El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Algún día voy a abrir el definitivo hilo clásico del mundo gótico y no se lo va a leer nadie así que mejor no lo abro.

Con el título en mayúsculas, como los grandes genios.

2097f2136d0ff2912a272aa054591d9d.jpg

¿Te compras la ropa en sitios especiales?

La ropa del día a día no y la de días especiales depende. Tengo para diario muchos vaqueros negros y alguno gris o azul oscuro, también pantalones negros no vaqueros. Muchos jerseys negros o grises y sudaderas igual, como la de Elliot en Mr. Robot. Ahora que hace frío suelo salir con un abrigo largo negro que no llega a ser gabardina, llega un poco por encima de las rodillas. Guantes igual, de lana negros guresos y un gorro de lana negro.

Para ocasiones más formales tengo varios trajes negros y la camisa la suelo poner en función de la corbata, por ejemplo si la corbata es negra, me pongo una camisa roja o morada, si la corbata es roja, camisa negra, etc.

En verano uso sobre todo camisetas de grupos de música o de algún festival.

Lo que dices de ropa de sitios especiales tengo algunas cosas, pulseras, cinturón y collar de pinchos, pero rara vez me los pongo, son ellas las que suelen vestir con parafernalias a diario, en plan corsé y faldas, a nosotros nos suele dar un poco igual. También tengo una máscara de gas que me la he puesto alguna vez para salir de fiesta pero es bastante incómoda porque te la tienes que estar quitando para beber así que me la pongo para bailar y luego le pido a alguna amiga que me la guarde en el bolso.

¿Eres gótico y no le llamas a eso guardapolvos? ¿Te maquillas? Yo también fui gotico - siniestro en los 90. ¿Abrimos hilo?


¿Se focka con el rollo gótico? ¿Son gordas traumadas o pivonazos que hacen el Patricio Estrella en la cama? We want to know Mustis Adams.

Mustis, queremos un hilo tuyo.:oops:

Ya ha habido algún que otro forero que me ha preguntado eso por MP. Qué mal estáis.

Lo pregunto porque yo no tocaba a alguien de ese estilo ni con la mano negra de Cachondo.

Ya, pero en la adolescencia y primera juventud se liga mucho con una estética que se salga de lo común... sobre todo con taradas.

Eso da para hilo ¿eh? "No me imaginaba que con esto se follaba"

Ahora vendrá ILG a decirme que por qué mierdas no abro yo el hilo. Te contesto ya juapo: No tengo tanta experiencia :lol:


No os costaba tanto abrir un jailo.
 
Los góticos son muy de los noventa, ahora los que mandan son los emos. Me voy a suicidar.
 
Yo solo se que habría que colgar al que ha impuesto que nueve de cada diez modelos de pantalones sean pitillo o sucedáneos, eso y la moda de tener las piernas del grosor de una baguete.
 
Yo solo se que habría que colgar al que ha impuesto que nueve de cada diez modelos de pantalones sean pitillo o sucedáneos, eso y la moda de tener las piernas del grosor de una baguete.

Nada más agradable que llevar uno de esos pantalones teniendo piernas senta.dilleras.
 
Los maricones esos de My Chemical Romance luego renegaban de sus inicios emo, con esas pintas repelentes de producto (emo) de la MTV. Eso sí, dos discazos cagaron después. The black parade y Danger days.

Todavía soy un poco fans. Lo que me convierte en emo. preguntarme lo que queráis.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo se que habría que colgar al que ha impuesto que nueve de cada diez modelos de pantalones sean pitillo o sucedáneos, eso y la moda de tener las piernas del grosor de una baguete.

¿Ya no se les llama patacanario? Ahora a ser un cuerpo mierda se le llama estar fibrado.
 
Los maricones esos de My Chemical Romance luego renegaban de sus inicios emo, con esas pintas repelentes de producto (emo) de la MTV. Eso sí, dos discazos cagaron después. The black parade y Danger days.

Todavía soy un poco fans. Lo que me convierte en emo. preguntarme lo que queráis.

Grupo insufrible con temas largos y coñazo.
 
Nada más agradable que llevar uno de esos pantalones teniendo piernas senta.dilleras.


La cosa es que tengo vetadas la mayoría de tiendas cuando voy a un centro comercial, en el H&M por hacer ya el mongui rajé unos a la hora de quitarmelos, que es bastante más putapénico que ponérselos, pero entre todo el caos de los probadores los dejé por allí tirados for the lulz.


No conozco algo más cercano al infierno que ponerme unos ultra skinny de ésos.
 
Nada más agradable que llevar uno de esos pantalones teniendo piernas senta.dilleras.

Know that feel bro. Y que las gitanas al verte pasar te espeten "aaay porque llevas pantaloones de chiiica???!!!"

@kalkulon, ahora a los góticos tambien los llaman industriales o no se si es la revés o se hacen un mezclote... Bah, ni puto caso, yo soy jebi mechal.
 
Todos los que llevan esos pantacas tienen unas pintas de maricones curiosas. Además que hay que tener piernas de bebé para entrar ahí.
 
no sabéis lo que decís.
 
Última edición:
Know that feel bro. Y que las gitanas al verte pasar te espeten "aaay porque llevas pantaloones de chiiica???!!!"

@kalkulon, ahora a los góticos tambien los llaman industriales o no se si es la revés o se hacen un mezclote... Bah, ni puto caso, yo soy jebi mechal.

Siendo jebi machal que te parece el industrial machal, hay poca joya entre mucha basura.

En el tema del hilo, adjunto industrial para su estudio en la materia.

16eaa9be33e6f48357a1131e1c9a44f9.jpg



y de paso esta cosa que se paseó por la televisión un tiempo y desapareció como un pedo de murciélago.

1141909.jpg
 
Siendo jebi machal que te parece el industrial machal, hay poca joya entre mucha basura.

Partiendo de que soy un carroza asqueroso he decir que Fear Factory y las últimas cosas que hizo Morbid Angel (aunque menos que las primeras que son letales) me gustan escucharlos para entrenar.

tumblr_lgolfujF3l1qeclci.jpg


Ezoh no melodishen lacalle!

Lol, qué naricica, parece que tiene la cara quemada y lleva peluca.
 
Última edición:
y de paso esta cosa que se paseó por la televisión un tiempo y desapareció como un pedo de murciélago.

1141909.jpg

Pero leproso mental, primero ni explicas quien es la individua de la foto. Y segundo que esa era una actriz que contrataban en el Diario de Patricia para ir a hablar de cualquier mierda porque tenían que mantener el share como fuera. No es nadie. Es una tía disfrazada de gotica para el papel.
 
Partiendo de que soy un carroza asqueroso he decir que Fear Factory y las últimas cosas que hizo Morbid Angel (aunque menos que las primeras que son letales) me gustan escucharlos para entrenar.

O soy muy de desconocidos y extremos o no sé, porque fear factory no lo soporto y Morbil Angel solo me va el primer album :lol:
 
Arriba Pie