El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Sobre el SIDA y tal

turista sexual rebuznó:
....

Lo puedes hacer de manera mas facil en Pattaya mismo (x la oferta de tias). Te pillas a cualquier chica q te guste (y haberlas haylas), y le propones que sea tu "novia" fiel durante el tiempo que tu desees en tu estancia, a cambio de follartela a pelo. Os vais a una de las muchas "mini-clinicas" que hay cerca de la misma Walking Street y al momento os hacen a los dos un analisis de sangre para estar seguros q estais limpios.
Muchisimas chicas prefieren este tipo de relacion, o sea, con alguien "conocido", que estar alternando y buscandose la vida dia a dia con aulquier desconocido. Ademas, supones una fuente de ingresos y caprichitos diaria, que al fin y al cabo es a lo q van..

Después de algún mes sin conectar por el foro se agredecen tus crónicas anteriores que me harán más llevadero el largo desierto que me espera hasta Agosto....


LO DEL SIDA HAY QUE IR CON MAS CUIDADO QUE UN SIMPLE ANÁLISIS.

Incluso con un ánalisis hay riesgo ya que hay un periodo aprox. de hasta 6 meses que la persona puede dar "Falso positivo" pero puede estar infectada y además puede contagiar. La mayoría de las personas infectadas daba positivo dentro de los 6 meses, pero aún había un 5% muy pequeño que incluso lo daba más tarde..... buscando acabo de encontrar algo similar a lo que leí en su día:

Pruebas Examenes de Laboratorio VIH SIDA

Aquí dicen:

"El periodo de ventana" o periodo de espera es el tiempo que una persona infectada tarda en desarrollar los anticuerpos al virus. Para el 97% aproximadamente de las personas infectadas, el periodo de ventana es de 3 meses

Nota de GeoSalud: el período de ventana con las últimas pruebas ELISA de cuarta generación varía de 10 a 14 días. Este periodo puede prolongarse máximo por 6 meses. Actualizado 24 octubre 2009

Con la "Hepatitis C" me parece que pasa lo mismo así que ojito...
 
¿Que me recomendais para meterla en coños frescos Tailandia o Cuba?

Busco meterla en chavalas jovenes, muy jovenes, no...no busco niñas, (no quiero nada que ver con temas de pederastia)busco chavalas que si me las follo (con su consentimiento) no me puedan meter en un penal por ir con menores, vamos busco putas que tengan el chochito poco cedido.

En Cuba estuve y allí la mayoria de las jineteras no merecian la pena porque lo tenian mas ancho que la cabina de un camión.

Lo que buscaría es una de esas que va a instituto, a poder ser poco usada, buscaria putitas jovenes que sean muy sumisas, y haya variedad abundante, que esten sanas para a poder ser meterla en un momento dado sin capucha (en general la meteria con condon), pero bueno, si cae una virgen (soy un soñador) a esa me la picaria a pelo.

Quiero que admita sexo duro, incluso pequeñas picardías como quemarlas con un cigarrillo, y que se dejen dar por culo,

Tal vez conozcais algun contacto en Tailandia o Cuba que suministre ganado joven, carne fresca, no se algun club, alguna madame.

Lo que mas me gustaria es alguna familia normal que este pasando apuros economicos y se avenga a vender al la chavala , repito (con su consentimiento y en edad cuyo consumo sea legal en ese pais).

Si sabeis de clubs o de contactos me lo comentais, tengo el pizarrin listo para concederme esas bonitas vacaciones de inseminación, a ver si cabio de aires, que aqui en España solo hay viejas, maduritas o como se les llame que encima cobran un paston, se me olvidaba, contra mas baratas mejor.
 
el_comecoños rebuznó:
Busco meterla en chavalas jovenes, muy jovenes, no...no busco niñas, (no quiero nada que ver con temas de pederastia)busco chavalas que si me las follo (con su consentimiento) no me puedan meter en un penal por ir con menores, vamos busco putas que tengan el chochito poco cedido.

En Cuba estuve y allí la mayoria de las jineteras no merecian la pena porque lo tenian mas ancho que la cabina de un camión.

Lo que buscaría es una de esas que va a instituto, a poder ser poco usada, buscaria putitas jovenes que sean muy sumisas, y haya variedad abundante, que esten sanas para a poder ser meterla en un momento dado sin capucha (en general la meteria con condon), pero bueno, si cae una virgen (soy un soñador) a esa me la picaria a pelo.

Quiero que admita sexo duro, incluso pequeñas picardías como quemarlas con un cigarrillo, y que se dejen dar por culo,

Tal vez conozcais algun contacto en Tailandia o Cuba que suministre ganado joven, carne fresca, no se algun club, alguna madame.

Lo que mas me gustaria es alguna familia normal que este pasando apuros economicos y se avenga a vender al la chavala , repito (con su consentimiento y en edad cuyo consumo sea legal en ese pais).

Si sabeis de clubs o de contactos me lo comentais, tengo el pizarrin listo para concederme esas bonitas vacaciones de inseminación, a ver si cabio de aires, que aqui en España solo hay viejas, maduritas o como se les llame que encima cobran un paston, se me olvidaba, contra mas baratas mejor.

.. Vete a camboya, te las ofrecen por la calle, si regateas las consigues por 10 $, mayores y menores de edad... aunque supongo que alli una niña de 16 años ya lleve 4 follando con todo cristo...

Si yo fuera un depravado como tu, desde buen rollo, me iba phenomn pehn, nunca se donde poner las hs las enes y las emes, de su puta capital.. y alli me supongo que a poco que salgas del centro de la ciudad te ofrecen lo que ni te imagines para follarte por poco mas de 1 $

camboya es uno de los paises con la poblacion mas joven del mundo, y tambien mas pobres, asi que la probabilidad de que encuentres lo que quieres aumenta
 
Me cago en mi vida el_comecoños por estos lares :lol:

Yo de ti me iba a Thailandia, lo que te comenta OK555 acojona un poco. Este hilo promete


Saludos

Edito: Por cierto, si finalmente hace ese viaje, espero que nos lo cuente todo. Puede ser brutal
 
el_comecoños rebuznó:
Lo que buscaría es una de esas que va a instituto, a poder ser poco usada, buscaria putitas jovenes que sean muy sumisas, y haya variedad abundante, que esten sanas para a poder ser meterla en un momento dado sin capucha (en general la meteria con condon), pero bueno, si cae una virgen (soy un soñador) a esa me la picaria a pelo.

Quiero que admita sexo duro, incluso pequeñas picardías como quemarlas con un cigarrillo, y que se dejen dar por culo,

¿Quieres a una menor virgen para darle por el culo sin condón y quemarla con un cigarrillo??

Chaval, te estarías jugando la carcel, creo que en esos paises también está prohibido fumar según en que sitios.
 
Me cago en mi vida el_comecoños por estos lares :lol:

Yo de ti me iba a Thailandia, lo que te comenta OK555 acojona un poco. Este hilo promete


Saludos

Edito: Por cierto, si finalmente hace ese viaje, espero que nos lo cuente todo. Puede ser brutal

Bueno, es que no se si he leido mal el post de comecoños, pero el nunca dijo que quisiera sobrevivir a la experiencia:137

... ademas la diferencia es tambien es abismal entre tailandia y camboya en cuanto a control policial, yo creo que si eres pederasta es mas facil que acabes a la sombra en tailandia que en camboya, aunque haya 100 veces mas pederastia en el segundo....
 
kumxot rebuznó:
¿Quieres a una menor virgen para darle por el culo sin condón y quemarla con un cigarrillo??

Chaval, te estarías jugando la carcel, creo que en esos paises también está prohibido fumar según en que sitios.

Bueno, en cuanto a tabaco este si que se esta convirtiendo en un pais de alto riesgo...
 
Fiesta nocturna europea.

Buenas!

