EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE

Re: d

Saxo_16V rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Aunque eso si DIOXA (y esto es el tercer halago que lanzo desde que llevo en el foro, tenedlo en lo que vale) escribes que da gusto leerte wapa....

Lo mismo puedo decir de ti, aunque en mi caso y ateniéndome al poco tiempo que llevo aquí y a la naturaleza intrínseca generalizada en este foro, creo es mi primer halago. Sigue así.

dioxa e er segundo, que a mi mas dicho que era guapo :oops:

Soy de letras, los números nunca se me dieron bien..... :( :(
de verdad eres tu la de la foto? eres guapisima. debes de tener los tios a pares

Desgraciadamente no llego al nivel de tu tunning-rubia. Mi coche, aunque chulo, va completamente normal y no le he hecho nada, así que no creo que sea digna de tus aspiraciones maqueadoras.........hala, que la modelo te está esperando en el asiento trasero de su 206 maqueado.... :-o :-o :-o :-o

Levaudan rebuznó:
Mi avatar es un dibujo de una amiga a la que tengo un gran aprecio.

te ha quedao mu bonito, pero que sepa que la gente de palabra se va y se pudre pensando, yo soy impulsivo y me gusta conocer gente y viajá seguro que he viajao ma que tu con mis 18 años

DIOXA en serio, respondeme a una cosa ¿verdad o mentira que ese pretendiente que te ha salido tiene las mismas marcas raras, musculos extraños, malformaciones quizas.... que el alien ese de "Alien resurrection"?

Ha sido una de esas revelaciones que matan

Re: d

DIOXA rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Aunque eso si DIOXA (y esto es el tercer halago que lanzo desde que llevo en el foro, tenedlo en lo que vale) escribes que da gusto leerte wapa....

Lo mismo puedo decir de ti, aunque en mi caso y ateniéndome al poco tiempo que llevo aquí y a la naturaleza intrínseca generalizada en este foro, creo es mi primer halago. Sigue así.

dioxa e er segundo, que a mi mas dicho que era guapo :oops:

Soy de letras, los números nunca se me dieron bien..... :( :(
de verdad eres tu la de la foto? eres guapisima. debes de tener los tios a pares

Desgraciadamente no llego al nivel de tu tunning-rubia. Mi coche, aunque chulo, va completamente normal y no le he hecho nada, así que no creo que sea digna de tus aspiraciones maqueadoras.........hala, que la modelo te está esperando en el asiento trasero de su 206 maqueado.... :-o :-o :-o :-o
tanpoco es para que te pongas asin. solo te he dicho que eres guapa. si te llego a decir que estas gorda ya es que me matas

Levaudan rebuznó:
DIOXA en serio, respondeme a una cosa ¿verdad o mentira que ese pretendiente que te ha salido tiene las mismas marcas raras, musculos extraños, malformaciones quizas.... que el alien ese de "Alien resurrection"?

Ere un envidioso seguro que ere un pajiller de ventitantos con pancilla, yo lo siento mucho por ti pero no pueo hacer nada

Levaudan rebuznó:
primero aprende que no se escribe como se habla. Uno puede tener un acento, andaluz como parece tu caso, pero aun así no hay porque escribir de ese modo tipo "Analfabeto" (siendo benevolo).quote]

AMÉN

jajajajaja no te piques chavalin, que no lo digo por putear, que es la verdad!

Todos esos musculos que te salen en la tripa y en los brazos y parecen retorcios me han recordado al hijo Alien de Ripley joder, son clavaos, y me ha hecho gracia, no lo digo por meterme contigo, es que lo diria cualquiera.

Levaudan rebuznó:
jajajajaja no te piques chavalin, que no lo digo por putear, que es la verdad!

Todos esos musculos que te salen en la tripa y en los brazos y parecen retorcios me han recordado al hijo Alien de Ripley joder, son clavaos, y me ha hecho gracia, no lo digo por meterme contigo, es que lo diria cualquiera.
ves como te metes con la jente? y no digas que no porque te estoi viendo como lo haces

DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:
primero aprende que no se escribe como se habla. Uno puede tener un acento, andaluz como parece tu caso, pero aun así no hay porque escribir de ese modo tipo "Analfabeto" (siendo benevolo).

