Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El tarot hilo del clásico definitivo: la VERDAD aquí
Como la niñata no entendió mi MP, lo explico aquí, aunque ya lo dje en el hilo astrologico: yo saco las cartas astrales con un programa; voy eligiendo los aspectos que me parecen más significativos (por ejemplo, tres planetas en una casa), y busco el significado en mis libros y en alguna página fiable. Copio los pasajes resumidos, y a veces añado algo guiado por mi intuición, o puedo copipastear hasta un párrafo entero, si me parece acertado. Esto lo único que hace es demostrar que no me invento nada, y, como ya aclaré, qe soy principiante y estoy practicando con vosotros desinteresadamente. Me siento llamado por el destino a ayudar a los demás en este laberinto confuso que es la vida, qué le voy a hacer.
@Nayeth, una chica joven y hermosa debería estar un viernes emborrachándose o gozando de un macho. Yo no soy como mundele; a mi, si me buscas, me encuentras.
El bedel es tan imbécil, que inclusive esta clase de criticas se las tomará como una forma de reconocimiento. A un subnormal de este calibre, lo único que podría realmente afectarle sería la indiferencia a sus chorradas.
Se podría reconducir esto a una sacada masiva de mp's comprometidos para hundir a los foreros que tienes manía. Hilo de obligatoria participación femenina.