[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me están entrando ganas de faltar el respeto a algún VS del Metro, para soltarle, si reacciona, todo lo que he aprendido estos días de @Slk e @ignaciofdez

Editado cobardemente:
Éntrale preguntándole algo así:
-¿Que digo que... cuantas horas llevas este mes? ¿500?

En el metro no se hacen horas.

Se hacen las horas justas. Que igual puedes hacer 168. Que igual 166. Pero en ningún caso se hacen esa barbaridad de horas ni te lo permiten tampoco.

A cambio tienes un plus de peligrosidad de 300 y algo de euros.

Normalmente son 8 horas.

Algunas veces 6. Algunas veces 9. Únicamente hay un antifraude (estar tras validador pero que si te lo sabes montar te escaqueas bastante) en Pl.Catalunya de 10 horas, y toca hacerlo de uvas a peras cada uno.

Y la "cultura" allí es distinta. Está mal visto hacer horas. La gente no quiere hacer horas, y allí van los vigilantes que no quieren hacer horas.

El antifraude ese de Pl.Catalunya por ejemplo es como la peste del servicio, nadie lo quiere, porque son diez horas y les resulta cansado.

Luego pues fuera del metro acabas apreciando que sean diez horas o doce, porque eso a la larga te puede rentar con un día más de fiesta.

Lo malo de hacer seis horas algunas veces y ocho otras, es eso. Que para llegar a las 162 se acortan los días de descanso, pero a cambio la jornada se hace más liviana y no tienes la sensación como dice @Yo tt de que la vida se te está consumiendo.

Editado cobardemente:
Me estresé. Simplemente.

Yo siempre he sido muy de que me suda la polla hacer servicios raros y un tanto arriesgados. Pero es que las calles están fatal. Y cada año aquí se nota más. Ya va siendo habitual ver muchos lugares en donde hay mayoría de noruegos.

Por un lado uno se calienta la cabeza en ese momento pensado que le pueden hinchar a hostias. Pero por otro uno ve que no está pasando nada. Que nadie te está viniendo a comer y que "tío estás alarmandote demasiado, QUE NO PASA NADA JODER! No lo ves???".

Supongo que eso es lo peor. Ese pulso psicológico que te confunde y te mantiene en tensión.

Pero obviamente lo que hay que entender es que curro en este caso tiene razón. Que ayer no te pasara ni lo más mínimo no significa que no tenga razón.

También os digo que me liaron mucho, y que las empresas de los cojones mienten mucho. Esa es otra y eso jode.

Por ejemplo no tienen palabra. Encontrar a alguien con palabra en este mundillo es como encontrarte a una rana en un pajar. Y eso estresa hasta que lo normalizas.

Editado cobardemente:
Y sigues sin saber conducir, y sin poder utilizar un coche como guarida y desplazamiento, que es lo mínimo, y decías al principio del hilo que ibas a hacer un cursillo para aprender, y hace muchos años ya, y ahí sigues, sin saber arrancar un coche, que es guay además.

Y sigues sin saber conducir, y sin poder utilizar un coche como guarida y desplazamiento, que es lo mínimo, y decías al principio del hilo que ibas a hacer un cursillo para aprender, y hace muchos años ya, y ahí sigues, sin saber arrancar un coche, que es guay además.

Leñe, no me acordaba que no sabía conducir.

@Slk , píllate un Twingo antiguo y si eso, te echas a sobar un ratito. Café en el termo, papeo y tablet para forear.

static-assets-upload10576651387650478444.webp

Sí, dormir en un coche en un polígono industrial vigilando una obra con moros, gitanos y demás seres vicos de mal vivir acechando.
Antes se duerme uno grabando psicofonías en un sanatorio abandonado.
Pero por lo menos puede picar rueda y tratar de huir en un momento dado.
Es que plantarse allí sin nada con el abono transportez ni una moto... Dios mío

Pero sí tengo carnet desde hace mil.

No quiero coches. En Barcelona es insostenible.

Ya, si ya, y dijiste que ibas a ir a unas clases de ésaa para gente con carnet que necesita soltarae, no hace falta que te compres un coche, pero hay que saber conducir, por el amor de Dios, que seguro que muchas empresa slos ponen, muchas, y aún seguro que no sabes conducir y aprovechar los vehículos motorizados a tu disposición. Ni arrancar.
Hijoputa amaxofóbico idiota!

Me estresé. Simplemente.

Yo siempre he sido muy de que me suda la polla hacer servicios raros y un tanto arriesgados. Pero es que las calles están fatal. Y cada año aquí se nota más. Ya va siendo habitual ver muchos lugares en donde hay mayoría de noruegos.

Por un lado uno se calienta la cabeza en ese momento pensado que le pueden hinchar a hostias. Pero por otro uno ve que no está pasando nada. Que nadie te está viniendo a comer y que "tío estás alarmandote demasiado, QUE NO PASA NADA JODER! No lo ves???".

