El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Ahora es youtuber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero leproso mental, primero ni explicas quien es la individua de la foto. Y segundo que esa era una actriz que contrataban en el Diario de Patricia para ir a hablar de cualquier mierda porque tenían que mantener el share como fuera. No es nadie. Es una tía disfrazada de gotica para el papel.

Es un tio, hace tiempo salía ladrando por youtube y vestido de gótico segun él en su vida diaria.

te dejo un video que he encontrado. Lo de leproso mental me ha gustado, tiene su toque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve una novia gótica bastante puta.
Tan puta que me puso los cuernos long time y yo sin saberlo.

Rosa, si me lees, que sepas que eres una puta.

Yo de oscuro tenia poco. Si eso que mi vestuario es 50% oscuro ( el negro es el gran aliado del gordo) y el otrp 50% otros colores.
Fiestas góticas y demas parafernalia consumía lo justo. A Baudelaire y Poe leí lo básico ( o sea, más que el 80% de los góticos) y jugué mucho a Vampiro. Ahí si que le di fuerte y flojo.
Karma oscura
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pos será un tío. Pero también es un figurante. Búscate un vídeo donde sale con sus múltiples looks en el Diario de Patricia, cada día hablando de una cosa diferente con un look diferente. Lol, igual su verdadera naturaleza es la gótica y luego se disfrazaba vistiéndose normal.
 
CtrLoXJWgAE-18x.jpg
 
Pos será un tío. Pero también es un figurante. Búscate un vídeo donde sale con sus múltiples looks en el Diario de Patricia, cada día hablando de una cosa diferente con un look diferente. Lol, igual su verdadera naturaleza es la gótica y luego se disfrazaba vistiéndose normal.

De hecho en el video se le nota un montón la peluca.

Susana Griso siempre a la vanguardia de defender a los más desfavorecidos desde los góticos hasta Torbe.
 
O soy muy de desconocidos y extremos o no sé, porque fear factory no lo soporto y Morbil Angel solo me va el primer album :lol:

Fear Factory es un básico, aunque no escucho nada de ellos desde el Archetype, tp es que hayan sacado muchas cosas nuevas, pq tocaron en sevilla como hace 3 años y ya me conocia todo el repertorio ( o que a Dino Cazares no se le ocurre nuevos riffs)

Pero no lo veo como música para gótico. Puede que de metalero agotizao ( que de eso hubo mucho en la década pasada, incluyendome yo). El playlist pa un gótico debería ser Post punk, ebm, synthpop oscurete, death rock y mucho the Cure. CANTIDADES INDUSTRIALES DE robert smith en vena.
El metal gótico es una abominación exceptuando a Sharon Den Adel, a la cual sigo amando.
 
Última edición:
Son los mismos los góticos y los satánicos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gótico, satánico y de Carabanchel.
 
Flex Lewis y peores torsos ni siquiera deberían ir en una misma frase. Es Ben Pakulski.
 
La demo, el primer disco y demanufacture de Fear Factory son joyas. Que decir de Morbid Angel aparte de que se les ha ido la olla... Altars of Madness y Blessed be the sick son esenciales y pagaba por verlos tocar alguno de esos albumes. Vienen en verano a Europa, a ver que set list traen preparado y me lo pienso.

Hasta aquí mi opinión como ejperto, podéis preguntarme lo que queráis.
 
Última edición:
La demo, el primer disco y demanufacture de Fear Factory son joyas. Que decir de Morbid Angel aparte de que se les ha ido la olla... Altars of Madness y Blessed be the sick son esenciales y pagaba por verlos tocar alguno de esos albumes. Vienen en verano a Europa, a ver que set list traen preparado y me lo pienso.

Hasta aquí mi opinión como ejperto, podéis preguntarme lo que queráis.
Si un treintañero que le mete al rock & roll y al rockabilly (con sus variantes) se quiere inciar, ¿Por donde empieza?

Un saludo, me encanta tu programa.
 
Última edición:
Siempre recordaré de ellos el famoso tema del Test Drive 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si un treintañero que le mete al rock & roll y al rockabilly (con sus variantes) se quiere inciar, ¿Por donde empieza?

Un saludo, me encanta tu programa.


Iniciar depende en que, el mechal como dice monstroid es muy amplio. ¿Te gusta el psychobilly?
 
Arriba Pie