El Tirachinas (descargas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:
vaya caña que le meten al de la morena .

Esas peleitas yo creo que son por audiencia, remenber las ya míticas Garcia vs. De la Morena, ahora es vs. Abellán.

Todo empezo en la vuelta España de hace 2 años, un lío con el Iñaki Saéz, de la ONCE, y Abellán le dijo a De la Morena que era un "psicopata de Brunete" o algo así y le demando y le tuvo que pagar pasta gansa.

no ,el abellan le mete caña a de la morena porque esta haciendo todo lo que le criticaba a jose maria garcia

de la morena es un impresentable hombre. el abellan le pilla mentiras a saco en directo. que si lo del buda, que si viajes para los viejos de brunete.. que si se mete con ciegos invalidos... una pasada el tio ese.
 
Son los putos amos .el De la Morena se ha convertido en lo que criticaba , ademas como han ficho alli le pillan en mentiras y renuncios al muy gilipollas, y lo de los abuelos y el asilo estara esperando que cobre otra indemnizacion del Abellan
 
Gozó mucho una parodia que hicieron sobre el larguero.

Por lo visto el Abellán les había invitado a comer y los mamones lo grabaron todo.La parodia consistió en el etxeberría imitando al de la morena y el miner al alcalá,rajando de dicha comida al mismo estilo que con villar y padrón.

En el fondo también fue una auto-parodia...despollante.

Pero vamos,que tienen muchisimas.Estos pavos desde siempre han sido la ostia(los tiempos de la jungla en cadena 100) y tal.
 
frederico rebuznó:
Pero vamos,que tienen muchisimas.Estos pavos desde siempre han sido la ostia(los tiempos de la jungla en cadena 100) y tal.

Mitico tambien si señor.
Aunque por aquel entonces Miner no estaba en el grupo, solo el Gato y el Maestro Whopper.
 
Boykoborja rebuznó:
frederico rebuznó:
Pero vamos,que tienen muchisimas.Estos pavos desde siempre han sido la ostia(los tiempos de la jungla en cadena 100) y tal.

Mitico tambien si señor.
Aunque por aquel entonces Miner no estaba en el grupo, solo el Gato y el Maestro Whopper.

Si bueno,pero si no recuerdo mal,en la recta final del programa(lo que hay ahora,aun llamándose de la misma manera,lo considero un programa distinto),Miner llegó a apuntarse a algunos "shows" imitando a Chiquito de la calzada.

Es cierto,conservo grabada una imitación que hicieron entre Etxeberría,Miner y el pulpo de....los Panchos!!!.Antológico.
 
frederico rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
frederico rebuznó:
Pero vamos,que tienen muchisimas.Estos pavos desde siempre han sido la ostia(los tiempos de la jungla en cadena 100) y tal.

Mitico tambien si señor.
Aunque por aquel entonces Miner no estaba en el grupo, solo el Gato y el Maestro Whopper.

Si bueno,pero si no recuerdo mal,en la recta final del programa(lo que hay ahora,aun llamándose de la misma manera,lo considero un programa distinto),Miner llegó a apuntarse a algunos "shows" imitando a Chiquito de la calzada.

Es cierto,conservo grabada una imitación que hicieron entre Etxeberría,Miner y el pulpo de....los Panchos!!!.Antológico.

Que maravilla eran los shows......nunca pude ver uno en directo y con ganas me quede.
De todas formas tengo conmigo el disco llamado "Un paso a delante" que es de uno de sus shows en madrid, antologico. Si rebuscas por el emule igual encuentras alguno entero de alguna ciudad......
 
La mula anda bastante escasa ultimamente de esas cosas.

Hace tiempo me bajé el especial que hicieron de el tirachinas en santander(realmente brutal),así como el reportaje que se curró walter garcía para una tele local de santander.Mola bastante.Pero ahora es dificil encontrarlo.

De paso aquí dejo una pequeña joyita:

ed2k://|file|16.-.Bromas.telefonica...p3|2060123|280D1E6B6E885FD2D389AB1467F7A09A|/

broma a luis aragonés....jurjur,acojonante!!
 
Yo tengo bastantes cosas que he ido recopilando desde hace 2 o 3 años, tanto con la mula, el kazaa y mas programillas de esos, pero aun asi sigo buscando esperando encontrar cosas que no tenga.

Por cierto la entrevista del Walter la puedes colgar o ponerme el enlace para la mula??
 
Un radiador bastante mitico fue cuando llamaron a una operadora de taxis imitando al luis moya,y la pava no le entendia nada.Tambien tienen echos radiadores mu buenos llamando a david vidal o cuando llamaron a ronaldo por su cumplaños haciendose pasar por aznar.
 
frederico rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por cierto la entrevista del Walter la puedes colgar o ponerme el enlace para la mula??

La acabo de encontrar,aquí la tienes en lanzamiento:

ed2k://|file|Como.se.hizo.El.Tirach...|674192400|D86BD6EB9B64C84E9B9B5A44B01BCD5B|/

Que curioso, un como se hizo, tiene que estar bien.
Gracias!

Por ciertos si tienes especial interes por algo relacionado con el tirachinas, la jjungla o algo de eso y no lo encuentras preguntame, que es posible que yo lo tenga.
 
Boykoborja rebuznó:
Por ciertos si tienes especial interes por algo relacionado con el tirachinas, la jjungla o algo de eso y no lo encuentras preguntame, que es posible que yo lo tenga.

A ver si tuvieras cortes de las imitaciones que hacen al programa de Andres Montes y "la churri" de Radio Marca. Sería un puntazo.
 
Kokillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por ciertos si tienes especial interes por algo relacionado con el tirachinas, la jjungla o algo de eso y no lo encuentras preguntame, que es posible que yo lo tenga.

A ver si tuvieras cortes de las imitaciones que hacen al programa de Andres Montes y "la churri" de Radio Marca. Sería un puntazo.

En un rato te subo un par de ellas o tres
 
Boykoborja rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por ciertos si tienes especial interes por algo relacionado con el tirachinas, la jjungla o algo de eso y no lo encuentras preguntame, que es posible que yo lo tenga.

A ver si tuvieras cortes de las imitaciones que hacen al programa de Andres Montes y "la churri" de Radio Marca. Sería un puntazo.

En un rato te subo un par de ellas o tres

Lo prometido es deuda, creo que tengo alguna mas pero ni tengo ganas ni se donde, ya buscare.

Bodas de conveniencia

Sobre el Tirachinas y el Pisporris

Celulitis

El Quijote

Son radiadores enteros, asi que hay que rebuscar entremedias lo de Montes.
 
Boykoborja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Por ciertos si tienes especial interes por algo relacionado con el tirachinas, la jjungla o algo de eso y no lo encuentras preguntame, que es posible que yo lo tenga.

A ver si tuvieras cortes de las imitaciones que hacen al programa de Andres Montes y "la churri" de Radio Marca. Sería un puntazo.

En un rato te subo un par de ellas o tres

Lo prometido es deuda, creo que tengo alguna mas pero ni tengo ganas ni se donde, ya buscare.

Bodas de conveniencia

Sobre el Tirachinas y el Pisporris

Celulitis

El Quijote

Son radiadores enteros, asi que hay que rebuscar entremedias lo de Montes.

Las 2 últimas ya no me deja bajarlas, que putada!

La de la boda de conveniencia, BUENISIMO! Como lo clava el hijoputa! QUE BARBARO! Y lo del pisporris... joder si es que imitan al David Sanchez y todo, coño que bueno.
 
Los descargué a media tarde gracias, a ver si entre hoy y mañana me los escucho
 
Jaja,gracias por esas decargas,Boykoborja.Son cojonudas.

Por cierto,sobre el archivo de como se hizo el tirachinas de santander:

Peticiones: 926

Aceptadas: 120

Coño! parece que os ha gustado,ha sido colgarlo y ya me lo quitaban de las manos.

Ya llevan unos añitos metiendo cera.Con los discos chorras que ha producido el puto Abellán,ya se lo podía currar con una recopilación(en condiciones) de el radiador.Porque la verdad es que se lo merece.
 
Hablando de recopilaciones, hace 2 años por navidades, aqui en Burgos los de COPE y C100 empezaron a regalar "el anuario del tirachinas" en el que venian todas las grandes noticias deportivas del año contadas por gente de la casa y ya aparte las novedades de aqui. Pero lo mejor de todo es que venia acompañado por un cd con unos 20 cortes del radiador.

Si alguien sabe como puedo pasar de pista de audio a mp3 que me lo diga y lo intento, aunque para recopilacion buena, la mia :D
 
Una de las mejores bromas que han hecho estos tres reyes fue l imitacion de Luis Moya llamando a una empresa de taxis. Es la broma que mas vueltas a dado a lo largo y ancho por internet, la tendreis casi todos, pero muchos no sabriais de quien era.

Al hilo de esto un dia tuve la suerte de poder grabar el momento en el que Luis Moya y Luis Moya "Miner" se encontraron en antena a la vez, tremendo.

Lo tengo grabado en cinta, mañana si alguien lo quiere ya lo paso al ordenata y luego la subo.
 
Oye Boykoborja,que si tienes archivos en mp3 guardados en el ordenador,podías comprimirlos y colgarlos en el e-mule.

Sería muy de agradecer..yo es que ando justito,casi todo lo tengo en cassette cutrelux
 
Voy a intentarlo, porque me va a llevar su tiempo, por el momento no creo que pueda hacerlo pero cuando este menos liao ya lo intentare
 
Arriba Pie