Tengo pensado hacer una escapada por Europa de 7 días sobre la primera semana de Mayo pero no tengo claro el destino y necesito algo de ayuda. Seguro que por aquí mas de uno puede darme referencias sobre algunos países.

Debo decir que el objetivo del viaje realmente no es ir de señoritas sino más bien empaparme con algo de cultura y sobre todo salir de fiesta (23 primaveras a mis espaldas). En un principio voy con un colega de mi quinta y la idea es pillar gratis por nuestra "cara bonita" (difícil sin pagar por alguno de aquellos países, tengo entendido que se creen que los foráneos meamos colonia y vamos todos en porche).

Los países que tengo en mente son:

- Polonia: He leído comentarios bastante buenos sobre Cracovia, además me gustaría visitar Auschwitz, las minas de sal, etc. inclusive me desplazaría a Varsovia. Sobre las chicas no tengo ni idea de su carácter y sobre la vida nocturna creo que es buena.

- Lituania, Estonia o Letonia siempre me han llamado los países bálticos, además no deben estar muy "masificados" por turistas. Y creo que las mujeres rozan la perfección. Lo que no se como estará por allí el tema de ligarte a una autóctona sin que intente sacarte los ojos y no se si la vida nocturna merecerá la pena.

- Bielorusia: He leído por aquí que las mujeres son DIOSAS pero no se si Minsk tendrá algo que hacer durante el día... y luego es un país que no veo muy seguro.

- República Checa: Praga me cautiva, sería un país a visitar más por su cultura e historia que por salir a la caza de las autóctonas, además es una ciudad demasiado turística y seguro que está petado de cazadores furtivos de Italia.

Ahora bien, otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo... Creo que en Mayo ya no hace ese frío infernal del invierno no?

Como bien os indico no es solo turismo sexual, es decir que prefiero ciudades con buena vida nocturna donde las autóctonas se dejen querer por los españolitos y que por el día tengan algo que visitar. Tiempo para tirar de señoritas de pago siempre tendré (y se que lo haré en caso de no comerme ni los mocos).

Ah! Se me olvidaba! El tema de la seguridad como anda? Lo digo especialmente por Bielorusia…

Bueno pues eso es todo, espero que alguien pueda guiarme un poco. Es mi primera escapada por Europa en solitario y me gustaría que fuese una experiencia única.

Gracias ;)
 
Mesut rebuznó:
Buenas!

Tengo pensado hacer una escapada por Europa de 7 días sobre la primera semana de Mayo pero no tengo claro el destino y necesito algo de ayuda. Seguro que por aquí mas de uno puede darme referencias sobre algunos países.

Debo decir que el objetivo del viaje realmente no es ir de señoritas sino más bien empaparme con algo de cultura y sobre todo salir de fiesta (23 primaveras a mis espaldas). En un principio voy con un colega de mi quinta y la idea es pillar gratis por nuestra "cara bonita" (difícil sin pagar por alguno de aquellos países, tengo entendido que se creen que los foráneos meamos colonia y vamos todos en porche).

Los países que tengo en mente son:

- Polonia: He leído comentarios bastante buenos sobre Cracovia, además me gustaría visitar Auschwitz, las minas de sal, etc. inclusive me desplazaría a Varsovia. Sobre las chicas no tengo ni idea de su carácter y sobre la vida nocturna creo que es buena.

- Lituania, Estonia o Letonia siempre me han llamado los países bálticos, además no deben estar muy "masificados" por turistas. Y creo que las mujeres rozan la perfección. Lo que no se como estará por allí el tema de ligarte a una autóctona sin que intente sacarte los ojos y no se si la vida nocturna merecerá la pena.

- Bielorusia: He leído por aquí que las mujeres son DIOSAS pero no se si Minsk tendrá algo que hacer durante el día... y luego es un país que no veo muy seguro.

- República Checa: Praga me cautiva, sería un país a visitar más por su cultura e historia que por salir a la caza de las autóctonas, además es una ciudad demasiado turística y seguro que está petado de cazadores furtivos de Italia.

