Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:en el mundo del cine y publicidad es muy dificil entrar si no tienes enchufe, un conocido tiene una productora que me podria meter
emfo88 rebuznó:Quedate en tu casita. Con tus amiwitos, tu tele, tu ordenador, tu música, tu reproductor de DVD y tus películas. Intenta no cambiar nada de tus circunstancias, a menos que sea la vida la que te obligue a ello. Considérate afortunado, si desde que naces hasta que te mueres sólo has conocido la ciudad en la que has nacido. ¿Quieres viajar? ¿Para qué? ¿Acaso hay algo que no te puedan enseñar los libros, la tele o el interné?
Invierte todas tus ganancias en objetos y accesorios que mejoren tu comodidad, es decir, cómprate un coche, una casa, luego poco a poco vete amueblándola, decorándola, etc calefacción, doble ventanal, y demás. Cuando ya la hayas pagado, vete entonces a por tu segunda vivienda o "residencia de verano" y así sucesívamente.
Todos hemos tenido alguna vez ansias de "ver mundo" y cosas de esas. No te preocupes, esos pájaros en la cabeza por suerte se mitigan con los años. Algún día la única preocupación razonable que tendrás será la de terminar de pagar tu hipoteca y la educación de tus hijos.
Un saludo.
emfo88 rebuznó:Quedate en tu casita. Con tus amiwitos, tu tele, tu ordenador, tu música, tu reproductor de DVD y tus películas. Intenta no cambiar nada de tus circunstancias, a menos que sea la vida la que te obligue a ello. Considérate afortunado, si desde que naces hasta que te mueres sólo has conocido la ciudad en la que has nacido. ¿Quieres viajar? ¿Para qué? ¿Acaso hay algo que no te puedan enseñar los libros, la tele o el interné?
Invierte todas tus ganancias en objetos y accesorios que mejoren tu comodidad, es decir, cómprate un coche, una casa, luego poco a poco vete amueblándola, decorándola, etc calefacción, doble ventanal, y demás. Cuando ya la hayas pagado, vete entonces a por tu segunda vivienda o "residencia de verano" y así sucesívamente.
Todos hemos tenido alguna vez ansias de "ver mundo" y cosas de esas. No te preocupes, esos pájaros en la cabeza por suerte se mitigan con los años. Algún día la única preocupación razonable que tendrás será la de terminar de pagar tu hipoteca y la educación de tus hijos.
Un saludo.
Pherseo rebuznó:a ti te pega mas irte a las palmas piraton xDDD
Pherseo, me cago en su puta estampa ya con las equisdés.
Editado por mundele.![]()
Barry White rebuznó:Tirale pa' lante.. Los amigos siempre los tendrás a tu regreso, pero una oportunidad perdida, siempre tendrás esa espina clavada. Mi hermanos e fue hace dos años a Madrid y está de putisima madre, aquí no le salían más que mierdas de curros y ahora está ganando mucha pasta y contento. es normal que siempre heches de menos a tu gente, pero haces nuevas amistades y no tienes por que perder el contacto con tu gente de toda la vida.
Un respetito al puto islote. Yo prefiero mil veces ese puto islote como tu lo llamas a una puta mierda de ciudad masificada y llena de mierda.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.
Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.
Qué curro hay en Tenerife y no en Barna?
tomas_turbao2 rebuznó:Un respetito al puto islote. Yo prefiero mil veces ese puto islote como tu lo llamas a una puta mierda de ciudad masificada y llena de mierda.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.
Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.
Pherseo rebuznó:a ti te pega mas irte a las palmas piraton xDDD
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Si te vas a tomar por culo a Tenerife dejarás de tener acceso a Internet? Cuenta con mi apoyo pues
micropene II rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Si te vas a tomar por culo a Tenerife dejarás de tener acceso a Internet? Cuenta con mi apoyo pues
tienes algun problema conmigo?

Padrino rebuznó:micropene II rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Si te vas a tomar por culo a Tenerife dejarás de tener acceso a Internet? Cuenta con mi apoyo pues
tienes algun problema conmigo?![]()
Saludos cordiales.
grandiosa pelicula que todos vosotros deberiais ver y adorar.
fumeta rebuznó:Tenerife está lleno de gordos, tuve la ocasión de comprobarlo hace pocos dias y juro que aun no sé como la puta isla no se hunde con todo el peso que soporta.
Eso no es nada, deberias ver el mal genio que tienen los otros 5 demonios que llevo dentro. Por eso es que soy tan grande.malgusto rebuznó:Jodo, ha tenido una posesion.... El Emily Rose del foro...Pherseo rebuznó:a ti te pega mas irte a las palmas piraton xDDD
Sinceramente aqui en tenerife encuentras de todo lo que quieras. Lo unico que hay en madrid que no hay en tenerife es madrid...NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:No te enfades chiquitín. Solo digo que es jodido pasar de tener todo a tiro de piedra, a tener todo piedras.tomas_turbao2 rebuznó:Un respetito al puto islote. Yo prefiero mil veces ese puto islote como tu lo llamas a una puta mierda de ciudad masificada y llena de mierda.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.
Una isla llena de gordos.. y eso es un mal? no veo yo tanto gordo, por ejemplo yo soy el unico gordo de mi barrio.fumeta rebuznó:Tenerife está lleno de gordos, tuve la ocasión de comprobarlo hace pocos dias y juro que aun no sé como la puta isla no se hunde con todo el peso que soporta.
Pherseo rebuznó:Una isla llena de gordos.. y eso es un mal? no veo yo tanto gordo, por ejemplo yo soy el unico gordo de mi barrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.