El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Deja a tu novia tranquila y llévame a mí, culete, el mes que viene es mi cumpleaños.

Cuando era joven, allá por el pleistoceno, venía con nosotros un gótico, era muy alto, vestía de riguroso negro, con sus botas, su gabardina, su pelo crepado, su maquillaje....recuerdo que era muy serio y poco hablador, y que se hacía llamar un nombre así muy oscuro. Para nosotros era el Lagarto Juancho de normal, cuando se ponía en plan depresivo era el Patáenlaboca.

Seguramente que su nombre de pila era tope ridículo y eso en parte lo atormentaba. Lol la semana pasada un amigo himajinario me sacó a dar una vuelta y pasamos por un garito mierdoso donde otro himajinario acudió porque había una fiesta de Depeche Mode.

Salimos fuera un momento y allí había una que parecia un final boss de videoconsola diciendole a mi colega que Dave Gahan lo oye cantar y se le caen las bragas... Todo esto atendiendole el pobre cabrón de mi colega como si eso fuera interesante.

Se nos presentó al irnos (no duré nada ahí) como "Fulanita Mode" o "Menganita Gahan" o alguna mierda similar.

Chavala, si Dave Gahan te ve con las baragas bajadas no solo te sube las bragas hasta el hombro, sino que se pira corriendo pegandose con los talones al culo.
 
Última edición:
Es que, si os estáis viendo tan poco y la echas tanto de menos, tienes que currártelo. Aunque la muchacha no sea materialista, usará perfume, se vestirá, se maquillará, le gustará una sesión relajante en un spa con masaje y final feliz...

¿Por qué no abres el Hilo del regalo navideño clásico?
 
Seguramente que su nombre de pila era tope ridículo y eso en parte lo atormentaba. Lol la semana pasada un amigo himajinario me sacó a dar una vuelta y pasamos por un garito mierdoso donde otro himajinario acudió porque había una fiesta de Depeche Mode.

Salimos fuera un momento y allí había una que parecia un final boss de videoconsola diciendole a mi colega que Dave Gahan lo oye cantar y se le caen las bragas... Todo esto atendiendole el pobre cabrón de mi colega como si eso fuera interesante.

Se nos presentó al irnos (no duré nada ahí) como "Fulanita Mode" o "Menganita Gahan" o alguna mierda similar.

Chavala, si Dave Gahan te ve con las baragas bajadas no solo te subre las bragas hasta el hombro, sino que se pira corriendo pegandose con los talones al culo.

:lol: De eso hay en todos los casos, ves a tipicos chavales de quince años poniendose de apellido Mustaine o Hetfield o mierdas de esas en redes sociales, es su culmen de malotismo.
 
Es que, si os estáis viendo tan poco y la echas tanto de menos, tienes que currártelo. Aunque la muchacha no sea materialista, usará perfume, se vestirá, se maquillará, le gustará una sesión relajante en un spa con masaje y final feliz...

¿Por qué no abres el Hilo del regalo navideño clásico?

Quería llevarla a Finlandia al hotel de kakslauttanen, mitico hotel de las fotos que las habitaciones parecen unos iglus con techode cristal para ver las luces del norte. Pero tienen todo el año reservado ya así que francamente me quede sin ideas. Que por cierto hace tres semanas me volvieron a escribir de ese hotel a ver si quería trabajar allí... quizás el año que viene pero de momento no. Vestir y maquillar claro que si, pero tienen esas necesidades más que cubiertas asi que un trapo o un potinge es sencillamente... uno más. Abre tu el hilo.
 
:lol: De eso hay en todos los casos, ves a tipicos chavales de quince años poniendose de apellido Mustaine o Hetfield o mierdas de esas en redes sociales, es su culmen de malotismo.

La cosa es que esta los veinte ya los cumplió la década pasada. Menuda cara me puso de desprecio contenido cuando le dije que me piraba a que me bajasen las bragas.
 
La cosa es que esta los veinte ya los cumplió la década pasada. Menuda cara me puso de desprecio contenido cuando le dije que me piraba a que me bajasen las bragas.

side-eyeing-chloe.gif
 
Deja a tu novia tranquila y llévame a mí, culete, el mes que viene es mi cumpleaños.

Cuando era joven, allá por el pleistoceno, venía con nosotros un gótico, era muy alto, vestía de riguroso negro, con sus botas, su gabardina, su pelo crepado, su maquillaje....recuerdo que era muy serio y poco hablador, y que se hacía llamar un nombre así muy oscuro. Para nosotros era el Lagarto Juancho de normal, cuando se ponía en plan depresivo era el Patáenlaboca.

mi colega "forne" iba con el abrigo negro hasta en verano.

Un dia de agosto que estabamos de botellon en un parque, hizo un momo raro con la cara, y se fue al suelo en plan ficha de domino.

ahi vio la luz y se paso a siniestro industrial y ya se venia en tirantes y tal.

lo malo es que el primer dia se vino con la bola recien rapada, que antes llevaba el pelo largo, le dio otro apechusque y se volvio a quedar muñeco alli.

le pusimos una gorra de promocion de negrita, que nos dieron al comprar las botellas, por quitarle sol y como no, para joderle el look.
 
Hombre, al Dave Gahan ese no, pero a mí me pones al Mike Patton y no se me caen porque llevo pantalones.

Nunca me ha ido el rollo gótico, siempre he sido más rollo thrasher, aunque acabé siendo una jipi metal.
Que acabé yendo de marcha en chándal de felpa y camiseta de Slayer, vamos.
Aún así, si tengo un arrebato depresivo me pongo a los Alice in Chains y que se mueran emos y góticos.
 
mi colega "forne" iba con el abrigo negro hasta en verano.