Ahora bien, otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo... Creo que en Mayo ya no hace ese frío infernal del invierno no?

Como bien os indico no es solo turismo sexual, es decir que prefiero ciudades con buena vida nocturna donde las autóctonas se dejen querer por los españolitos y que por el día tengan algo que visitar. Tiempo para tirar de señoritas de pago siempre tendré (y se que lo haré en caso de no comerme ni los mocos).

Ah! Se me olvidaba! El tema de la seguridad como anda? Lo digo especialmente por Bielorusia…

Bueno pues eso es todo, espero que alguien pueda guiarme un poco. Es mi primera escapada por Europa en solitario y me gustaría que fuese una experiencia única.

Gracias ;)

Yo no he estado nunca en Minsk, caera en poco tiempo, pero segun han dicho por ahi arriba el hermetismo sovietico del que aun hacen gala les mantiene al margen de los niveles de corrupcion y delincuencia de Rusia o Ucrania.. vamos que es absolutamente segura ..;)
 
A ver esos entendidos, estaremos unos cuantos colegas de tour por lituania y letonia durante una semana y aparte de intentar ligarnos a las autoctonas sin soltar una misera moneda un dia no nos importaria darnos un festival puteril. Alguien que haya estado por alli puede contarme algo? Disponemos de apartamento cosa que da un +1 a nuestros malignos planes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que tal es junio para visitar rio de janeiro? seria para ir 3 semanas...
700€ con iberia ida vuelta en junio es caro o barato ?

es un pais que me atrae,las tengo en el puesto nº2 en mi lista de putas mas folladas
me llama la idea de ir a la playa y a negociar con las gdp mientras le pones cremita :115
 
monikono rebuznó:
que tal es junio para visitar rio de janeiro? seria para ir 3 semanas...
700€ con iberia ida vuelta en junio es caro o barato ?

Pues Junio es un mes bastante bueno, pues seguro que hace mejor tiempo que en Agosto, por ejemplo.

El precio tampoco está nada mal para lo que se viene pagando en Agosto, sobre los 1000 eypos.

Si aún no has visitado el destino, yo de tí me iba pillando ya el vuelo.
 
Eurobasket 2011 en Lituania

Se planea algo? Empieza el 31 de Agosto para acabar a mediados de Septiembre. Que tal esta el ambiente en plan pro, semi-pro y free riders?
 
Qué alegría ver esto abierto de nuevo!! Nunca he replicado hilos concretos porque con lo que he viajado se me puede reconocer en el trabajo rapidamente, un día salio una conversación y no veas los fans que tiene el hilo de mirones.

Gracias a los que no os cortais y compartís :121
 
a ratos rebuznó:
Qué alegría ver esto abierto de nuevo!! Nunca he replicado hilos concretos porque con lo que he viajado se me puede reconocer en el trabajo rapidamente, un día salio una conversación y no veas los fans que tiene el hilo de mirones.

Gracias a los que no os cortais y compartís :121

Y sobre todo las amistades y familiares que van de pulcros y no se pierden hilo...

Creo que algunos hilos deberian tener acceso restringido...yo me corto bastante por ese tema en cuestion...aunque soy yo el primero en reconocer que soy un enfermo...un depredator ...pero uno tiene su pudor ;-)
 
kumxot rebuznó:
¿Quieres a una menor virgen para darle por el culo sin condón y quemarla con un cigarrillo??

Chaval, te estarías jugando la carcel, creo que en esos paises también está prohibido fumar según en que sitios.


No se si intentas llamar la atencion... cosa tuya...pero si pretendes que alguien metido en esa movida te proporcione info de forma abierta y gratuita en un foro en el que los Telema se lo pasan teta ,creo que lo tienes un poco crudo...



..no es mi guerra amigo,pero te expones a que tu IP esté ya mas pinchado que una diana de segunda mano

ka uno es ka uno y K2 una piragua ;-)
 
amiki rebuznó:
.....

Jamas me han ofrecido menores en PP en las casi dos semanas que estuve...se esta persiguiendo la pederastia ultimamente con un cuerpo especial de policia...ya no hay carta blanca como hace 10 años aunque aun queda...tampoco los precios son tan baratos aunque mas moderados que en Tailandia...todos los baretos tienen bar-fine y de media la niña te pedira 20$...sin animo de polemizar,esa es mi experiencia y es lo que puedo contar

saludos


...

A mi sí compañero, varias veces. los moto taxistas se los saben bien, en otra ocasión paseando por una paralela a la 51, a las 4 de la tarde, a la altura de la entrada a un garaje, me sale un pollo y me dice que tiene niñas dentro de 12 y hasta 14 años..

insiste que save, police no problem...yo no es ese el rollo pero meto la naiz por la pequeña puerta .. en el garaje solo se ve una moto de 50 años destripada y a la derecha una entrada sin puerta.. consigo ver una niña con unas tetas demasiado grandes para su edad y tamaño..al fondo unas escaleras supongo que al cubícuolo de los horrores....

imagino que hay mas pero me giro y salgo dejando al tío diciendo ten dolar... save. mr....

es una lastima pero eso existe, y seguira existiendo.. la policia solo sirve para que ahora lo hagan a escondidas, o al menos con menos descaro y previo pago del impuesto revolucionario al poli de turno
 
OK555 rebuznó:
es una lastima pero eso existe, y seguira existiendo.. la policia solo sirve para que ahora lo hagan a escondidas, o al menos con menos descaro y previo pago del impuesto revolucionario al poli de turno

Es cierto,en esos paises en la mayoria de los casos la policia no deja de ser un intermediario mas, sabedor de que el gringo aflojará por salirse del marron...

En PP me metia por todos lados..aunque como he comentado nunca tuve ningun amago...de todas formas tu experiencia me sirve como referencia...


Perdonen mi escepticismo,pero en ciertos temas solo creo lo que veo
 
Timo...

Yo no sé que tipo de sitio sea ese, pero me suena a timazo grande, como va a ser que van a cobrar esas barbaridad de pasta por unas putillas ecuatorianas, cuando aquí y gracias a este foro sabemos que por esas cantidades nos vaciariamos los huevos con varias lumis.

Esa web luce de cuidado, y si es cierto, entonces ecuador es una mierda en cuanto lumis se refiere......
 
sexmachine2000 rebuznó:
Yo no sé que tipo de sitio sea ese, pero me suena a timazo grande, como va a ser que van a cobrar esas barbaridad de pasta por unas putillas ecuatorianas, cuando aquí y gracias a este foro sabemos que por esas cantidades nos vaciariamos los huevos con varias lumis.

Esa web luce de cuidado, y si es cierto, entonces ecuador es una mierda en cuanto lumis se refiere......

Yo de ecuador no se mas que pille hace ya unos años a una, guachupina, que estaba para mojar pan... aunque luego las tetas, una vez en bolas eran lijeramente triangulares, como digo yo, asi a lo guachupino, pero luego follaba como los angeles, y me ponia un culo para que se lo rompiera, que era pecatta di cardinale...:lol:

No creo que follar alli sea muy caro, esta hasta me ponia la cama.. gratis todo por supuesto...
 
Preparar un viaje

Hola amigos estaba pensando en preparar un viaje para el mes de MARZO o ABRIL y la verdad esque ando muy perdido en este tema...la cosa es que si que me gustaria hacer un buen viaje donde poder disfrutar mucho de unas buenas señoritas y un buen clima....habia pensado en CUBA REP DOMINICANA o alg parecido.....necesito todo tipo de consejos zonas lugares etc etc etc etc tengo leido varios hilos como el de cuba etc etc pero aun asi necesito ayuda ya me ireis guiando muchas gracias.


Tipo de hotel que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)

Como sobrevivir por alli

En caso de "ligar" como actuar.... donde ir .....COMO "LIGAR" sin quedar mal o liarla...se que no puedo ir de listo.
 
Arriba Pie