[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni se os ocurra. A no ser que tengáis más de 60 y os busquen un buen agujero o estéis muertos por dentro

Yo curré unos años en mi veintena pero porque había mucho curro y trabajabas donde querías. Trabajaba un año y me iba 4 meses de vacaciones
hombre, como experimento no está mal. poco puede matar a un hombre muerto. ¿tragar mierda hasta que estalle y le parta la tráquea a un notas? ufff el método científico es así

hombre, como experimento no está mal. poco puede matar a un hombre muerto. ¿tragar mierda hasta que estalle y le parta la tráquea a un notas? ufff el método científico es así

Es más probable que te pase en la calle, sobre todo a ti. Lo otro es un sector más de flipados o muertos vivientes que de hechos empíricos

El experimento puede ser de doble vía, una buena puñalá o una paliza me merezco. tengo experiencia en vigilancia de fincas con tec9 en mano pero eran plantaciones de coca en sudamérica. otro mundo.

El experimento puede ser de doble vía, una buena puñalá o una paliza me merezco. tengo experiencia en vigilancia de fincas con tec9 en mano pero eran plantaciones de coca en sudamérica. otro mundo.

Con tu perfil podrías ascender rápidamente en Prosegur y llegar a ser jefe de equipo. Pero yo te veo capacitado para realizar misiones encubuertas como mercenario filosófico autónomo

@ignaciofdez, perdone que le aborde, caro amic, especialmente ahora que sé que tiene mucho papeleo (ya no es lo de antes, lo de las dos manos en la cintura y palillito en boca durante 8 horas), pero debo hacerle esta pregunta: muchos VS desgravan, ¿no? Lo digo teniendo en cuenta el notable perfil de phoreros como @Yo tt

Editado cobardemente:
@ignaciofdez, perdone que le aborde, caro amic, especialmente ahora que sé que tiene mucho papeleo (ya no es lo de antes, lo de las dos manos en la cintura y palillito en boca durante 8 horas), pero debo hacerle esta pregunta: muchos VS desgravan, ¿no? Lo digo teniendo en cuenta el notable perfil de phoreros como @Yo tt

Venga, ya lo has dicho. Un saludazo y ánimo 😁😁

Si las niñas de cuatro años le robaban los juguetes en su cara, los negros que llegan a Cataluña lo dejaban preñado.

Si las niñas de cuatro años le robaban los juguetes en su cara, los negros que llegan a Cataluña lo dejaban preñado.

Yo en aquella época estaba siempre en la puerta fumándome un porro o durmiendo del tirón cuando hacía noches. Ni un sólo juicio o altercado en 5 años disfrazado de payaso. 0 despidos. 0 sanciones. Magia 😁😁

Editado cobardemente:
En Barcelona sí me quedé con la cazadora de un moro que robó en tiendo y se me escapó. Pero eso por mi política de no hacer el ridículo por la vía pública. Días después apareció con 2 amigos. Estuvieron balbuceando un rato hasta que entendí "chaqueta". Le tiré la cazadora a la cara y se fueron. Easy

Trabajé varios años de vigilante, al principio me lo tomaba en serio, cuando vi que daba lo mismo.
Empecé a pasar de todo, desde ese día un trabajo de puta madre.
Dormir por la noche, hacer el vago a todas las horas, pasar de todo.
Pensando, si me despiden me tira del rabo.
Y encima, estaba bien visto en la empresa.
Lo mejor es hacerte el tonto, que piensen que eres tonto, esperar a la nómina y se acabó.

Atrás
Arriba Pie