Un dia de agosto que estabamos de botellon en un parque, hizo un momo raro con la cara, y se fue al suelo en plan ficha de domino.

ahi vio la luz y se paso a siniestro industrial y ya se venia en tirantes y tal.

lo malo es que el primer dia se vino con la bola recien rapada, que antes llevaba el pelo largo, le dio otro apechusque y se volvio a quedar muñeco alli.

le pusimos una gorra de promocion de negrita, que nos dieron al comprar las botellas, por quitarle sol y como no, para joderle el look.

Tiramisú por la nariz. Ojalá imitases la jeta que hizo.
 
Vamos a tener que hacer recuento de Jabis en el foro y el estilo que se marcan :lol:
 
Habla por ti abuela chandalera:trump:

Durante los estudios el ser chandalero era lo mas comodo, te ponías tu pantalón de chandal con deportivas y una camiseta de cualquier cosa a la que dieses en ese momento y si lo mezclabas con Rol y esas cosas pues te llovian capones...

A dia de hoy es lo mismo pero con el pelo aún mas largo Soy un bujarra, qué le voy a hacer y otra ropa, pero creo que son factores que me haran morir solo...o o con una gótica gorda :trump:
 
Durante los estudios el ser chandalero era lo mas comodo, te ponías tu pantalón de chandal con deportivas y una camiseta de cualquier cosa a la que dieses en ese momento y si lo mezclabas con Rol y esas cosas pues te llovian capones...

A dia de hoy es lo mismo pero con el pelo aún mas largo Soy un bujarra, qué le voy a hacer y otra ropa, pero creo que son factores que me haran morir solo...o o con una gótica gorda :trump:


1htcib.jpg


Ves esto? Pues así casi 24/7/365. Si hace más arriba te han dicho que lo más común aquí es la subnormalidad... Pues eso.
 
Última edición:
Habla por ti abuela chandalera:trump:
Es verdad, que tú eres EL SUBNORMAL OFICIAL DEL FORO.
Durante los estudios el ser chandalero era lo mas comodo, te ponías tu pantalón de chandal con deportivas y una camiseta de cualquier cosa a la que dieses en ese momento y si lo mezclabas con Rol y esas cosas pues te llovian capones...

A dia de hoy es lo mismo pero con el pelo aún mas largo Soy un bujarra, qué le voy a hacer y otra ropa, pero creo que son factores que me haran morir solo...o o con una gótica gorda :trump:
El chándal iba de puta madre y dejaba bien claro de qué palo ibas. A ligar fijo que no.
También servía de coartada cuando llegabas a casa a las ocho de la mañana y te pillaba la abuela: He salido pronto que he ido a correr [emoji38][emoji38]

Yo tuve una cuñada gótica. Más que nada es estética, escucha metal (aunque se aburrió con los Anthrax y Slayer como que regulín), es muy fan de Stephen King, Lovecraft, no se pierde un festival de terror, tiene paredes pintadas de lila y vive entre objetos con forma de calavera, pájaros, peces, reptiles y gatos, of course.
 
Última edición:
Tiramisú por la nariz. Ojalá imitases la jeta que hizo.

Estaba hablando con una pava de noseque de lovecraft y de golpe, puso cara que nos pensabamos que iba a estornudar y sin mas, le dio por hacer "planking".

Este careto puso, aprox
So+i+was+watching+jimmy+carr+and+i+paused+it_c4e443_4597545.jpg
 
Ves esto? Pues así casi 24/7/365. Si hace más arriba te han dicho que lo más común aquí es la subnormalidad... Pues eso.

Somos todos unos Jabis de la vida, eso me queda claro, tu foto no me deja nada claro, pero porque mi cerebro ya está apagado y a estas horas no me entero de nada...

Entonces Jabis y Subnormales todos, bien, todo correcto.

El chándal iba de puta madre y dejaba bien claro de qué palo ibas. A ligar fijo que no.

Estaba aquello como para ligar, entre locas del coño, gente rara y las que recibian estopa de sus amigüitas :lol:
 
Última edición:
Creia que era un tio glam por su foto de avatar, igual que te veía mas grindera con la imagen de CACASS.

Pero esto va de góticos, no de jabis.
 
El chándal iba de puta madre y dejaba bien claro de qué palo ibas. A ligar fijo que no.

ya, los huevos, tuve yo una clienta que venia con unos pantacas de chandal que le dejaban 4 centimetros de raja del culo al aire ESTANDO DE PIE.

mes y medio estuvimos saliendo.
 
Creia que era un tio glam por su foto de avatar, igual que te veía mas grindera con la imagen de CACASS.

Pero esto va de góticos, no de jabis.
Carcass estaba escuchando mientras pensaba con qué nombre registrarme.
ya, los huevos, tuve yo una clienta que venia con unos pantacas de chandal que le dejaban 4 centimetros de raja del culo al aire ESTANDO DE PIE.

mes y medio estuvimos saliendo.
@Benito, que estoy hablando de una Tools en sus 20, no de una gorda random, home.
 
Carcass estaba escuchando mientras pensaba con qué nombre registrarme.

@Benito, que estoy hablando de una Tools en sus 20, no de una gorda random, home.
la que yo te digo tenia 17 que yo de camareta estuve de los 19 a los 20 y para nada gorda. yo encamarme con gordas si, salir, niet
 
Arriba Pie