sad:... pero deben ser las antipodas de la raza eslava
 
Desde luego, no tiene nada que ver una eslava a una caribeña.

Son tipos de mujeres completamente opuestas.

Sobre el tema de acoso, veo más soportable el que te puedan practicar allí en Rusia que el de la República Dominicana (no por parte de la poli sino por parte de la gente local intentando ganarse dinero).
 
las mujeres caribeñas y las mujeres del este nada tienen que ver ni fisicamente ni en su forma de ser, a la hora de conocer a alguien o incluso de hacer el amor. Lo cierto es que son mujeres bastante antagonicas.

Respecto al tema de acoso por parte de gente, puede que el medio sea diferente pero el fin es el mismo, tanto en un lugar como en otro, y conozco ambos, mi experiencia me dice que la mayoria de la gente te ve como una cartera con patas, y aunque uno piense que ha pagado un buen precio, ten por seguro que no lo has hecho y que la persona oriunda de alli saldria mejor parado que tu
 
Pero el tema de la molestia es muy particular en la República Dominicana.

Yo me he movido bastante por Brasil y no he notado ese acoso, podías andar (eso sí con precaución) y no te venía nadie a "ofrecerte" ese u otro servicio.

En los países del Este me imagino que enseguida te reconocerán como extranjero pero te dejarán a tu aire.
 
las mujeres caribeñas y las mujeres del este nada tienen que ver ni fisicamente ni en su forma de ser, a la hora de conocer a alguien o incluso de hacer el amor. Lo cierto es que son mujeres bastante antagonicas.

Respecto al tema de acoso por parte de gente, puede que el medio sea diferente pero el fin es el mismo, tanto en un lugar como en otro, y conozco ambos, mi experiencia me dice que la mayoria de la gente te ve como una cartera con patas, y aunque uno piense que ha pagado un buen precio, ten por seguro que no lo has hecho y que la persona oriunda de alli saldria mejor parado que tu

Sip ese va a ser el dilema de Puter Pam... para artarte a follar Pattaya en Thailand.. barato y seguro, pero menos nivel, evidentemente, que en Ucrania (que como todos sabemos es acojonante),

Pero claro en Ucrania el polvo, 2 horas, te viene a salir por 100 EUR, de media, osea actualmente unos 4200 Bahts thais por ese`precio te incluyes toda la juerga de una noche copas de la piva y polvos todos los que quieras hasta el amancer y a lo mejor la tienes que echar a medio dia por que no se va, en Tailandia...

Hombre yo que estoy hasta la polla de las tais ahora me iria a Ucrania, pero en condiciones de igualdad, y por su puesto es mi opnion personal que seguro alguien me rebate, con los ojos cerrados a Tailandia, donde tambien puedes encontrar tias bien buenas....
 
Yo no conozco Tailandia todavia, pero por lo que yo se es completamente diferente a Ucrania, si tu vas en plan lumis y pensando solo en follar a lo loco, entonces yo creo que no hay discusion, la eleccion es Tailandia, principalmente por precio y oferta de tias.

Ahora bien si tu buscas ligarte a un pibonazo de infarto en una discoteca o por la calle y si hay suerte follartela pero sin pagar nada excepto las consumiciones entonces yo me iria a Ucrania. Ir a Ucrania unica y exclusivamente buscando lumis, no lo veo, porque no es un pais para eso, otra cosa es pagar una lumi un dia concreto si has tenido mala suerte y estas muy caliente, eso es diferente.
 
Yo no conozco Tailandia todavia, pero por lo que yo se es completamente diferente a Ucrania, si tu vas en plan lumis y pensando solo en follar a lo loco, entonces yo creo que no hay discusion, la eleccion es Tailandia, principalmente por precio y oferta de tias.

Ahora bien si tu buscas ligarte a un pibonazo de infarto en una discoteca o por la calle y si hay suerte follartela pero sin pagar nada excepto las consumiciones entonces yo me iria a Ucrania. Ir a Ucrania unica y exclusivamente buscando lumis, no lo veo, porque no es un pais para eso, otra cosa es pagar una lumi un dia concreto si has tenido mala suerte y estas muy caliente, eso es diferente.

Hombre que el nivel de pivones por chocho cuadrao en eslavaland, y sobre todo en Ucrania es incomparable a el resto del mundo mundial... creo que nadie lo duda..

No obstante, tengo que decir que en mi primer viaje a Thailand donde estube casi 2 años , en la primera semana conoci a una superbelleza oriental, alta, cuerpazo y guapisima, de esas que solo eres capaz de dejar la boca abierta un rato, y que se convirtio en mi novia durante casi toda mi estancia alli...por aquella epoca solo iba de pivon en pivon, eso si asiaticas, pero yo soy de los que piensan que un pivon de verdad es un pivon aqui y en la patagonia... Lastima que debi de gastar todo mi sexapeal en el primer viaje, pero bueno...

Ademas en Tailandia hay taaaaaantas tias, que es dificil no encontrar una que te guste
 
sobre el paradero de gato safado

¡¡¡Qué suerte tienen algunos!!!

Se lo estará pasando cojonudamente...
 
Arriba Pie