Lo que dice Moroboshi es cierto, aunque parezca leyenda urbana.Otras versiones apuntan a que el ciudadano Borbón y Grecia no sólo circula por el monte sino también por autopistas.También tiene afición a sustancias euforizantes no legales, según he tenido ocasión de escuchar de fuentes solventes, como algún compañero suyo en su formación militar.Pero lo que yo creo que va a acabar con la monarquía no es que el príncipe sea maricón, sino que es un puñetero vago y que no disimula tan bien como su padre.
En cuanto a la monarquía, bueno, a mí el Rey personalmente me cae bien, es simpático y putero, vive a todo trapo y es lo que yo haría si estuviera en su situación.Pero la institución monárquica, la Casa Real y toda su panoplia me la cascan a dos manos.Hace un par de años hubo una iniciativa de diversos colectivos que estaban contra el actual monarca (republicanos, anarquistas y hasta carlistas!!) que consistía en tachar la jeta del Rey con un rotulador indeleble de las monedas de curso legal.No tuvo mucha repercusión porque yo no me encontré ninguna, aunque participé activamente y pinté como mil puñeteras monedas, pero bueno, me parece mejor forma de protesta esa que cargárselos como los bolcheviques al Zar y a su familia, o Mateo Morral, tirándole una bomba en un ramo de flores...