El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

1htcib.jpg


Ves esto? Pues así casi 24/7/365. Si hace más arriba te han dicho que lo más común aquí es la subnormalidad... Pues eso.

Me gusta la chapita de Misfits, ¿la otra de qué es?
 
Chapitas en el chandal eso no lo había visto nunca.

Yo no he sido heavy pero vaya estética se gastaban cuando los veía en la puerta del "moog" si no recuerdo mal el nombre que ganas de hacer el ridículo, hace años que cerro y pasó a llamarse "Manolo la nuit" un bar homenaje al cine del destape con las paredes llenas de carteles de películas de este tipo a tope de pajares, esteso, ozores y alguno mas :lol: todo un exito por cierto como debe ser, en el casco zona de marcha zaragozana.
 
A ver, este es el hilo de los góticos-siniestros-afterpunk oscuros. Para hablar de jabis y otras tendencias guarras, abríos vuestro propio hilo.
 
Me gusta la chapita de Misfits, ¿la otra de qué es?

Es Bub, el zombi domesticado de "El Dia de los Muertos"

74c5253b51f638ffa33c267e55296830.jpg


Un tio de puta madre la verdad.

Vaya, @Monstroid, sí que te queda bien el negro. Quicir, el negro y todo lo demás. ¿Tienes más fotos? ¡Y qué manazas!. :oops::oops:

Eres übermariquita bedel, en el hilo de los manfloros por excelencia hay fotos, entre tu y un culturista donde entreno me estais dando el dia:benitooo:
 
Perdonad mi pereza, pero llevo días desconectado y al ver este hilo, querría pedir si alguna buena forera me lo puede resumir ¿de que va?
¿de quien es gotico o de musica en general?

Mustis, te estoy pillando tirria.

Morzhilla, los Cultes no son malos, pero no les pillo el rollo, veo que la gente los pone de lo mejor. ¿que hacen en un hilo de gótico?

Bedel mariconson.

De los clasicos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo nuevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdonad mi pereza, pero llevo días desconectado y al ver este hilo, querría pedir si alguna buena forera me lo puede resumir ¿de que va?
¿de quien es gotico o de musica en general?

Empezó todo en otro hilo donde le preguntaban a mustis como vestía y que sentía como gótico y un largo blao, así que les quotee toda la conversación y abrí este hilo donde hemos pasado de poner catedrales góticas y hablar de los generos en general a los góticos que pululan por Madrid y un revival de los foreros en sus épocas de conocer a esta gente y anecdotas.

Vamos, que se ha convertido en el "Hilo Vertedero de Todo lo Gótico que conozcas"
 
Mustis, te estoy pillando tirria.

Vaya, qué pena.

Empezó todo en otro hilo donde le preguntaban a mustis como vestía y que sentía como gótico y un largo blao

Es el largo blao lo que me da sueño, lo habéis centrado todo en la ropa y me parece ridículo, sobre todo la anécdota que han contado del chico gótico que en verano iba con abrigo largo y se desmayó en un parque por un golpe de calor -o al menos eso he entendido dada la prosa del interlocutor- así que decidió raparse la cabeza y poenrse tirantes para hacerse gótico industrial, como si estuviese relacionado el cabello y vestimenta con eso. Cualquier persona puede vestir en manga corta en verano sin importar la tribu urbana a la que pertenezca. A no ser que sea esquimal o algo así.

Lo de cómo vista yo dudo que tenga ninguna relevancia.
 
Empezó todo en otro hilo donde le preguntaban a mustis como vestía y que sentía como gótico y un largo blao, así que les quotee toda la conversación y abrí este hilo donde hemos pasado de poner catedrales góticas y hablar de los generos en general a los góticos que pululan por Madrid y un revival de los foreros en sus épocas de conocer a esta gente y anecdotas.

Vamos, que se ha convertido en el "Hilo Vertedero de Todo lo Gótico que conozcas"

Muchas gracias por la explicación, da gusto ver que todavía quedan foreros cabales, no como mustis que no explica mas chicha y esta toa loca.

Yo hace años también conocí gente que decia ser gótica, al final solo eran pintas, la música les importaba poco, se quejaban todo el día de los bakalas y se ponían ebm full-time, le pille odio acérrimo a Hocico, solo le importaban camisas con dibujos y pintarse los ojos y comprar corses en bibian blue, y a la hora de salir, no se distinguían de la ademas chusma que abundaba, se colocaban con cualquier mierda y si te tomabas un gin-tonic te llamaban rancio. Ahora 15 años después veo alguno o alguna por la calle y el que no es maricon, ahora va de podemita, lo bueno es que ni saludan, te banean en el limbo de los fachas. Joder con la descendencia de Joan Miro.
 
Muchas gracias por la explicación, da gusto ver que todavía quedan foreros cabales, no como mustis que no explica mas chicha y esta toa loca.

Yo hace años también conocí gente que decia ser gótica, al final solo eran pintas, la música les importaba poco, se quejaban todo el día de los bakalas y se ponían ebm full-time.

La música siempre les ha dado igual, esto iba mas allá de la música, era una serie de cosas a la cual mas oscura, una forma de vida definida, el problema es que para eso tenian que nutrirse de cosas del resto de la gente.

Yo conocía a una gótica dentro de los pesos normales a la cual le daba rabadamen, pero desapareció y ahora me he enterado que le da rabadamen un negrazo de dos metros, cosas entre "oscuros" me supongo.

De Mustis nada, mucho hablar del hilo, que si lo abro y blao y cuando se lo abrimos ademas de no hablar cuando lo hace es para lloriquear y se come un ban :face:. No te puedes fiar de alguien que escucha Dimmu Borgir.
 
Última edición:
A los forers que salían por argüelles, os suena una rubia de bote chucho morenote con una frente como la t4 de grande, que paraba siempre por argüelles y luego se la veía en el excalibur? Bueno pues esa iba de gótica y esa iba con una rata en el hombro o en el bolso y se la llevaba a los bares. Cómo sufría la pobre, si es que la vida es todo sufrir joder. Tenía el brazo lleno de cortes y una vez la pregunté si los cortes eran arañazos de la rata y me dijo que era gilipollas. También llevaba siempre " la náusea". Joder, 4 años para acabarse el libro.
 
De Mustis nada, mucho hablar del hilo, que si lo abro y blao y cuando se lo abrimos ademas de no hablar cuando lo hace es para lloriquear y se come un ban :face:. No te puedes fiar de alguien que escucha Dimmu Borgir.

Peor seria que escuchara Amset.
 
Última edición:
Peor seria que escuchara Amset.

Cosas así se ilustran, buen hombre.

3540261905_photo.jpg



Y de paso ilustro mas con gente muy metida en lo suyo que hará las delicias de @ARKAN y @Morzhilla

Lo mejor es verlo completo, la vergüenza ajena va in crescendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los forers que salían por argüelles, os suena una rubia de bote chucho morenote con una frente como la t4 de grande, que paraba siempre por argüelles y luego se la veía en el excalibur? Bueno pues esa iba de gótica y esa iba con una rata en el hombro o en el bolso y se la llevaba a los bares. Cómo sufría la pobre, si es que la vida es todo sufrir joder. Tenía el brazo lleno de cortes y una vez la pregunté si los cortes eran arañazos de la rata y me dijo que era gilipollas. También llevaba siempre " la náusea". Joder, 4 años para acabarse el libro.



Pocos se me hacen.
 
Cosas así se ilustran, buen hombre.

3540261905_photo.jpg



Y de paso ilustro mas con gente muy metida en lo suyo que hará las delicias de @ARKAN y @Morzhilla

Lo mejor es verlo completo, la vergüenza ajena va in crescendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lol oir a esta gente con el rollo que lleva oirlos hablar con acento murciano o andaluz.
 
No entiendo como aun no habéis puesto el vídeo este, donde se explica con un ritmo trepidante lo que significa ser Gótico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado echando un (rapidísimo) vistazo al canal del Gothic Diario de Patricia y he encontrado un video de una amiga suya que tira más por el estilo "Lolita".

