el tercer churumbel de doña Elena

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
Parece ser que la infanta Elena va a tener un nuevo hijo (o hija). ¿No os parece un poco difícil que don Jaime la deje encinta con el problemón de movilidad que tiene el pobre? ¿No será hijo del jardinero o del mayordomo?
 
GorkaLim8 rebuznó:
¿No será hijo del jardinero o del mayordomo?
Supongo que su(s) jardinero(s) o mayordomo(s) tendrá(n) mejores cosas que hacer que inseminar a ese bellezón :?
 
sinceramente me importa un huevo de quién sea la criatura, lo que me jode es que es otra boca para la teta del estado, no estoy dispuesto a alimentar a otro zángano real con mis impuestos, parecen conejas, ESTERILIZACIÓN!!!!!!. Es que no tienen tele en sus casas? Qué manera de follar?
 
... a lo mejor es para infundir el mensaje de familia y fertilidad...

vete tu a saber! :twisted:
 
Hay que tener un par de cojones pa follarse semejante callo.
 
Más q pa follarse pa dejarse follar por ese callo, pq el amiguete Jaime no está pa muxos folleteos :twisted:
 
estoy totalmente de acuerdo con Moroboshi666, parece k no tienen otra cosa mejor k hacer k dedicarse a traer "grandes de españa" a este puto planeta, para luego salir en las putas revistas y en las putas teles con sus putos rollos, arg, k puta mierda, puta puta puta :x
 
Totalmente de acuerdo con la opinion general, son unos putos PARASITOS DE LUJO y claro como no trabajan y solo van por ahi en verano a mallorca y en invierno a esquiar, pues el resto del año se aburren, y claro...pasa lo que pasa.
Asi de facil subiria la natilidad en este pais, si tener hijos y vivir en el lujo de los demas es facil, en fin a currar xa ell@s :x
 
No solo eso, sino que tenemos que aguantarlos a todas horas en la tele y ver como les hacen la pelota. Y luego dicen que no hay censura ni nada jajaja que gracia que me hace. Pues nada, que sigan chupando del bote, que aqui en este pais nadie se queja .
 
No es que no se kejen, sino k encima dicen:-son muy simpaticos, coño pagame a mi un chalet de 800 millones y soy la tia mas maja del mundo,
ademas es k no trabajan ni cnd toca xq hoy he visto al rey x la tele yendo a Galicia y to el mundo recogiendo chapapote y el ahi de traje de chaketa MIRANDO, io tb kiero vivir asi :twisted:
 
Aunque lo kisieramos como en este pais no se nos pregunta xa nada de lo importante k se hace (x ej la guerra y tal) tp nos preguntaran nunca si keremos a lo chupopteros endogamicos vagos k trabajan menos k sus colegas los reyes magos, k trabajan 1 vez al año y ad+ es mentira :wink:
 
adict rebuznó:
Este hilo me está dando esperanzas de que antes de que me vaya para el otro barrio España sea una república. :D

al menos da esperanzas de encontrar a gente q piensa... :D :) :oops: :P :twisted:
 
VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!! VIVAAAAAA!!! VIVA EL REY!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAA!!!!! xDDDDDD

mucha demagogia veo por aqui , la unanimidad no es buena para casi nada gente ...

la verdad es que a mi tambien me gustaria pegarme la gran vida que se pegan estos , pero sinceramente demagogias y obviedades aparte , el rey no tiene la culpa de lo bien o lo mal que va o pueda ir España . La suya es una funcion moderadora , representativa , jefe de las fas , relaciones internacionales convocar elecciones etc y poco mas ( nada que ver con los temas que comentais ) .

Republica ?, Monarquia? psha..... me da igual ,personalmente no creo que nos fuese mucho mejor , hijosdeputa mangantes los habria exactamente igual , como minimo, pero al cesar lo que es del cesar , poder ejecutivo es el que gobierna , y este es el culpable de que solo puedan tener descendencia conejil en este pais los borbones y 4 mas ... ( amen del resto de lo que comentais , ( estos son los responsables, si ) , y otras ). Simplemente eso , a cada uno lo suyo .

En algo estoy de acuerdo , la infanta es fea de cojones xDDD .
 
¿como k el rey no tiene la culpa? el rey si hubiera kerido hubiera podido parar la guerra, xa eso tiene poderes absolutos, ademas el rey fue puesto por franco al cargarse a carrero blanco y kdarse el sin sucesor, nos fue IMPUESTO, si la gente vota a alguien y es un cabron como aznar sera todo lo cabron k kieras xo lo elegio la gente, no es un retrasado k x el simple hecho de ser kien es vive del cuento y ademas de lujo sin pegar un palo al agua siendo un residuo medieval k no pinta nada, he dicho :wink:
 
no sus preocupeis que la República está cerca, con un príncipe maricón (le peta el culo el dueño de Don Algodón, confesión que me fue hecha por una pivita que curra en Hola), una infanta subnormal casada con un cocainómano hemiplégico, y la otra casada con un jugador de balonmano, no hay futuro para la monarquía.
 
¿monarquia?¿republica?¿españa?...

¿y con este planeta q pasa?

...esta "civilizacion"... :twisted:
 
Con 39 años que tiene la muy cerdilla y a parir otro guaje, desde luego hijo de su marido fijo q no es pq con la cara que le quedó no se le deben de poner duros ni los callos de los pieses...juasss

Salu2
Selene

Enga a mamarla!!! :twisted:
 
pos se podian haber esperao pa anunciarlo,pq ha abortao.... hala, a seguir intentando. Sigue buscando, como ponia en las etiquetas,jajaja.
 
A mí que una persona tenga un aborto natural no me hace ni puta gracia, al igual que tampoco me hace ni puta gracia que maten a cualquier ser humano, haya nacido o no. Y el aborto ya lo puede tener la infanta como Margarita 6 dedos, que seguiría sin reirme, porque al fin y al cabo pienso que es una desgracia.
 
Pues si, es algo serio, pero tb esa familia de la q me rio no me hace gracia, asi q un dinerito que nos ahorramos. Q le jodan!
 
Dejando a un lado lo del aborto (de lo ke no me alegro) kiero dejar claro ke estoy COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LA PUTA MONARKÍA, me parece aberrante ke unos cuantos hijos de puta vivan la vida a lo GRANDE mientras ke el resto estamos puteados con nuestras cosas, cosas ke a ellos no les pasa porke NI TRABAJAN NI SE PEROCUPAN DE KE NO LES ECHEN; EN SU PUTA VIDA HAN ESTUDIADO (LES VAN A SUSPENDER?; EN LA PUTA VIDA SE HAN GANADO EL DINERO KE LES CAE GRATIS CADA DIA; SON ESCORIA, MIERDA, BASURA, LO PEOR,... EN FRANCIA SI KE FUERON LISTOS Y LES CORTARON EL PESCUEZO A ESE ATAJO DE VIVIDORES HIJOS DE PUTA.
 
el rey si hubiera kerido hubiera podido parar la guerra, xa eso tiene poderes absolutos, ademas el rey fue puesto por franco al cargarse a carrero blanco y kdarse el sin sucesor, nos fue IMPUESTO

siento decirlo , pero eso es simplemente un ejercicio de ignorancia . Ni merece la pena contestar . Estudia un poco de historia tia , no te la inventes , coño.

no sus preocupeis que la República está cerca, con un príncipe maricón (le peta el culo el dueño de Don Algodón, confesión que me fue hecha por una pivita que curra en Hola), una infanta subnormal casada con un cocainómano hemiplégico, y la otra casada con un jugador de balonmano, no hay futuro para la monarquía.

cojonudo !!!!!!! pedazo definición xDDDDD tu si que tenias futuro en la prensa rosa cagontó !!! jajaja ; va en serio que lo del principito es gayumbo? de verdad? jojojo que fueeeeeellllte , mira que eso lo explicaria todoooo.... :twisted:

lo del aborto es una pena se mire como se mire .

eso si , para imagenes perturbadoras .... el momento en que el marichalar y la infanta hacen un ninio , ahi , en la faena , imaginadlo .... eso si que tiene que ser jevy-friki xDDD
 
Lo que dice Moroboshi es cierto, aunque parezca leyenda urbana.Otras versiones apuntan a que el ciudadano Borbón y Grecia no sólo circula por el monte sino también por autopistas.También tiene afición a sustancias euforizantes no legales, según he tenido ocasión de escuchar de fuentes solventes, como algún compañero suyo en su formación militar.Pero lo que yo creo que va a acabar con la monarquía no es que el príncipe sea maricón, sino que es un puñetero vago y que no disimula tan bien como su padre.
En cuanto a la monarquía, bueno, a mí el Rey personalmente me cae bien, es simpático y putero, vive a todo trapo y es lo que yo haría si estuviera en su situación.Pero la institución monárquica, la Casa Real y toda su panoplia me la cascan a dos manos.Hace un par de años hubo una iniciativa de diversos colectivos que estaban contra el actual monarca (republicanos, anarquistas y hasta carlistas!!) que consistía en tachar la jeta del Rey con un rotulador indeleble de las monedas de curso legal.No tuvo mucha repercusión porque yo no me encontré ninguna, aunque participé activamente y pinté como mil puñeteras monedas, pero bueno, me parece mejor forma de protesta esa que cargárselos como los bolcheviques al Zar y a su familia, o Mateo Morral, tirándole una bomba en un ramo de flores...
 
lo que yo pienso es que el REY SI PODIA HABER PODIDO PARAR LA GUERRA, pero como dice Martina, el solo tiene un poder moral, y si hubiese dicho algo se hubiera producido una crisis de mil pares de cojones un conflicto Rey-Presidente, Monarquia-PP, la segunda guerra civil chavales!! Y aqui o eres de derechas o de derechas XDDDD, o del PP o monarquico jajaja.
 
Atrás
Arriba Pie