Supongo que eso es lo peor. Ese pulso psicológico que te confunde y te mantiene en tensión.

Pero obviamente lo que hay que entender es que curro en este caso tiene razón. Que ayer no te pasara ni lo más mínimo no significa que no tenga razón.

También os digo que me liaron mucho, y que las empresas de los cojones mienten mucho. Esa es otra y eso jode.

Por ejemplo no tienen palabra. Encontrar a alguien con palabra en este mundillo es como encontrarte a una rana en un pajar. Y eso estresa hasta que lo normalizas.
Con las empresas hay que marcar terreno y no dejar que se te meen en la pierna. Si ayer al llegar al servicio llamas al inspector y le dices que te ha engañado y te largas, ese te guarda el aire de por vida y no se te vuelve a columpiar. Ayer te bajaste los pantalones y el tomó nota. Tarde o temprano te la volverá a jugar.

No hay que darle más vueltas.

Esta noche ya pasó.

Ahora a cobrarla.

Leñe, no me acordaba que no sabía conducir.

@Slk , píllate un Twingo antiguo y si eso, te echas a sobar un ratito. Café en el termo, papeo y tablet para forear.

Ver el archivos adjunto 223287
Hombre.... Hay servicios y servicios para hacer eso. No es el primer vigilante que se ha despertado con un cuchillo en el pescuezo o con la guardia civil tocándole la ventanilla.
Hace bastantes años, en el polígono de los Ogijares uno de los vigilantes se quedó frito con el portátil encima de las piernas. Paso la GC de Armilla a saludar y a ver cómo iban, como todas las noches, y no había quien lo despertara. Le quitaron el revolver y se fueron a buscar al otro vigilante. Había dos vigilantes armados, cada uno en un coche cubriendo las dos entradas del polígono. Le entregaron el arma al compañero y el cabo le dijo que cuando se despertase que lo llamara y no le entregará el arma. Tres horas después de despertó el tío y se puso otra peli. A las siete el cabo llamo al compañero y le preguntó que si es que no se había despertado aún. Le dijo que si, pero que no se había enterado aún que no tenía el arma. A los diez minutos estaban allí y el Vigilante al verlos venir cerro corriendo el portátil y lo metió bajo el asiento. Le preguntaron que si había dormido bien. Manolo se puso en plan digno y les dijo que el no se había dormido nunca estando de servicio. Claro, al cabo aquello le tocó la polla y le dijo que le entregará la documentación del arma y el revolver, que le iban a hacer una inspección. Y allí vino la tragedia. Manolo entro en pánico y los civiles lo asustaron un poco, que como había estado para perder el arma, menudo paquete te va a caer... Entoces llamaron a Robocop, el otro vs, y este apareció con el arma.

El cabo le leyó la cartilla bien leída. Manolo empezó con sus lloros y que lo había dejado con el novio madrileño y no dormía. Era mentira, había estado en su primera fiesta del orgullo en Madrid, lo había dado todo y venía muerto. Cuantas veces habrá contado en el reciclaje que ese finde descubrió la de cosas que entran por el culo.
Al final el cabo tuvo compasión. Pero le advirtió que la próxima se lo follaban. Y que por su seguridad tuviese más cuidado, que en vez de la GC podía hacer sido un moro o un rumano y el desenlace hubiese sido otro

Menos mal que habéis citado los mensajes que ha borrado, para que podamos despollarnos a gusto del zanguángano este.
Me caguenlahostia qué angustia más asfixiante he pasado leyendo la crónica de la noche larga de slk.Aquello era una narración como el del Proyecto de la Bruja de Blair en versión Vs.

Sólo, a la interperie y en los peores agujeros de Barcelona, la empresa ha tenido que mandar a su mejor hombre para la misión más difícil como si fuera John Rambo desprovisto de todo hapollo y armas, pocas bajas me parecen 6 sillas para lo que podia haber sido.

Y ahora en un rato a ver la selección, que aún me da más miedo.

@Slk cuántas fantas y coca colas te bebiste por la patilla?

He dejado los refrescos y las cervezas, que esas tampoco me llamaban mucho la atención pero caía una vez de cada mil.

Solo bebo agua yo.

Llevo sin fumar desde el pasado 17 de octubre.

A eso de las dos de la noche de ayer, cuando me senté en las sillas de un chiringuito, que estaba yo hasta los cojones y me quedaba un mundo, veo justo ahí un paquete de Winston casi entero (le faltaban solo un par de cigarrillos) con su mechero encima.

Además Winston era la marca que yo fumaba. Fijate.

Pues oye no lo toqué, y no lo entiendo porque el puto paquete Winston apareció en el peor momento para aparecer. La recaída hubiese sido hasta lo normal con la rallada que llevaba. Pero no.

Atrás
Arriba Pie