Captura.jpg

"El Lolita es la busquedad interminable de la belleza".

Hombre, yo así de primeras te metía un suspenso y te llevaba a septiembre.
Quiero entrever algún tipo de relación entre gordas y llevar corsés. Es como si yo estuviese cojo y dijera que me gusta la moda de llevar un bastón. La funcionalidad hace el hobbie.

En el vídeo en cuestión SHEMALIZA a nuestro amigo gótico y es el primer caso de travestismo en el que el resultado final es más masculino que el inicial.

Captura3.jpg


Uno no puede "lolitizarse" cuando recién afeitado tiene el gris de cara de Ferreras.
 
Cosas así se ilustran, buen hombre.

3540261905_photo.jpg



Y de paso ilustro mas con gente muy metida en lo suyo que hará las delicias de @ARKAN y @Morzhilla

Lo mejor es verlo completo, la vergüenza ajena va in crescendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cabron, no abras la caja de pandora, son clásicos de la escena que dan mucho yuyo, y ya os vale recordando a amset, que telefonearon a deep purple a base de talonario.. Aunque sigo creyendo que el de cryfemal y sus allegados dejan el listón alto en ese sentido, hablar y subir el pan. Y no olvidarse de Noctem, autentica purria valenciana.

Mustis necesita guia, yo en el hilo del black metal intente hacer algo por el, pero la sombra de dimmu es grande como mi polla y pesa mucho.
 
Pero cabron, no abras la caja de pandora, son clásicos de la escena que dan mucho yuyo, y ya os vale recordando a amset, que telefonearon a deep purple a base de talonario.. Aunque sigo creyendo que el de cryfemal y sus allegados dejan el listón alto en ese sentido, hablar y subir el pan. Y no olvidarse de Noctem, autentica purria valenciana.

Mustis necesita guia, yo en el hilo del black metal intente hacer algo por el, pero la sombra de dimmu es grande como mi polla y pesa mucho.

Hombre, la escena ha dado cosas que encajan en este hilo perfectamente. Noctem parecen una banda de Góticos que a su vez quieren ser un plagio español de los Behemoth y sus pintas les delatan, ademas que por Youtube hay un video donde puedes ver que hace un concierto familiar y sale la abuela del cantante haciendo cuernos con la mano, bastante grima.

Cryfemal en cuanto escuché al tio decir que se habia comprado una casa solamente porque un tio se habia ahorcado en ella ya dijo bastante, solo le faltó decir que lleva un gorrión muerto en los pantalones.
 
Hombre, la escena ha dado cosas que encajan en este hilo perfectamente. Noctem parecen una banda de Góticos que a su vez quieren ser un plagio español de los Behemoth y sus pintas les delatan, ademas que por Youtube hay un video donde puedes ver que hace un concierto familiar y sale la abuela del cantante haciendo cuernos con la mano, bastante grima.

Cryfemal en cuanto escuché al tio decir que se habia comprado una casa solamente porque un tio se habia ahorcado en ella ya dijo bastante, solo le faltó decir que lleva un gorrión muerto en los pantalones.

Ya buscare lo de noctem y la abuela.

Creo que no es así como lo cuentas lo de cryfemal, si creo recordar bien el chascarrillo de la época, el nota fue a vivir a un piso de su padre que tenia alquilado en madrid, y a llegar el inquilino estaba ahorcado. Luego se hacia videos mientras se la chupaba alguna desgraciada, la alcalereña con el rotulador en el chocho y el logo de cryfemal etc...Lo típico de la escena, mucha pose, pero una panda de pijos en el fondo con propiedades y pasta detrás para poder perder el tiempo con sus miserias y redes sociales, el de cryfemal, el de avulsed, el de fermento, la puta aquella de Marthyrium que su padre era embajador del psoe y le tiraba la independencia gallega como a norteño... la lista de mierda es larga, hasta los góticos quedan bien, que mala ostia.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie