Re: d
Desgraciadamente no llego al nivel de tu tunning-rubia. Mi coche, aunque chulo, va completamente normal y no le he hecho nada, así que no creo que sea digna de tus aspiraciones maqueadoras.........hala, que la modelo te está esperando en el asiento trasero de su 206 maqueado.... :-o :-o :-o :-o
Saxo_16V rebuznó:de verdad eres tu la de la foto? eres guapisima. debes de tener los tios a paresDIOXA rebuznó:Jefe Mancuernas rebuznó:DIOXA rebuznó:Levaudan rebuznó:Aunque eso si DIOXA (y esto es el tercer halago que lanzo desde que llevo en el foro, tenedlo en lo que vale) escribes que da gusto leerte wapa....
Lo mismo puedo decir de ti, aunque en mi caso y ateniéndome al poco tiempo que llevo aquí y a la naturaleza intrínseca generalizada en este foro, creo es mi primer halago. Sigue así.
dioxa e er segundo, que a mi mas dicho que era guapo![]()
Soy de letras, los números nunca se me dieron bien..... :( :(
Desgraciadamente no llego al nivel de tu tunning-rubia. Mi coche, aunque chulo, va completamente normal y no le he hecho nada, así que no creo que sea digna de tus aspiraciones maqueadoras.........hala, que la modelo te está esperando en el asiento trasero de su 206 maqueado.... :-o :-o :-o :-o