AMÉN

Dioxa me has decepcionado. No esperaba esto de ti, pensaba que no te dejabas influenciar por un sujeto que utiliza la palabreria barata y de uso facil. El amigo Levaudan debe ser un obeso cervezero que (al no poder poner su avatar, debido a la verguenza que esto le daria) cuestiona el avatar de otros, para sentirse, como no, mejor y superior a los demas.
Un beso hermosa.

Jefe Mancuernas rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Levaudan, respondiéndote a esto, creo que ya mencioné "AUSCHZWITZ". Por no repetir...y tal.

Por cierto, me gusta el dibujo de tu amiga. A mi tb me encanta dibujar, jeje y me gusta ver dibujos así.

Jefe Mancuernas rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Ere un envidioso seguro que ere un pajiller de ventitantos con pancilla, yo lo siento mucho por ti pero no pueo hacer nada

Todos sentimos envidia de su cuerpo serrano, aún me paro a pensar en como logra ponerse en la foto que exhibe como si fuera la casa de los horrores, esa postura que a más de uno le dejaría con los huesos destrozados. Supongo que precisamente por eso, por tener usted solo huesos la naturaleza al menos le ha dado la ventaja de poder manipularlos y doblarlos a su antojo.

Le felicito, don tirillas.

Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:
primero aprende que no se escribe como se habla. Uno puede tener un acento, andaluz como parece tu caso, pero aun así no hay porque escribir de ese modo tipo "Analfabeto" (siendo benevolo).

AMÉN

Dioxa me has decepcionado. No esperaba esto de ti.

Y más que te decepcionarás el día que la conozcas en persona y compruebes que no es la del avatar y si una gorda granítica.

[EX3 rebuznó:
]
Todos sentimos envidia de su cuerpo serrano, aún me paro a pensar en como logra ponerse en la foto que exhibe como si fuera la casa de los horrores, esa postura que a más de uno le dejaría con los huesos destrozados. Supongo que precisamente por eso, por tener usted solo huesos la naturaleza al menos le ha dado la ventaja de poder manipularlos y doblarlos a su antojo.

Gracias, Gracias. Me encantaria saber que tipo luces tu.

[EX3 rebuznó:
]
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

AMÉN

Dioxa me has decepcionado. No esperaba esto de ti.

Y más que te decepcionarás el día que la conozcas en persona y compruebes que no es la del avatar y si una gorda granítica.
jajajajjaja seguro que si. tiene cara de pan

Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

AMÉN

Dioxa me has decepcionado. No esperaba esto de ti, pensaba que no te dejabas influenciar por un sujeto que utiliza la palabreria barata y de uso facil. El amigo Levaudan debe ser un obeso cervezero que (al no poder poner su avatar, debido a la verguenza que esto le daria) cuestiona el avatar de otros, para sentirse, como no, mejor y superior a los demas.
Un beso hermosa.

"un sujeto que utiliza la palabreria barata y de uso facil". A mi no me lo parece. Y el que me caigas simpatico no me ciega ni me evita reconocer que Levaudan escribe mucho mejor que tú. (pero muuuuucho). Por otra parte, tu razonamiento del avatar es lo más ABSURDO que he leído, por esa regla de tres, como en mi foto no se ve mi cuerpo, es porque peso 390 kg ¿no?

Jefe Mancuernas rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Gracias, Gracias. Me encantaria saber que tipo luces tu.

¿Te encantaría? Joder tirillas te ha informado mal, este no es un foro para ligues homosexuales, perdona que te lo diga y vaya, creo que aunque lo seas, dudo mucho que tampoco ligaras con el género masculino, igual alguna rata de cloaca de tu especie cae a tus huesudos brazos y disfruta de tu bello y musculado torso.

