EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE

sagrathh rebuznó:
Jefe Cornudo

P.D: eres como Poli Diaz en su etapa de politoxicómano, salvo que a tí no te hace la banda sonora Leonardo Dantés y te follas a putas, e irremediablemente eres mas feo, mas pequeño y mas pajero

:pla

A mi leonardo dantes me canta EL BAILE DEL PAÑUELO, EL BAILE DEL PAÑUELO.... Mientras me limpio la polla de semen con un pequeño pañuelo a la vez que me corro en la cara de tu hermana y madre.

si si, pero ya me diras si te hace con Carmen de Mairena :-o :-o :-o

Saxo_16V "EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE"

Lástima que no fuera también la cabeza...

[quote="[EX3]"Estoy convencido que DIOXA es una albóndiga con patas, en el 99% de los casos las mujeres que en internet enseñan una foto de tia buena, suelen ser falsas y ser en realidad la versión femenina del fantasma de la ópera. Más razón me da cuando decide este ser ponerse de nick "DIOXA" tratando de hacer aún más creible su engaño.

Repulsivo simplemente.[/quote]

1-¿Eres sociólogo? Lo digo por tu estadística (totalmente incierta, aunque si fuera verídica, te aseguro que en mi caso sería una excepción)

2-eL nick de Dioxa está relacionado a una anécdota en una ocasion que jugué a rol, no tiene nada que ver con el fisico, LISTO.

3-Tus razonamientos son propios de crio de 15 años asocial, marginado y que nunca ha estado con una tia buena, de ahí se deduce un trauma sexual y psico-social que le deriva a despotricar contra cualquier chica guapa que se muestre y sea piropeada por algún tio, ya que él en sus adentros siente que nunca va a tener una mujer así. Qué pena me das. Pero se te acabó la diversión, pequeñin, no pienso contestarte a ningún post tuyo más. Hala, a dormir, que mañana hay que madrugar para ir al cole.

Por cierto, sagrath a lo mejor puede corroborar que la de la foto soy yo. ¿No es cierto?:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La explicación más absurda, delirante, típica de una mente despoblada y enferma como la de un ser marginal como la persona que escribe tras el nick DIOXA.

Admito que ha sido ingeniosa su excusa barata de atribuir su nick a un juego de rol, casi hasta con sus cantos de sirena disfrazados con sus buenas maneras que admito usas a la hora de expresarte, me han hecho créermelo y ser tan borrego como el resto de babosillos que van tras tus huesos virtuales. Pero sinceramente ¿crees que vas a engañar a una mente privilegiada como la mía? He revelado la verdad y tú demuestras que así es cuando me respondes de la manera que lo haces, justificándote.

No soy sociólogo, querida (alimaña), ese dato cualquiera lo sabe. Todo el mundo que ha entrado alguna vez en internet sabe con el tiempo que detrás de una mujer que en internet exhibe una foto de una mujer de buen parecido presuntamente suya, resulta ser el mayor de los bulos. Se sincera, buscas pescar a alguien con esa foto ¿no? Aunque sea feo como el tirillas, a ti eso te da igual, siendo como estoy convencido que eres un adefesio y un proyecto de mujer.

Mis razonamientos son propios de una persona que sabe de todo y que quiere darte lecciones prácticas y gratuitas. Agradece que así sea, da gracias a Dios por haber permitido ponerte en mi camino en este foro. Eres una gorda, babosa y voy a tratar al menos que aprendas algo de mi clase, de mi sensatez y de mi experiencias, todas infinitamente superiores a las suyas.

Reconozco al menos que tienes un poco de inteligencia, algo que no abunda por estos lares. El 95% de los intelectos humanos de este foro son propios de una mosca mal follada, más a mi favor si se atisba alguna neurona en su cerebro reforzando mi teoría de que eres una gorda infeliz. Normalmente una chica guapa como la del avatar que exhibes lo único que tiene en la cabeza son pajaritos.

