Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué hago?
Es que no sé qué es peor..
Yo había pensado cambiarme y ponerme a dormir en un banco apartado rollo indigente y pasar desapercibido.
Es que no sé qué es peor..
Yo había pensado cambiarme y ponerme a dormir en un banco apartado rollo indigente y pasar desapercibido.
Es muy buen plan, me parece muy lógico y bien pensado.
Coño!!! Que te vayas a tu casa, cojones.Y si está en mi cuadrante también.
Si es mi último día joder. Imagina lo que importa que esté o no en tu cuadrante.
Pero donde cojones me meto?
Coño!!! Que te vayas a tu casa, cojones.
Pues llama a policía nacional, le explicas la situación y les dices que vas a abandonar el servicio, llamas a jefe de servicios y te vas. Graba video para curarte en saludLa competencia no es de los Mossos.
Que pollas vas a volver. Que informes a seguridad privada de la condiciones en que estás y que te largues para no volverVuelvo a las seis y pico que ya estará hecho?
Y beberte todas las que puedasVigilar las sillas y las fantas.
Joder. Si es que me sonaba que ellos tienen las competencias de seguridad privada en Cataluña.Acabo de ver qué Mossos tiene competencias en tema de abrir sanciones y rollos así.
La tienen compartida.
Básicamente la Generalitat tiene capacidad para sancionar este tipo de cosas y poco más.
Resumiendo lo poco que tienen es lo que necesito. Pero que no tio, que es una movida porque me harán la cruz y estos se portan bien conmigo. Y voy a quedar mal con un tío de puta madre que lleva varias empresas y es la única persona seria que me he encontrado en este oficio.
Sarcasmo?
Entoces que pollas estás liando? Hazte una trinchera por donde pilles, acomódate y deja que pase la noche.La tienen compartida.
Básicamente la Generalitat tiene capacidad para sancionar este tipo de cosas y poco más.
Resumiendo lo poco que tienen es lo que necesito. Pero que no tio, que es una movida porque me harán la cruz y estos se portan bien conmigo. Y voy a quedar mal con un tío de puta madre que lleva varias empresas y es la única persona seria que me he encontrado en este oficio.
@Slk estás vivo? Te has empachado de fantas? Te las han robado después de pegarte una paliza? Te han violado unos menas detrás de las cámaras frigoríficas? Te has quedado dormido encima de las cajas vacías???
@Slk estás vivo? Te has empachado de fantas? Te las han robado después de pegarte una paliza? Te han violado unos menas detrás de las cámaras frigoríficas? Te has quedado dormido encima de las cajas vacías???
También. Me queda hoy mañana y tengo una semana libre. Hago un 7/7¿Tú también de servicio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.