[EX3] :estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho sobre el hijo de Ripley, totalmente de acuerdo además, pero no con lo que has dicho de DIOXA (no es solo que no esté de acuerdo, es que se que no es así).

Alien:No estoy gordo, que me creas o no me trae sin cuidado. La verdad, tengo amigos que si están gordos y no se.... me parece que llaman menos la atención que tu con esas deformidades 8)

Saxo: Que va tio, lee entre lineas.

DIOXA rebuznó:
"un sujeto que utiliza la palabreria barata y de uso facil". A mi no me lo parece. Y el que me caigas simpatico no me ciega ni me evita reconocer que Levaudan escribe mucho mejor que tú. (pero muuuuucho). Por otra parte, tu razonamiento del avatar es lo más ABSURDO que he leído, por esa regla de tres, como en mi foto no se ve mi cuerpo, es porque peso 390 kg ¿no?

Amiga dioxa, quiza deberas aprender a leer antes de escribir, he dicho, que debe ser un gordo. DEBE, viendo sus insultos a mi figura, bonita o fea, (seguro que no perfecta) mi avispado intelecto me ha dicho:"Eso es ENVIDIA". Y entonces me he dispuesto a escribir, (acuerdate no sin antes leer) y he puesto que debe ser un gordo envidioso cuanto menos.

DIOXA rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

AMÉN

Un beso hermosa.

Deja de atribuirte la foto de avatar y reconoce que eres una gorda descarriada, deja de hacer el subnormal y adelgaza.

Saxo_16V rebuznó:

El bakaluti que hace 2 post me ensalzaba como la más bella, que me quería conocer, que debo tener a mogollon de tios detrás y no se qué no se cuantos.

LA COHERENCIA ESTÁ PARA ALGO, PERO AUN MÁS EL SABER LLEVAR UNA CONVERSACIÓN. Aun estoy esperando a que, en vez de piropearme, insultarme cuando te conviene y pasar por alto mis chanzas (ataques, por si no sabes lo que es) me rebatas TOOOOODO lo que te he dicho (que no ha sido sueve ni poco)

DIOXA rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

El bakaluti que hace 2 post me ensalzaba como la más bella, que me quería conocer, que debo tener a mogollon de tios detrás y no se qué no se cuantos.

LA COHERENCIA ESTÁ PARA ALGO, PERO AUN MÁS EL SABER LLEVAR UNA CONVERSACIÓN. Aun estoy esperando a que, en vez de piropearme, insultarme cuando te conviene y pasar por alto mis chanzas (ataques, por si no sabes lo que es) me rebatas TOOOOODO lo que te he dicho (que no ha sido sueve ni poco)
eres mu guapa .no te enfades . pero tienes la cara redonda no quiero decir que seas fea ni muncho menos. eres guapisima si esque eres de verdad la de la foto. y que es SUEVE? no te entiendo, killa

ni diosa esta gorda, ni tu mancuernos estas bueno, ni tu 3xe tienes argumentos sobre lo que dices, ni ninguno de vosotros sois graciosos. Iros al cuerno

s

DIOXA rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

Vamos a ver, Dioxa, no se si es que no te has enterado del tema o las pintas de ese chaval te tienen asustada de solo verlas (ese musculo retorcido del pecho es ya superior a alien incluso) pero ¿Como se te ocurre pedirles que razone ese tio o que te rebata con palabras? Si apenas sabe hablar por el amor de Dios y del Diablo!!.

Conformate con esas fotos de campo de concentración o de Alien que exhibe, y na más.

[EX3 rebuznó:
]
Deja de atribuirte la foto de avatar y reconoce que eres una gorda descarriada, deja de hacer el subnormal y adelgaza.

Sé perfectamente como soy, y a día de hoy, mi faz es la misma que la del avatar. Y afortunadamente estoy muuuy feliz con mi cuerpo, aunque no tanto con la repercusión que obtendrán mis ojos tras leer todas las "perlas" que se están escribiendo aquí hoy. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie