¿¿¿El SALVADOR???

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
Los cimientos del foro patinan más que las neuronas de Enigma, los hilos se tornan caóticos y el virus del florochat es un eterno bug del que adolece cada hilo... el sistema está a punto de petar y para colmo ha vuelto el chino. Los topics de mierda como éste se reproducen como gitanos en esporas... se acerca el fin??

Tal vez haya llegado nuestro salvador.

¿Neo?

NEO.jpg

Editado por ir de juanker

¿Quién es ese? ¿Por qué en su perfil aparece como moderata? ¿alguna vez habéis soltado una flema de éstas que aunque lleves gayumbo de doble fondo, sabes que con el 95% de probabilidad vas a quemar el tapiz de la silla, dejando -en el mejor de los casos- la carga fétida de por vida incrustada en los cuadritos y os habéis parado a olisquear la potencia bruta de la creación, arrodillados y con el seguro bien puesto en el hocico?

Sin fueras un asocial enganchado al foro como yo, sabrías que Gorkalim8 aparece bastante por el foro, aunque nunca se le ve postear y su silencio es cuanto menos inquietante.

Este foro no necesita Neos que reinicien el sistema, necesita hombres con cojones dispuestos a declarar y ganar la guerra contra los subnormales.

Y algún admin, todo hay que decirlo. Pero no te asustes, como todo en este mundo digital, esto es cíclico.

A mi no me queda demasiado para volver al foro, y todo este ambiente de patetismo que tanto me EXACERBA sera erradicado de un plumazo siendo los participes baneados, al igual que sus clones y los clones de sus clones, el holocausto judio va a ser una barbacoa dominical comparado con lo que va a suceder a mi regreso.

THE END IS NEAR.

The%20End%20is%20Near.jpg

end-is-near.jpg

Señor Cojones rebuznó:
A mi no me queda demasiado para volver al foro, y todo este ambiente de patetismo que tanto me EXACERBA sera erradicado de un plumazo siendo los participes baneados, al igual que sus clones y los clones de sus clones, el holocausto judio va a ser una barbacoa dominical comparado con lo que va a suceder a mi regreso.

THE END IS NEAR.

end-is-near.jpg

Sr. Cojones, si usa la expresión en inglés más clásico (Alan Moore dixit)

The End is Nigh

Acojonará muchísimo más... esto hará que los perversos se meen en los pantalones, y que sus poluciones nocturnas se conviertan en sangre.

Esperamos ansiosos su triunfal regreso.

Jacques de Molay rebuznó:
Juajajajajajaja
Haciendo puntos para que no te pille el morlaco, eh?

Sr. Molay, creo que ya he pasado con creces la cuarentena de "forero a vigilar", creo que de hecho la pasé hace semanas. Gracias por preocuparse. Ahora ya estoy en los fijos de este santo foro de mierda, lo que no quita que espere ansioso la muerte de más de uno, claro está.

Un saludo

Capitán Hediondo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

THE END IS NEAR.

end-is-near.jpg

The End is Nigh

Acojonará muchísimo más... esto hará que los perversos se meen en los pantalones, y que sus poluciones nocturnas se conviertan en sangre.

Está rico el ojal del sr cojones?

:lol: :lol: :lol:

Esperemos que sea una intervencion rapida y muy dolorosa

Juajajajajajaja
Haciendo puntos para que no te pille el morlaco, eh?

Sr. Molay, creo que ya he pasado con creces la cuarentena de "forero a vigilar", creo que de hecho la pasé hace semanas. Gracias por preocuparse. Ahora ya estoy en los fijos de este santo foro de mierda, lo que no quita que espere ansioso la muerte de más de uno, claro está.

Un saludo

No creas, leyendo eso yo mismo, según lo que diga, no me siento a salvo de un baneo semanal... o peor. Yo creo que los de menos de 1000 mensajes no están totalmente a salvo del baneo definitivo.

Señor Cojones rebuznó:

THE END IS NEAR.

end-is-near.jpg

Campano dijo lo mismo y ya nunca mas se supo

kool & the gang bang rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

THE END IS NEAR.

end-is-near.jpg

The End is Nigh

Está rico el ojal del sr cojones?

:lol: :lol: :lol:

tanto como el de TU PUTA MADRE

un besi

Ar-C-Angel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

THE END IS NEAR.

end-is-near.jpg

Campano dijo lo mismo y ya nunca mas se supo

Campano ha pasado a la leyenda del foro. Ya no se sabe si alguna vez existió.

Se dice que algún día volverá, como el Rey Artús, a hacer justicia y a imponer el Reich de los Mil Años.

En ocasiones hay señales de que el Milenarismo se acerca, como un post suyo o de don Vito, pero de momento seguimos esperando Ragnarök,

Vuelveeeeeeeeeeeeeee
a caaaaaaasa vuelveeeeeeeeeee
teeeeeeeeeeeesperaaaaaaamoooooooooos

stjohns12.jpg

The End is Nigh

Demasiado tarde.

LA PUTA HOSTIA, EL DR. BANNER TIENE EL POWA!!!!

PREPARAOS, HIJOS DE LA LOGSE!

EL MILENARISMO ESTÁ SHEGANDO!

Pa mí que el gallego ha juankeado el foro porque está de moderata en todos los subforos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA PUTA HOSTIA, EL DR. BANNER TIENE EL POWA!!!!

PREPARAOS, HIJOS DE LA LOGSE!

EL MILENARISMO ESTÁ SHEGANDO!

Pa mí que el gallego ha juankeado el foro porque está de moderata en todos los subforos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:1

mira que callado se lo tenia, veremos si sirve de algo, yo le dejo el beneficio de la duda.

no busques atajos el camino es en linea recta.

Hahahahaha.

Me alegro. La administración del foro dejaba bastante que desear desde un tiempo a esta parte.

Mete caña, Jul.

Un holocausto verde es justo y necesario.

Cumpliré mi cargo con justicia no exenta de hijoputismo. No quiero quitar protagonismo al Sr. Cojones. Para él será el tema de los baneos

Atrás
Arriba Pie