Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 7.169
En 72 horas aproximadamente.Eres un campeón.
72 horas en cuanto tiempo?
Y 74 en 74.
De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 72 horas aproximadamente.Eres un campeón.
72 horas en cuanto tiempo?
Éntrale preguntándole algo así:Me están entrando ganas de faltar el respeto a algún VS del Metro, para soltarle, si reacciona, todo lo que he aprendido estos días de @Slk e @ignaciofdez
Esas horas en dos o tres dias lo apañan.Éntrale preguntándole algo así:
-¿Que digo que... cuantas horas llevas este mes? ¿500?
Éntrale preguntándole algo así:
-¿Que digo que... cuantas horas llevas este mes? ¿500?
Y sigues sin saber conducir, y sin poder utilizar un coche como guarida y desplazamiento, que es lo mínimo, y decías al principio del hilo que ibas a hacer un cursillo para aprender, y hace muchos años ya, y ahí sigues, sin saber arrancar un coche, que es guay además.

Y sigues sin saber conducir, y sin poder utilizar un coche como guarida y desplazamiento, que es lo mínimo, y decías al principio del hilo que ibas a hacer un cursillo para aprender, y hace muchos años ya, y ahí sigues, sin saber arrancar un coche, que es guay además.
Con las empresas hay que marcar terreno y no dejar que se te meen en la pierna. Si ayer al llegar al servicio llamas al inspector y le dices que te ha engañado y te largas, ese te guarda el aire de por vida y no se te vuelve a columpiar. Ayer te bajaste los pantalones y el tomó nota. Tarde o temprano te la volverá a jugar.Me estresé. Simplemente.
Yo siempre he sido muy de que me suda la polla hacer servicios raros y un tanto arriesgados. Pero es que las calles están fatal. Y cada año aquí se nota más. Ya va siendo habitual ver muchos lugares en donde hay mayoría de noruegos.
Por un lado uno se calienta la cabeza en ese momento pensado que le pueden hinchar a hostias. Pero por otro uno ve que no está pasando nada. Que nadie te está viniendo a comer y que "tío estás alarmandote demasiado, QUE NO PASA NADA JODER! No lo ves???".
Supongo que eso es lo peor. Ese pulso psicológico que te confunde y te mantiene en tensión.
Pero obviamente lo que hay que entender es que curro en este caso tiene razón. Que ayer no te pasara ni lo más mínimo no significa que no tenga razón.
También os digo que me liaron mucho, y que las empresas de los cojones mienten mucho. Esa es otra y eso jode.
Por ejemplo no tienen palabra. Encontrar a alguien con palabra en este mundillo es como encontrarte a una rana en un pajar. Y eso estresa hasta que lo normalizas.
Hombre.... Hay servicios y servicios para hacer eso. No es el primer vigilante que se ha despertado con un cuchillo en el pescuezo o con la guardia civil tocándole la ventanilla.Leñe, no me acordaba que no sabía conducir.
@Slk , píllate un Twingo antiguo y si eso, te echas a sobar un ratito. Café en el termo, papeo y tablet para forear.
Ver el archivos adjunto 223287
Me caguenlahostia qué angustia más asfixiante he pasado leyendo la crónica de la noche larga de slk.Aquello era una narración como el del Proyecto de la Bruja de Blair en versión Vs.Menos mal que habéis citado los mensajes que ha borrado, para que podamos despollarnos a gusto del zanguángano este.
@Slk cuántas fantas y coca colas te bebiste por la patilla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.