]La explicación más absurda, delirante, típica de una mente despoblada y enferma como la de un ser marginal como la persona que escribe tras el nick DIOXA.
Admito que ha sido ingeniosa su excusa barata de atribuir su nick a un juego de rol, casi hasta con sus cantos de sirena disfrazados con sus buenas maneras que admito usas a la hora de expresarte, me han hecho créermelo y ser tan borrego como el resto de babosillos que van tras tus huesos virtuales. Pero sinceramente ¿crees que vas a engañar a una mente privilegiada como la mía? He revelado la verdad y tú demuestras que así es cuando me respondes de la manera que lo haces, justificándote.
No soy sociólogo, querida (alimaña), ese dato cualquiera lo sabe. Todo el mundo que ha entrado alguna vez en internet sabe con el tiempo que detrás de una mujer que en internet exhibe una foto de una mujer de buen parecido presuntamente suya, resulta ser el mayor de los bulos. Se sincera, buscas pescar a alguien con esa foto ¿no? Aunque sea feo como el tirillas, a ti eso te da igual, siendo como estoy convencido que eres un adefesio y un proyecto de mujer.
Mis razonamientos son propios de una persona que sabe de todo y que quiere darte lecciones prácticas y gratuitas. Agradece que así sea, da gracias a Dios por haber permitido ponerte en mi camino en este foro. Eres una gorda, babosa y voy a tratar al menos que aprendas algo de mi clase, de mi sensatez y de mi experiencias, todas infinitamente superiores a las suyas.
Reconozco al menos que tienes un poco de inteligencia, algo que no abunda por estos lares. El 95% de los intelectos humanos de este foro son propios de una mosca mal follada, más a mi favor si se atisba alguna neurona en su cerebro reforzando mi teoría de que eres una gorda infeliz. Normalmente una chica guapa como la del avatar que exhibes lo único que tiene en la cabeza son pajaritos.
No me engañas, pero admito que te lo has currado.
Saludos engendro.