El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Lo de la absenta es cierto, aunque por lo general somos aficionados a cualquier bebida fuerte. El vodka, por ejemplo, también se bebe mucho, pero la absenta es la más popular. Leemos cualquier cosa que nos apetezca, más que Lord Byron es más popular Lovecraft, pero vaya, que da igual. Reyerta con el círculo de lectores no, ni con ellos ni con nadie, somos gente pacífica.

Y por qué bebéis absenta si sabe a putísima mierda?
Os pillaréis unas mierdas con eso que ni los panchitos
 
Última edición:
Y por qué bebéis absenta si sabe a putísima mierda?
Os pillaréis unas mierdas con eso que ni los panchitos

Precisamente, como ya te he dicho antes nos gustan las bebidas fuertes, nos gusta aislarnos de la realidad de cualquier forma.
 
Lo de la absenta es cierto, aunque por lo general somos aficionados a cualquier bebida fuerte. El vodka, por ejemplo, también se bebe mucho, pero la absenta es la más popular. Leemos cualquier cosa que nos apetezca, más que Lord Byron es más popular Lovecraft, pero vaya, que da igual. Reyerta con el círculo de lectores no, ni con ellos ni con nadie, somos gente pacífica.

No, no y no.

El gotico de toda la vida, no es de Lovecraft, es de Poe y Nietzsche para dárselas de nihilista y a mi no me importa nada, va de decadente y todo el rollete ese. O al menos el ochentero.

¿que vertiente filosofica y autores te tiran mas?

¿Te van las gothic lolitas?¿el rollo victoriano?
 
No, no y no.

El gotico de toda la vida, no es de Lovecraft, es de Poe y Nietzsche para dárselas de nihilista y a mi no me importa nada, va de decadente y todo el rollete ese. O al menos el ochentero.

¿que vertiente filosofica y autores te tiran mas?

¿Te van las gothic lolitas?¿el rollo victoriano?

Un gótico no ha leído a Poe y Nietzsche en su vida, aunque suelen usar frases suyas que han visto por Internet. Me tira más el nihilismo, ningún autor en concreto. No me gustan las gothic lolitas porque van muy sobrecargadas, las victorianas bien mientras no vayan adornadas en demasía, que luego es un infierno para desvestirlas. Y eso que a mí me tira más el industrial, lo cual es horroroso.

Esto, por ejemplo:

peinados-goticos-para-mujeres-2.jpg


Me parece mucho más atractivo que esto:

Cybergoth_Princess_5_by_Bobbu.jpg


Venga, un temita, que no se diga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Mustis este no será Argail, aquel imbécil depresivo de la llanura manchega que vivía con una madre pirada, un padre alcohólico y su preciosa y angelical hermana parapléjica. Lo digo porque también decía que era gótico o algo así.
 
Un gótico no ha leído a Poe y Nietzsche en su vida, aunque suelen usar frases suyas que han visto por Internet. Me tira más el nihilismo, ningún autor en concreto. No me gustan las gothic lolitas porque van muy sobrecargadas, las victorianas bien mientras no vayan adornadas en demasía, que luego es un infierno para desvestirlas. Y eso que a mí me tira más el industrial, lo cual es horroroso.

Esto, por ejemplo:

peinados-goticos-para-mujeres-2.jpg


Me parece mucho más atractivo que esto:

Cybergoth_Princess_5_by_Bobbu.jpg


Venga, un temita, que no se diga:

https://www.youtube.com/watch?v=qQzab7sNCzs

Pues e mi me pone más la segunda ... :lol:
 
Pues e mi me pone más la segunda ... :lol:

Claro, porque tu no eres un "rial gozic" y no le das a licores duros, por eso te gusta mas la otra.

Lo de Lovecraft lo habeis cogido todos por moda ahora o como va esto, el gótico lo lee y el metal lleno de discos de mierda con la misma temática, que hay algunos buenos, ojo, pero vamos, van a llenar todo de Cthulhu y su puta madre.
 
Última edición:
El Mustis este no será Argail, aquel imbécil depresivo de la llanura manchega que vivía con una madre pirada, un padre alcohólico y su preciosa y angelical hermana parapléjica. Lo digo porque también decía que era gótico o algo así.

Puse una foto mía en otro hilo y se ve claramente que mi cuerpo es diferente al suyo, no soy él.
 
El Mustis este no será Argail, aquel imbécil depresivo de la llanura manchega que vivía con una madre pirada, un padre alcohólico y su preciosa y angelical hermana parapléjica. Lo digo porque también decía que era gótico o algo así.


Yo creía que era el Duendec Verdec, pero ya no sé. Duendec Verdec, qué vergüenza ajena de nick.
 
Claro, porque tu no eres un "rial gozic" y no le das a licores duros, por eso te gusta mas la otra.

Lo de Lovecraft lo habeis cogido todos por moda ahora o como va esto, el gótico lo lee y el metal lleno de discos de mierda con la misma temática, que hay algunos buenos, ojos, pero vamos, van a llenar todo de Cthulhu y su puta madre.

Sí, ahora, porque Lovecraft es un autor reciente y nuevo que se ha empezado a leer ahora. No el año pasado. No hace 10. No hace 20. No, a Lovecraft se le ha cogido como moda ahora, nunca antes había habido interés por Cthulu ni ese mundo.
 
Precisamente, como ya te he dicho antes nos gustan las bebidas fuertes, nos gusta aislarnos de la realidad de cualquier forma.

Lo dices para ser cool pero en realidad eres un ridiculo. Los góticos de verdad beben larios con cocacola del mercadona, eso si que te aisla de la realidad.
 
Sí, ahora, porque Lovecraft es un autor reciente y nuevo que se ha empezado a leer ahora. No el año pasado. No hace 10. No hace 20. No, a Lovecraft se le ha cogido como moda ahora, nunca antes había habido interés por Cthulu ni ese mundo.

Y eso que tiene que ver para que haya un repunte y de hace un par de años aquí la gente haya tomado a Cthulhu y toda la imaginería de lovecraft como un referente mas potente a la hora de crear música, cine o lectura.

Tienes una pureza tan rara que si un dia te despiertas con "Follamurcielagos Subnormal" encima del avatar espero que no te extrañe.
 
Y eso que tiene que ver para que haya un repunte y de hace un par de años aquí la gente haya tomado a Cthulhu y toda la imaginería de lovecraft como un referente mas potente a la hora de crear música, cine o lectura.

"De aquí a un par de años".

2l9nu3m.png


Por no hablar de todos los manuales de rol, juegos de mesa, homenajes en el WoW y todo el merchandising que se lleva viendo décadas. Pero no, ha sido hace un par de años cuando ha habido un repunte, hace 3 no.

Mira estos productos:

https://www.choozen.es/ts-cthulhu~juegos-de-mesa,3060800.html

Si los vas mirando uno a uno verás que la fecha de salida al mercado de cada uno de ellos es de esta década y no precisamente de los dos últimos años.

Mira estos diseños, por ejemplo, 2012:

https://blog.gururea.me/2012/12/02/gorro-y-pasamontanas-de-cthulhu/

El mundo de Lovecraft está siempre presente y no pasa de moda nunca.
 
Hoy he tenido un día de mierda, un puto día asqueroso. De esos que sientes un peso encima que te aplasta. Es algo psicosomático, es real el peso, sientes como te debilitas por una especie de peso o carga imaginaria que te oprime. He aparcado el coche y te tardado cinco minutos en salir, no podía, estaba rendido, sin fuerzas, sin poder moverme, alicaído. No sabía ni a dónde ir, ni por qué. Al subir las escaleras de mi mugriento bloque me preguntaba qué sentido tiene todo esto, qué sentido tiene mi mierda de vida, hacia dónde voy, qué pinto yo aquí. Y he llegado a la conclusión de que estoy cansado, cansado de todo, cansado de estar siempre cansado.

No sé qué hacer, pero creo que hoy por primera vez en mi vida he comprendido a los que se suicidan. He llegado a la conclusión que el suicidio es un momento de lucidez en la vida de una persona, un momento que solo puede ser entendido por unos pocos que se han visto en esa tesitura. No es ningún error liberarse voluntariamente del peso que aplasta a una persona hasta el punto de que se le hace la vida cuesta arriba. Yo ya no puedo más, me he cansado de nadar contracorriente, voy a bajar los brazos y hundirme lentamente. Lo he intentado, he intentado nadar y nadar hasta alcanzar tierra, pero ya no puedo más, prefiero morir que seguir sufriendo perdido en medio de la mar océana de la desesperación y la oscuridad perpetua.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy malo, pero también sufro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí, muñeiras, jotas y sardanas...nosotros sí que somos góticos.Damas, caballeros...nos estamos quedando atrás.
 
https://www.youtube.com/watch?v=Y4JOiol-kzM
https://www.youtube.com/watch?v=cNAdtkSjSps
https://www.youtube.com/watch?v=tkylMPBxqYc
Y aquí, muñeiras, jotas y sardanas...nosotros sí que somos góticos.Damas, caballeros...nos estamos quedando atrás.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué se tiene por más elitista dentro del mundo gótico, a Lovecraft o a Lautrèamont?
 
como te entiendo antonio, yo tambien me aburro bien.
 
Arriba Pie