[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no sé qué es peor..

Yo había pensado cambiarme y ponerme a dormir en un banco apartado rollo indigente y pasar desapercibido.

Yo jamás hice un servicio así de "tirado". Siempre en mi coche. Pero a veces relevaba por la mañana algún compañero/a que sí los hacían a pelo y se me partía el puto alma. Habrá quien esté acostumbrado pero eso es indigencia

Supongo que si esto fuese forocoches ya te habrían mandado bocadillos y un vivac a tu ubicación.

Lo que me pregunto, hijo de puta, es dónde están las fotos de tus últimas horas de vida. También tienes un móvil sin cámara?

Acabo de ver qué Mossos tiene competencias en tema de abrir sanciones y rollos así.
Joder. Si es que me sonaba que ellos tienen las competencias de seguridad privada en Cataluña.
Manda cojones que no sepas de quién dependes aún

Editado cobardemente:
La tienen compartida.

Básicamente la Generalitat tiene capacidad para sancionar este tipo de cosas y poco más.

Resumiendo lo poco que tienen es lo que necesito. Pero que no tio, que es una movida porque me harán la cruz y estos se portan bien conmigo. Y voy a quedar mal con un tío de puta madre que lleva varias empresas y es la única persona seria que me he encontrado en este oficio.

A mi esas empresas de mierda me enseñaron que los favores que te pidan hacer jamás te los van a devolver. A ti que te dan a cambio de tu dignidad?

Hijo de puta

La tienen compartida.

Básicamente la Generalitat tiene capacidad para sancionar este tipo de cosas y poco más.

Resumiendo lo poco que tienen es lo que necesito. Pero que no tio, que es una movida porque me harán la cruz y estos se portan bien conmigo. Y voy a quedar mal con un tío de puta madre que lleva varias empresas y es la única persona seria que me he encontrado en este oficio.
Entoces que pollas estás liando? Hazte una trinchera por donde pilles, acomódate y deja que pase la noche.

Joder, te has hecho caca encima y te han faltado pelotas para irte

@Slk estás vivo? Te has empachado de fantas? Te las han robado después de pegarte una paliza? Te han violado unos menas detrás de las cámaras frigoríficas? Te has quedado dormido encima de las cajas vacías???

@Slk estás vivo? Te has empachado de fantas? Te las han robado después de pegarte una paliza? Te han violado unos menas detrás de las cámaras frigoríficas? Te has quedado dormido encima de las cajas vacías???

Pues ahora hay paz y silencio.

Todo lo malo que puede haber está ya durmiendo la mona.

Me la he comido doblada.

Si pudiera dar marcha atrás al llegar llamo, les digo que no, y me piro.

Ahora pues bueno, me quedo con la parte del dinero. A precio de evento, bastantes horas, nocturnidad, finde... la nómina se verá más gorda.

He finalizado ya.

Las ultimas horas un cementerio.

El martes a cobrar 74 horas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie