[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los nuevos quieren prosegur y securitas, yo no las quiero ni en pintura

Ya tienes la tip? Un puerto sin es apatrullando y no es de mercancias puede ser tranqui

Más que todos los nuevos quieren esas dos, es que un novato el primer reflejo que tiene es tirar el currículum en ambas.

Y ambas empresas buscan como locos placas vírgenes.

Ya sabes. "Es que no queremos vigilantes que tengan vicios adquiridos!". Traducción: "queremos pardillos que no conocen sus derechos y los podamos torear a placer".

Que una empresa sea más grande no tiene por qué significar necesariamente que sea mejor, ¿o sí?

Por cierto, me acaban de ofrecer estar diez días en un puerto y he dicho que sí. Me ofrecen 12 u 8 horas, he cogido lo segundo porque necesito algo de descanso.
Las empresas de seguridad van por delegaciones. La que en Valencia es una maravilla trabajar en Alicante es el infierno para los trabajadores. Todo depende del gerente y del jefe de servicios.

Ya tienes la tip? Un puerto sin es apatrullando y no es de mercancias puede ser tranqui

Nope, mañana examen final de armamento (escopeta). Me quedarán como tres meses para que me llegue la TIP.

Es un puerto deportivo, me veo cociéndome al sol apatrullando los pantalanes.

Casi todos los de mi clase quieren ir al aeropuerto con Trablisa, a mí me parece el horror.

Editado cobardemente:
@serdo que dicen por aquí que debemos trabajar duro para que el sistema funcione. Yo mañana intentaré herniarme, tú cómo lo ves?

Me acaba de decir la novia que en una hora está por aquí y nos vamos a dar un paseo. Yo todavía estoy en la cama.

Que una empresa sea más grande no tiene por qué significar necesariamente que sea mejor, ¿o sí?

Por cierto, me acaban de ofrecer estar diez días en un puerto y he dicho que sí. Me ofrecen 12 u 8 horas, he cogido lo segundo porque necesito algo de descanso.

Nefecto.
Yo que he estado en las 2, no quiero Prosegur ni loco. Es un puro sinsentido de empresa. Pagan correcto, muy buen vestuario, pero las miles de tontás que tienen no compensan.

Securitas, bueno, no está mal , pero prefiero con mucho la actual: pagan correctamente y se dejan de tontás.
Sureste tambien han crecido mucho. Pagan correcto, pero como murcianos que son , son unos gitanos y mienten más que hablan.

Y si kolega @Slk, si.
Yo lo he puesto correctamente, escribí nivel local.
Fuera de Madrid Sasegur apenas tiene nada, pero aquí se codea con las grandes en número de VSs y de servicios, toda vez que su infraestructura es de panadería de barrio.

K#rma y testicle

Bua chaval!
¿Ya le das a las copas de Soberano como Patrón?
Menos mal que el pana Pé no se pasa por estos hilos que si no te iba a brear a llamarte cosas.

K#rma y soberanía popular
A Pana Pé lo tengo domésticao ya. Supongo que sabrás que entro en la Lista Negra? Que por cierto hoy sale.

Editado cobardemente:
Nope, mañana examen final de armamento (escopeta). Me quedarán como tres meses para que me llegue la TIP.

Es un puerto deportivo, me veo cociéndome al sol apatrullando los pantalanes.

Casi todos los de mi clase quieren ir al aeropuerto con Trablisa, a mí me parece el horror.
En Son Banya pagan bien.

Quizas no sea el hilo correcto pero,¿es muy complicado hacerse escolta? Siempre me llamo la atención pero desconozco lo peligroso que es en realidad

No lo es, lo que sí es complicado es encontrar trabajo de ello.

En Mallorca debe haber más de 500 personas con la titulación y sólo hay 8 personas que viven de ello. Ocho contadas, que conozco al director de esta empresa.

Quizas no sea el hilo correcto pero,¿es muy complicado hacerse escolta? Siempre me llamo la atención pero desconozco lo peligroso que es en realidad

Además, ten en cuenta que a partir de 2028 habrá que hacer un fp de dos años para trabajar en seguridad.

El que se lo esté pensando, que mueva el culo ahora.

A mí hoy me han preguntado desde la empresa si en cuanto acabe las prácticas tengo disponibilidad para seguir donde estoy los fines de semana y darme más servicios.

Añado: en este sector hay bastantes "haigas", así que si eres una persona medianamente culta, con don de gentes y sabes algo de idiomas se te van a rifar.

Editado cobardemente:
Además, ten en cuenta que a partir de 2028 habrá que hacer un fp de dos años para trabajar en seguridad.

El que se lo esté pensando, que mueva el culo ahora.

A mí hoy me han preguntado desde la empresa si en cuanto acabe las prácticas tengo disponibilidad para seguir donde estoy los fines de semana y darme más servicios.

Añado: en este sector hay bastantes "haigas", así que si eres una persona medianamente culta, con don de gentes y sabes algo de idiomas se te van a rifar.

Tú que has sido auxiliar y te has sacado la tip y estás a la espera que te la envíen?

Es que por encima he entendido eso. Y que echas una peste a intrusismo habiendo sido contratado como vigilante siendo auxiliar, que no veas.

Tú que has sido auxiliar y te has sacado la tip y estás a la espera que te la envíen?

Es que por encima he entendido eso. Y que echas una peste a intrusismo habiendo sido contratado como vigilante siendo auxiliar, que no veas.

Mal vamos de comprensión lectora.

Estoy trabajando de auxiliar y mañana, si apruebo, finalizo mi formación como vigilante de seguridad y de explosivos.

Ya sé que estar solo de auxiliar en un hotel no es legal, pero yo necesito facturar y es lo que hay.

Editado cobardemente:
A Pana Pé lo tengo domésticao ya. Supongo que sabrás que entro en la Lista Negra? Que por cierto hoy sale.
Sielos!
¡Has metido al pana Pé en la terrible lista negra!
Ten misericordia, castigo terrible, sacalo pronto de ahí. Ten coraçao

K#rma y pobrecico Pé 😥

Ya sé que estar solo de auxiliar en un hotel no es legal, pero yo necesito facturar y es lo que hay.
¿Por qué ese servicio no es legal?
¿Atiendes una central de alarmas o algo asín?
Si eres una especie de recepcionista, no veo el problema

Otra cosa sería en caso de siniestro las cinsecuencias con la compañía de seguros, dependiendo de lo que se exija en la póliza. Pero eso es otro tema.

K#rma y penis

Sielos!
¡Has metido al pana Pé en la terrible lista negra!
Ten misericordia, castigo terrible, sacalo pronto de ahí. Ten coraçao

K#rma y pobrecico Pé 😥
Lo pidió él y a la vez se negaba a poner fotos de las libaciones y yo me negaba a meterlo en la lista.
Entonces llegamos a un acuerdo sin documentos, como buenos caballeros que somos, y sí el ponía foto de la libación que se estaba llevando a cabo en ese instante, pues yo lo metia en La Lista Negra 3 días. Y hoy cumple.
Pero ustec está trabajajajajjajaj y se pierde el foreo güeno de verdad.

Mal vamos de comprensión lectora.

Estoy trabajando de auxiliar y mañana, si apruebo, finalizo mi formación como vigilante de seguridad y de explosivos.

Aprovecho este más uno para desearte de forma h0m0 que apruebes.

Échale un ojo a esto, usted también,estimado gallego @ignaciofdez

Atrás
Arriba Pie