¿¿¿El SALVADOR???

oye jul, o me pones un avatar humillante al estilo que tenia antes o me desbloquas, para que pueda ponerlo yo.

masgay-sarasa rebuznó:
oye jul, o me pones un avatar humillante al estilo que tenia antes o me desbloquas, para que pueda ponerlo yo.

Las peticiones a Nako o Sr Cojones vía mp.

Gracias

drbanner rebuznó:
Cumpliré mi cargo con justicia

Justicia? Pa su puta madre, bajando la mano abierta y plas.

Yo lo encuentro normal, que esperas si pones a un funcionario de moderador; que si la hora del café, que si ahora bajo a desayunar, que si hoy me encuentro mal huy las 4:00, me piro vampiro y eso.

hahhahahahahahahaha estas de oferta?

el bicho verde esta desaparecido.

el mamonazo de PGL no entra.

pikara ignora al mundo.

sr cojones ya no existe.

al pelucas ni se lo pido.

si no es por no llevar avatar, es que es obligatorio, y como vean que no tengo te van a meter un puro que te cagas.

masgay-sarasa rebuznó:
el bicho verde esta desaparecido.

el mamonazo de PGL no entra.

pikara ignora al mundo.

sr cojones ya no existe.

al pelucas ni se lo pido.

Un análisis brillante.

Se te olvidó comentar nada de Snow y Patrizia, las que más se patean el foro últimament. :wink:

Yo estoy convaleciente, hijos de puta, y varios foreros han sido mis ojso y mis oidos estos dias en el foro, NO os vais a librar. ju Ju JU JUJUJU

Eso si, necesito una semana, minimi, para volver operativo al 100%

snow es una clasista, ignora a la gente pobre y fea como yo

patrizia se lo traga todo y yo estoy seco ya.

dr banner esta en el olimpo e ignora a los mortales.

drbanner rebuznó:
Cumpliré mi cargo con justicia no exenta de hijoputismo. No quiero quitar protagonismo al Sr. Cojones. Para él será el tema de los baneos

Queremos grandes cantidades de esto. Cada pastilla es un ban. Please.

soylent_green07.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y a qué administrador vais a jubilar? Porque alguno lo pide a gritos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Gustariame Liberar de sus ocupaciones a alguno... :lol:

Muahahahaha. Cabronazo.

Lo decía porque la lista de administradores de arriba (incompleta además, porque los hay invisibles) es demasiado larga y rompe la estética del foro.
:lol: :lol: :lol: :lol:

tony soprano rebuznó:
BANNER,DESPEGA TÚ EL FORO DE MUSICA Y EL DE CINE!!!AHORA PUEDES!!!
formulario.jpg

Rellene el formulario con mayúsculas y sin salirse del espacio habilitado. Firme abajo y entreguelo en recepción

drbanner rebuznó:
Rellene el formulario con mayúsculas y sin salirse del espacio habilitado. Firme abajo y entreguelo en recepción

no relleno nada coño!! :lol:

echa un vistazo a la encuesta de Wireless hostia

la última vez que se hizo una votacion para cambiarlo votó todo el foro,muchísima gente que despues de votar y criticar ni siquiera ha entrado luego

tony soprano rebuznó:
drbanner rebuznó:

no relleno nada coño!! :lol:

echa un vistazo a la encuesta de Wireless hostia

la última vez que se hizo una votacion para cambiarlo votó todo el foro,muchísima gente que despues de votar y criticar ni siquiera ha entrado luego

Soy moderador no admin. No llegan a tanto mis competencias. Sorry

Atrás
Arriba Pie