masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
oye jul, o me pones un avatar humillante al estilo que tenia antes o me desbloquas, para que pueda ponerlo yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masgay-sarasa rebuznó:oye jul, o me pones un avatar humillante al estilo que tenia antes o me desbloquas, para que pueda ponerlo yo.
drbanner rebuznó:Cumpliré mi cargo con justicia
masgay-sarasa rebuznó:el bicho verde esta desaparecido.
el mamonazo de PGL no entra.
pikara ignora al mundo.
sr cojones ya no existe.
al pelucas ni se lo pido.
masgay-sarasa rebuznó:hahhahahahahahahaha estas de oferta?
drbanner rebuznó:Cumpliré mi cargo con justicia no exenta de hijoputismo. No quiero quitar protagonismo al Sr. Cojones. Para él será el tema de los baneos
Jacques de Molay rebuznó:Y a qué administrador vais a jubilar? Porque alguno lo pide a gritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perineo rebuznó:soma, no me gusta, gracias...drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y a qué administrador vais a jubilar? Porque alguno lo pide a gritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Gustariame Liberar de sus ocupaciones a alguno...![]()
Señor Cojones rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y a qué administrador vais a jubilar? Porque alguno lo pide a gritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Gustariame Liberar de sus ocupaciones a alguno...![]()
Perineo rebuznó:No es Soma, es Soylent. Hecho con genuinos clones cansinos.
No puede, sólo es moderadortony soprano rebuznó:BANNER,DESPEGA TÚ EL FORO DE MUSICA Y EL DE CINE!!!AHORA PUEDES!!!
tony soprano rebuznó:BANNER,DESPEGA TÚ EL FORO DE MUSICA Y EL DE CINE!!!AHORA PUEDES!!!
drbanner rebuznó:Rellene el formulario con mayúsculas y sin salirse del espacio habilitado. Firme abajo y entreguelo en recepción
tony soprano rebuznó:drbanner rebuznó:Rellene el formulario con mayúsculas y sin salirse del espacio habilitado. Firme abajo y entreguelo en recepción
no relleno nada coño!!![]()
echa un vistazo a la encuesta de Wireless hostia
la última vez que se hizo una votacion para cambiarlo votó todo el foro,muchísima gente que despues de votar y criticar ni siquiera ha entrado luego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.