El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

El de fermento en las redes sociales es bastante payaso pero lo de david sanchez alias podrido no tienen ni nombre, por miserable y por subnormal profundo. Cryfermal tienen un chaval suizo para tocar la guitarra en directo, músico de sesion por si salen a Europa ya le conozco al chaval, buen tio que se quedo con cara de gñe cuando le dije que Cryfermal estan vistos como una broma andante en España. A ver si me sacan un press pass para el Thronefest.

Mañana subo una foto mia de jotico, jej.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, menudo esperpento. Cierto es que la vergüenza ajena aumenta conforme avanza el video, el cantante sosteniendo el crucifijo al revés mientras canta es un sinsentido.

Hay otra cosa que está mal y sobre la que os quiero aconsejar: cuando os pintéis la cara no lo hagáis como en el video. Es decir, ellos pintan primero las partes negras y luego las blancas. MAL. Primero se pinta lo blanco y luego lo negro.

Hacedme caso, soy gótico.
 
Bregar y ganar vienen del gótico. Ahí-lo-dejo.
 
Por favor, menudo esperpento. Cierto es que la vergüenza ajena aumenta conforme avanza el video, el cantante sosteniendo el crucifijo al revés mientras canta es un sinsentido.

Hay otra cosa que está mal y sobre la que os quiero aconsejar: cuando os pintéis la cara no lo hagáis como en el video. Es decir, ellos pintan primero las partes negras y luego las blancas. MAL. Primero se pinta lo blanco y luego lo negro.

Hacedme caso, soy gótico.

Pintarse la cara en el black metal es muy de los noventa, hacerlo a dia de hoy o sabes hacerlo muy artisticamente y en momentos puntuales o el 80% de las veces vas a parecer un payaso.
 

Esto me retrotrae a un anecdotón de cuando era estudiante. Tenia a mi lado a mi compañero de subnormalidad que le pegaba a la hierba de manera letal. El caso esque estabamos haciendo cada uno un proyecto distinto esculpiendo y tal, y mi amigo decidió esculpir una versión del Necronomicón. Él a las 10 de la mañana ya estaba "jai alai", entonces intrigado le pregunto:

-Monstroid: Oye monstroamigo, qué estas haciendo?

-monstroamigo: E.. Estoy haciendo... El Necro... EL NECROMARICÓN!!!

-Monstroid y monstroamigo:
JOJOAJIJOJOAJAOJOAIJOJIAJIAJIAJOAJOA!!!

lupu-nick-thumb-350x523-123667.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de fermento en las redes sociales es bastante payaso pero lo de david sanchez alias podrido no tienen ni nombre, por miserable y por subnormal profundo. Cryfermal tienen un chaval suizo para tocar la guitarra en directo, músico de sesion por si salen a Europa ya le conozco al chaval, buen tio que se quedo con cara de gñe cuando le dije que Cryfermal estan vistos como una broma andante en España. A ver si me sacan un press pass para el Thronefest.

Mañana subo una foto mia de jotico, jej.

No rotundo, en las redes puedes hacer el sunormal, pero en tu día a día, el trasfondo, eso es lo que clama a los cielos. Como te acerques a Ronald vas a flipar, eso es un freak de verdad, preguntarle por sucusucu, y al suizo dile que se busque algo mejor, que eso ni es black metal ni na, es un yo que se, un ir por ir, inercia. Eso si, si va con una follamiga haz fotos y posta, que eso siempre lo lleva de complemento, no se como un hombre mono las engaña, puta canarias.

Esto mustis, ponte una foto maqueado y tal no?
 
pregunta a los foreros que tienen mi maqueta.al menos hay 4 que lo tienen...[emoji38]

por cierto,el sabado tengo bolo en una mitica sala de la ciudad de pontevedra :D
Hay dos opciones: o dices quiénes son para que les pregunte o la pones aquí.

Decir bolo a un concierto ya hace ver que estás un poco flipado. Insinuar que por tener un concierto en una sala eres buen músico es de no tener ni idea de cómo funciona el mundo.
 
la 3º opción es que pase como de la mierda de tu peludo culo amigo
 
la 3º opción es que pase como de la mierda de tu peludo culo amigo
Lo bueno de que liachu escriba como escribe es que no hay opción de que use clones. Si pasa de mi culo queda retratado.
 
Última edición:
Lo bueno de que liachu escriba como escribe es que no hay opción de que use clones. Si pasa de mi culo queda retratado.

No descartes que liachu sea algún clon-user creado por los súcnors de la administración de hace tiempo. Recuerdo cuando empecé a frecuentar esta pocilga, que como el pavo este escribía como el culo me choteé mas de una vez de él, y siempre venía alguno- creo que chinaski, padrino y maxdemian- a defenderlo y me daba qué pensar...igual que con hombrechuletadecerdo -mas retra no se si habrá- que tambien lo defendían y hablaban de humor surealista y esas pamplinas. :lol:
 
Última edición:
No descartes que liachu sea algún clon-user creado por los súcnors de la administración de hace tiempo. Recuerdo cuando empecé a frecuentar esta pocilga, que como el pavo este escribía como el culo me choteé mas de una vez de él, y siempre venía alguno- creo que chinaski, padrino y maxdemian- a defenderlo y me daba qué pensar...igual que con hombrechuletadecerdo -mas retra no se si habrá- que tambien lo defendían y hablaban de humor surealista y esas pamplinas. :lol:
La administración de esta casa no tiene clones salvo los temáticos para gilijuegos y demás, no fingiendo una personalidad foril. No tenemos ni el tiempo ni las ganas ni por supuesto la constancia como para tener un clon durante años y años y escribir miles de mensajes con ellos. A Liachu le defendía Chinasky por ser gallego como él, que recién llegado a la administración le metí un ban de dos semanas y me vino a mí también diciendo que me había pasado y que lo pensara mejor. Puto Chinasky, se le echa de menos.
 
al suizo dile que se busque algo mejor, que eso ni es black metal ni na, es un yo que se, un ir por ir, inercia.

Esto mustis, ponte una foto maqueado y tal no?


Lo malo es que igual el suizo es igual de lamentable que él, que espero que no, con uno nos vale, pero quien sabe.

Mustis mucho de que iba a dar un clinic aquí del mundo gótico "verás cuando abra un hilo de los góticos" decía, pero luego nada de nada. Al final solo me ha quedado claro que viste camisa negra con corbata roja y que todos los góticos que hemos conocido haciendo el ridiculo por la vida son mentira, porque los góticos son seres de lux y tal.
 
Mustis mucho de que iba a dar un clinic aquí del mundo gótico "verás cuando abra un hilo de los góticos" decía, pero luego nada de nada.

Si lees de nuevo verás que lo que dije exactamente fue que no se lo iba a leer nadie así que mejor no abría ningún hilo.

Además no os lo merecéis.
 
Si lees de nuevo verás que lo que dije exactamente fue que no se lo iba a leer nadie así que mejor no abría ningún hilo.

Además no os lo merecéis.

Pero tu eres un bocachancla, anécdotas verdaderas o inventadas con chicha, joder tira de míticos y tal, aunque sea del vampiro de un príncipe para corina, o vladimir el vampiro de pontevedra.

Tu te la pelas con OBK, joder mustis, que pareces el boniato de los goticos, esperaba mas de ti.
 
Pero tu eres un bocachancla, anécdotas verdaderas o inventadas con chicha, joder tira de míticos y tal, aunque sea del vampiro de un príncipe para corina, o vladimir el vampiro de pontevedra.

Tu te la pelas con OBK, joder mustis, que pareces el boniato de los goticos, esperaba mas de ti.

¿Qué me quiéres decir con eso?
 
Es cierto que los góticos bebéis absenta y leéis a lord byron en el 666?
Alguna vez habéis provocado una reyerta con los del círculo de lectores?
Hoy en día todo chaval que veo que va de gótico es más julandrón que Jesús Vázquez.
 
Es cierto que los góticos bebéis absenta y leéis a lord byron en el 666?
Alguna vez habéis provocado una reyerta con los del círculo de lectores?
Hoy en día todo chaval que veo que va de gótico es más julandrón que Jesús Vázquez.

Lo de la absenta es cierto, aunque por lo general somos aficionados a cualquier bebida fuerte. El vodka, por ejemplo, también se bebe mucho, pero la absenta es la más popular. Leemos cualquier cosa que nos apetezca, más que Lord Byron es más popular Lovecraft, pero vaya, que da igual. Reyerta con el círculo de lectores no, ni con ellos ni con nadie, somos gente pacífica.
 
Arriba Pie