No me engañas, pero admito que te lo has currado.
Saludos engendro.

yo ya he dicho que el que quiera creer que crea, como en los reyes magos, pero ya os gustaria a vosotros tener una chica asi con vosotros...(en el plano real)

sagrathh rebuznó:
yo ya he dicho que el que quiera creer que crea, como en los reyes magos, pero ya os gustaria a vosotros tener una chica asi con vosotros...(en el plano real)

Lárgate ya, elfo. :lol:

[EX3 rebuznó:
]La explicación más absurda, delirante, típica de una mente despoblada y enferma como la de un ser marginal como la persona que escribe tras el nick DIOXA.

Admito que ha sido ingeniosa su excusa barata de atribuir su nick a un juego de rol, casi hasta con sus cantos de sirena disfrazados con sus buenas maneras que admito usas a la hora de expresarte, me han hecho créermelo y ser tan borrego como el resto de babosillos que van tras tus huesos virtuales. Pero sinceramente ¿crees que vas a engañar a una mente privilegiada como la mía? He revelado la verdad y tú demuestras que así es cuando me respondes de la manera que lo haces, justificándote.

No soy sociólogo, querida (alimaña), ese dato cualquiera lo sabe. Todo el mundo que ha entrado alguna vez en internet sabe con el tiempo que detrás de una mujer que en internet exhibe una foto de una mujer de buen parecido presuntamente suya, resulta ser el mayor de los bulos. Se sincera, buscas pescar a alguien con esa foto ¿no? Aunque sea feo como el tirillas, a ti eso te da igual, siendo como estoy convencido que eres un adefesio y un proyecto de mujer.

Mis razonamientos son propios de una persona que sabe de todo y que quiere darte lecciones prácticas y gratuitas. Agradece que así sea, da gracias a Dios por haber permitido ponerte en mi camino en este foro. Eres una gorda, babosa y voy a tratar al menos que aprendas algo de mi clase, de mi sensatez y de mi experiencias, todas infinitamente superiores a las suyas.

Reconozco al menos que tienes un poco de inteligencia, algo que no abunda por estos lares. El 95% de los intelectos humanos de este foro son propios de una mosca mal follada, más a mi favor si se atisba alguna neurona en su cerebro reforzando mi teoría de que eres una gorda infeliz. Normalmente una chica guapa como la del avatar que exhibes lo único que tiene en la cabeza son pajaritos.

No me engañas, pero admito que te lo has currado.
Saludos engendro.

(dioxa sigue descojonándose en su silla....... :pla :pla :pla :pla )

Bueno amiguetes, me voy a la cama, ha sido un dia largo y tortuoso

A los que habeis sido buenos, un abrazo

A los que habeis sido malvados, que os :-o un rato

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

s

Di que si alejo, todos son clones me parece a mi (el saxo, la 206 y el de los musculos deformaos). Joder, todos son andaluces, todos que si el coche que si tal, todos van a ver si pueden pillar cacho y todos dicen, gilipollez arriba gilipollez abajo, las mismas tonterias.

No se colega, es increible, dales con la guitarra de una puta vez que nunca un coche pudo llegar a más ni tres clones a menos, menúdo éxito ha tenido el post :lol:

[EX3 rebuznó:
]
DIOXA rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Deja de atribuirte la foto de avatar y reconoce que eres una gorda descarriada, deja de hacer el subnormal y adelgaza.

Sé perfectamente como soy, y a día de hoy, mi faz es la misma que la del avatar. Y afortunadamente estoy muuuy feliz con mi cuerpo, aunque no tanto con la repercusión que obtendrán mis ojos tras leer todas las "perlas" que se están escribiendo aquí hoy. Un saludo.

Si fueras feliz con tu vida y con tu cuerpo no estarías aquí todo el puto día conectada o conectado, que empiezo a pensar que eres del sexo masculino y te estás quedando con el tirillas y compañia.

¿A quién pretendes engañar? Entro aquí para reirme de las pobres infelices como tú que se creen alguien en internet por ponerse una foto falsa e ir diciendo que es la más guapa, cuando en realidad es una gorda sebosa que da asco hasta a sus padres.

Anda y que te den, mentirosa. Tal vez a muchos cretinos y desesperados que pululan por este foro, pero a mi no.

Que pasa chaval, que Dioxa te ha dado calabazas y las pagas así, no?. Eso me recuerda mucho a un imbecil que por no contestarle a un privado, empezó a postear diciendo que era una gorda (a ver como se puede estar gorda pesando 54 kg). En finssss, como ya dije, edad mental de 6 años, a lo sumo...

Lo que os pasa a muchos es que no entendeís que si ponemos fotillos es porque nos apetece, simplemente. No tenemos porque querer ligar con nadie y desde luego, menos ser insultadas porque no demos más datos sobre nosotras.

Que pasa si nos gusta exhibirnos un poquito? Desde luego no creo que sea por que tenemos complejos. A ver si abrimos un poco nuestras mentes y nos liberamos, que algunos, parecéis viejos de 80 años.

Dioxa, tú a lo tuyo, que este tío es un tontin. Pasa de él.

A ver a las nenitas del foro:

- Nenitas va con cariño no despectivo, punto primero. Si poneis fotos os arriesgais a ser comentadas yesto es tanto para bien como para mal.tenesi a partir de ahi varias opciones, pasar de los tristes que os insultan o al menos lo intentan, o tomaroslo en serio y dejar de publicar fotos e incluso de postear en el foro.

- mi opinion personal es que si optasteis por poner las fotillos debeis de ser coherentes y mantenerlas y bien pasar de determinados comentarios o si no, hacer ver lo ridiculos de sus comentarios, que a pesar de que todos lo vemos no estaria de más resaltarlos....

No os lo tomeis a la tremenda, si estais buenas lo estais y lo sabeis... No hace falta ponerse dramaticos. A mi me encantan esas fotos... hacer lo que querais.

A la golfa del avatar de la muchacha con tanga que por supuesto, no es ella, le digo que Dios las cria y ellas se juntas y que entiendo que defiendas a DIOXA, te sientes identificada con su caso.

Y a los borregos que las defienden y que no follan si no es pagando, os doy el pésame pensando en el día que conozcais a estos dos callos.

s

Alekos rebuznó:
A ver a las nenitas del foro:

- Nenitas va con cariño no despectivo, punto primero. Si poneis fotos os arriesgais a ser comentadas yesto es tanto para bien como para mal.tenesi a partir de ahi varias opciones, pasar de los tristes que os insultan o al menos lo intentan, o tomaroslo en serio y dejar de publicar fotos e incluso de postear en el foro.

- mi opinion personal es que si optasteis por poner las fotillos debeis de ser coherentes y mantenerlas y bien pasar de determinados comentarios o si no, hacer ver lo ridiculos de sus comentarios, que a pesar de que todos lo vemos no estaria de más resaltarlos....

No os lo tomeis a la tremenda, si estais buenas lo estais y lo sabeis... No hace falta ponerse dramaticos. A mi me encantan esas fotos... hacer lo que querais.

Alekos, si yo estoy de acuerdo en que el que pone una foto tiene que aceptar que la gente pueda comentarla. Pero una cosa es comentar una foto y otra cosa es decir las tonterias casi "adivinatorias" que se han dicho de Dioxa. Han sido subnormalidades.

Otra cosa, ellas son coherentes y no cambian las fotos. El único que cambió la foto fue el de los músculos deformaos.

Y en cuanto a ti Letizia, en el fondo tienes que entender la frustración de los que critican vuestras fotos. Eres la manzana que nunca podrán comer.

Con eso no quiero decir que yo si pueda, a mi me da lo mismo en este momento....

Atrás
Arriba Pie