El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Que te responda ARKAN así aprovecha para seguir dándoselas de experto en temas en los que no tiene ni idea.

No te des por ofendida y responde, no vaya a ser que te de un berrinche y termines como Rozz Williams.
 
Que te responda ARKAN así aprovecha para seguir dándoselas de experto en temas en los que no tiene ni idea.

-Eres el clon de NAXO y si no lo eres, qué has hecho con él ya no está cuñeando por el foro, qué raro ¿verdad?
 
No te des por ofendida y responde, no vaya a ser que te de un berrinche y termines como Rozz Williams.

Ves como no tienes ni idea y siempre tratas de escurrir el bulto.

-Eres el clon de NAXO y si no lo eres, qué has hecho con él ya no está cuñeando por el foro, qué raro ¿verdad?

naxo escribió hace poco en el foro con un clon suyo, pero yo no soy ni él ni clon suyo.
 
naxo escribió hace poco en el foro con un clon suyo, pero yo no soy ni él ni clon suyo.

Ah, ok bueno cambiando de tema has visto este documental, algunos están un poco locos ¿no?, el cantante de Diseccion era un oligofrénico de libro :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ves como no tienes ni idea y siempre tratas de escurrir el bulto.



naxo escribió hace poco en el foro con un clon suyo, pero yo no soy ni él ni clon suyo.

No te entiendo, ¿de que bulto escurro?

Te preguntarom sobre escritores y te haces la sueca, y me atacas gratuitamente y mandando indirectas a los administradores para que me baneen. Juegas sucio, pero no me caes mal, creo que me has malinterpretado por esa negatividad típica de los goticos.

¿ te gusta mas "Les fleurs du mal" o "la conjura de los necios"? comocia gente de tu palo que eran muy mucho de ello.
 
¿ te gusta mas "Les fleurs du mal" o "la conjura de los necios"? comocia gente de tu palo que eran muy mucho de ello.

El primero no lo he leído, el segundo ya lo comenté en el subforo libros. Como sé que para ti entrar en un subforo de libros supone un esfuerzo intelectual sobrehumano y hay algunas barreras que no estás dispuesto a cruzar te comento que no me gustó, de hecho lo dejé a medias. Me pareció un ensayo vulgar, que busca el chiste fácil y el negro que sale es insoportable, cada vez que leía una frase dicha por él era como si me clavasen un puñal en cada ojo. La madre de Ignatius también es ahostiable a más no poder. Está al nivel de una película de Jim Carrey.
 
¿Qué se tiene por más elitista dentro del mundo gótico, a Lovecraft o a Lautrèamont?

No soy gótico pero he leído a ambos. A Lautreamont se le conoce mucho menos y eso le da un plus de molabilidad. El estilo es muy diferente, por ejemplo en Los Cantos el lector empatiza con el Mal, en cambio en el universo Lovecraft existen los buenos y los malos. Ambos introducen mas o menos subliminalmente ideas de suicidio, decadencia material y moral, etc...

Ia! Ia! Cthulhu Fthagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
 
Atrás
Arriba Pie