El SIDA lo inventó la iglésia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trotador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este saco de huesos tb te cree

77971038092545292IMAGEN.jpg
 
628510558429d5a99f1b28.jpg


A las dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la de atrás les falta esto

m10-muslo.jpg
 
como lo van a inventar los curas si son los mas puteros que hay? para qe lo pillen ellos???? andaya
 
Trotador rebuznó:
¿Que opináis?

Cada persona tiene dos partes, la tonta: que suele surgir cuando estás borracho, y la normal.

a ti lo que te ha pasado es que se te han mezclado las dos, y tus pensamientos de borracho se han transferido a la normal y sigues pensando
como tal.
 
Mimo rebuznó:
bravecoast rebuznó:
como lo van a inventar los curas si son los mas puteros que hay? para qe lo pillen ellos???? andaya
:D

:lol:

Forman un grupo de alto riesgo, sobre todo por las opciones que tienen: Monja, monaguillo, o lumis de lujo. Ya de nadie se pueden fiar.

Art. :evil: :evil:
 
los curas solo se follan a los niños y en principio un niño (blanco) no tiene el sida.
 
aceptar el no follar voluntariamente ya hay que ser subnormal, lo tengo dicho los curas se meten a curas porque son gays (tonteria, porque luego se follan al monaguillo) o porque son gillipollas, porque vamos no me jodas, luego se matan a pajas en el confesionario pero bueno eso es otro asunto.
 
Forman un grupo de alto riesgo, sobre todo por las opciones que tienen: Monja, monaguillo, o lumis de lujo. Ya de nadie se pueden fiar.

Los niños de 10 años son una buena opcion.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
aceptar el no follar voluntariamente ya hay que ser subnormal, lo tengo dicho los curas se meten a curas porque son gays (tonteria, porque luego se follan al monaguillo) o porque son gillipollas, porque vamos no me jodas, luego se matan a pajas en el confesionario pero bueno eso es otro asunto.

Grandísima verdad. Los seminarios deben ser como las cárceles de la TV donde se cruzan entre ellos. ¿Y qué pasará con los monjes tibetanos que también hacen voto de abstinencia?.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie