El señor banquero es un BANdido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Popo

Aborto de Forero
Registro
14 Abr 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Hoy he ido al banco hablar sobre un préstamo y cuando me hablava del tipo de interés le he dicho "Usted es un BANdido" finalmente le he aceptado el préstamo, cuando estaba haciendo copias de la nómina le he robado los caramelos, son de los buenos de los que valen caro.
 
Señor Popo rebuznó:
Hoy he ido al banco hablar sobre un préstamo y cuando me hablava del tipo de interés le he dicho "Usted es un BANdido" finalmente le he aceptado el préstamo, cuando estaba haciendo copias de la nómina le he robado los caramelos, son de los buenos de los que valen caro.


Te habrán visto cara de gilipollas y analfabeto, por eso se han querido aprovechar de ti. Nada que no te vaya a volver a pasar doscientas mil veces más a lo largo de tu vida.

¿Para qué era el préstamo? ¿De cuánto?
 
Pedir dinero prestado, a parte de ser cosa de pobres, es algo avergonzante y de mala educación.
 
Manolito rebuznó:
Te habrán visto cara de gilipollas y analfabeto, por eso se han querido aprovechar de ti. Nada que no te vaya a volver a pasar doscientas mil veces más a lo largo de tu vida.

¿Para qué era el préstamo? ¿De cuánto?


Para los estudios(matricula de la uni, para pagar el préstamo del coche, master que haré aquí un año y 1000€ más para pagar una cosa pendiente)
 
fear_and_loathing_in_las_vegas.jpg
 
Señor Popo rebuznó:
Hoy he ido al banco hablar sobre un préstamo y cuando me hablava del tipo de interés le he dicho "Usted es un BANdido" finalmente le he aceptado el préstamo, cuando estaba haciendo copias de la nómina le he robado los caramelos, son de los buenos de los que valen caro.

Haber estudiado.
 
A mi por menos me han baneado.

Sólo decir que los banqueros no tienen la culpa de que los españoles sean retrasados. La gente va a los bancos sin tener ni puta idea de nada creyéndose que los banqueros le aconsejarán de puta madre. Los banqueros no mienten, sólo te cuentan lo que saben que quieres oir pero si les preguntas ellos no te mienten y te dicen la verdad. Aparte de que es imprescindible que vayas a varios bancos de la misma entidad a hacer las mismas preguntas, eso sí necesitas tiempo y si eres un plebeyo que trabaja pues entonces nada a currar JAJAJAJAJAJAA
 
Estoy reflexionando sobre la necesidad de pasta del demandante éste... Si necesitas pasta para la universidad vale, si quieres 1000 eypos más para tapar un agujero también vale pero en ningún caso es buena la opción de pedir para pagos que deberás afrontar dentro de unos meses. Si estás haciendo eso quiere decir que vives por encima de tus posibilidades (nulas) y te vas a gastar lo que has tenido, tienes y no tendrás.

Pide lo mínimo imprescindible y déjate de mandangas estudiantiles. Si necesitas dinero busca un trabajo y jódete como todo hijo de vecina.

En el fondo soy una bellísima persona.
 
Señor Popo rebuznó:
Hoy he ido al banco hablar sobre un préstamo y cuando me hablava del tipo de interés le he dicho "Usted es un BANdido" finalmente le he aceptado el préstamo, cuando estaba haciendo copias de la nómina le he robado los caramelos, son de los buenos de los que valen caro.

GÑE!, menos mal que estaba hablando con él, porque si le hubiese pedido que escribiera lo que quería, pudiera ser que lo hubiese mandado a la calle.

Robar caramelos es cutre, pero que muy cutre....
 
Robar caramelos es cutre, pero que muy cutre....

Si, pero según él
Señor Popo rebuznó:
... son de los buenos de los que valen caro.

Lo que no sabe es que se los están cobrando con los intereses que merece.
Hace falta ser bien pobre para robar unos caramelos.
Pudiste aprovechar y llevarte el bolígrafo que te pusieron para firmar.
180px-Boligrafo.jpg
 
jirijao rebuznó:
Si, pero según él


Lo que no sabe es que se los están cobrando con los intereses que merece.
Hace falta ser bien pobre para robar unos caramelos.
Pudiste aprovechar y llevarte el bolígrafo que te pusieron para firmar.
180px-Boligrafo.jpg

Firme con mi propio boligrafo, lo más gracioso es la cara que puso cuando vio que habían desaparecido todos los caramelos(serán unos 250gr de caramelos)

:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie