el trabajo en la vida

a ti te pega mas irte a las palmas piraton xDDD

Pherseo, me cago en su puta estampa ya con las equisdés.

Editado por mundele. :evil:

micropene II rebuznó:
en el mundo del cine y publicidad es muy dificil entrar si no tienes enchufe, un conocido tiene una productora que me podria meter

Que te podria meter y por donde?

Siempre tienes la opcion de volverte otra vez para Barcelona si la cosa no te va bien o no es lo que esperabas, aunque no creo que al que te enchufe vuelva a dar la cara por ti.

No es buena opcion eso de salir corriendo para atras, pero por lo menos siempre te quedaras con que lo has intentado.

Tema complicado,desde luego estoy muy a gusto en mi ciudad.
Me han ofrecido curros para trabajar por españa y estar fuera toda la semana y volver solo los findes..........por mucho que me llevara bien con la gente......no podria estar lejos de mi tierra.
Si te ofrece una garantia fiable de trabajo y prosperidad.....al agua patos....

emfo88 rebuznó:
Quedate en tu casita. Con tus amiwitos, tu tele, tu ordenador, tu música, tu reproductor de DVD y tus películas. Intenta no cambiar nada de tus circunstancias, a menos que sea la vida la que te obligue a ello. Considérate afortunado, si desde que naces hasta que te mueres sólo has conocido la ciudad en la que has nacido. ¿Quieres viajar? ¿Para qué? ¿Acaso hay algo que no te puedan enseñar los libros, la tele o el interné?

Invierte todas tus ganancias en objetos y accesorios que mejoren tu comodidad, es decir, cómprate un coche, una casa, luego poco a poco vete amueblándola, decorándola, etc calefacción, doble ventanal, y demás. Cuando ya la hayas pagado, vete entonces a por tu segunda vivienda o "residencia de verano" y así sucesívamente.

Todos hemos tenido alguna vez ansias de "ver mundo" y cosas de esas. No te preocupes, esos pájaros en la cabeza por suerte se mitigan con los años. Algún día la única preocupación razonable que tendrás será la de terminar de pagar tu hipoteca y la educación de tus hijos.

Un saludo.

Mucho me temo que este texto no está escrito en modo irónico.

El Señor te dio piernas para andar; mente para pensar; espíritu para guiarte. No lo desperdicies, hijo de puta.

emfo88 rebuznó:
Quedate en tu casita. Con tus amiwitos, tu tele, tu ordenador, tu música, tu reproductor de DVD y tus películas. Intenta no cambiar nada de tus circunstancias, a menos que sea la vida la que te obligue a ello. Considérate afortunado, si desde que naces hasta que te mueres sólo has conocido la ciudad en la que has nacido. ¿Quieres viajar? ¿Para qué? ¿Acaso hay algo que no te puedan enseñar los libros, la tele o el interné?

Invierte todas tus ganancias en objetos y accesorios que mejoren tu comodidad, es decir, cómprate un coche, una casa, luego poco a poco vete amueblándola, decorándola, etc calefacción, doble ventanal, y demás. Cuando ya la hayas pagado, vete entonces a por tu segunda vivienda o "residencia de verano" y así sucesívamente.

Todos hemos tenido alguna vez ansias de "ver mundo" y cosas de esas. No te preocupes, esos pájaros en la cabeza por suerte se mitigan con los años. Algún día la única preocupación razonable que tendrás será la de terminar de pagar tu hipoteca y la educación de tus hijos.

Un saludo.

interesante, es como si un analfabeto hubiera transcrito a su manera el comienzo de la novela magna de Irvine Welsh

Pherseo rebuznó:

No, los gordos pancetas maricones están solo en Tenerife :) golosón!

Tirale pa' lante.. Los amigos siempre los tendrás a tu regreso, pero una oportunidad perdida, siempre tendrás esa espina clavada. Mi hermanos e fue hace dos años a Madrid y está de putisima madre, aquí no le salían más que mierdas de curros y ahora está ganando mucha pasta y contento. es normal que siempre heches de menos a tu gente, pero haces nuevas amistades y no tienes por que perder el contacto con tu gente de toda la vida.

Barry White rebuznó:
Tirale pa' lante.. Los amigos siempre los tendrás a tu regreso, pero una oportunidad perdida, siempre tendrás esa espina clavada. Mi hermanos e fue hace dos años a Madrid y está de putisima madre, aquí no le salían más que mierdas de curros y ahora está ganando mucha pasta y contento. es normal que siempre heches de menos a tu gente, pero haces nuevas amistades y no tienes por que perder el contacto con tu gente de toda la vida.

cierto. a mi me paso algo parecido. hace tres años me mude a valencia y tengo los amigos de toda la vida y otros amigos de puta madre aqui. el mundo esta para verlo y aunque a veces tienes ganar de volver a tu tierra para algo estan las vaciones, los puentes y los aviones
sacabao

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.

Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.

Qué curro hay en Tenerife y no en Barna?
Un respetito al puto islote. Yo prefiero mil veces ese puto islote como tu lo llamas a una puta mierda de ciudad masificada y llena de mierda.

tomas_turbao2 rebuznó:

Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.

Un respetito al puto islote. Yo prefiero mil veces ese puto islote como tu lo llamas a una puta mierda de ciudad masificada y llena de mierda.

No te enfades chiquitín. Solo digo que es jodido pasar de tener todo a tiro de piedra, a tener todo piedras.

¿Por qué da la casualidad que hoy he soñado que bombardeaban nuclearmente tenerife?

Que va en serio joé.

entonces serian pruebas nucleares, porque los ataques solo se hacen sobre civilizaciones

Pherseo rebuznó:

Jodo, ha tenido una posesion.... El Emily Rose del foro...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Si te vas a tomar por culo a Tenerife dejarás de tener acceso a Internet? Cuenta con mi apoyo pues

tienes algun problema conmigo?

micropene II rebuznó:
Si te vas a tomar por culo a Tenerife dejarás de tener acceso a Internet? Cuenta con mi apoyo pues

_11270891551.jpg

Saludos cordiales.

grandiosa pelicula que todos vosotros deberiais ver y adorar.

y que has estudiado para encontrar trabajo alli???? lo único que hay es de hosteleria, seguratas y poco más. además allí necesitarás un coche si no te mueres de asco o acabarás como el vagabundo alemán del puerto de la cruz. Saludalo de mi parte :lol:

Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:

_11270891551.jpg

Saludos cordiales.

grandiosa pelicula que todos vosotros deberiais ver y adorar.

coño! los colegas del barrio

Tenerife está lleno de gordos, tuve la ocasión de comprobarlo hace pocos dias y juro que aun no sé como la puta isla no se hunde con todo el peso que soporta.

fumeta rebuznó:
Tenerife está lleno de gordos, tuve la ocasión de comprobarlo hace pocos dias y juro que aun no sé como la puta isla no se hunde con todo el peso que soporta.

Ya estamos jodiendo con que Pherseo quizás esté algo fuertote...

malgusto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Jodo, ha tenido una posesion.... El Emily Rose del foro...
Eso no es nada, deberias ver el mal genio que tienen los otros 5 demonios que llevo dentro. Por eso es que soy tan grande.

tomas_turbao2 rebuznó:
No te enfades chiquitín. Solo digo que es jodido pasar de tener todo a tiro de piedra, a tener todo piedras.
Sinceramente aqui en tenerife encuentras de todo lo que quieras. Lo unico que hay en madrid que no hay en tenerife es madrid...
date cuenta que canarias es la puerta comercial de europa para todos los cargeros de mercancias.

fumeta rebuznó:
Una isla llena de gordos.. y eso es un mal? no veo yo tanto gordo, por ejemplo yo soy el unico gordo de mi barrio.
Aunqeu bueno, tambien puedes decir que tenerife es una isla donde llegan muchos turistas retrasados como tu que llegan aqui pensando que vivimos en cabañas de chamizo y barro y que como colonia española vamos a besar los pies del grandioso y sabio hombre blanco.
No saben ustedes la suerte que tienen de poder venir a canarias, y de ser tratados como los tratamos aqui. Vete a cualkier otra parte del mundo y luego me cuentas si te trataron igual.

Pherseo rebuznó:
Una isla llena de gordos.. y eso es un mal? no veo yo tanto gordo, por ejemplo yo soy el unico gordo de mi barrio.

creo que se trata de un problema de
images.jpg

Si me dices que tiener que irte a trabajar a un pueblo perdido de la mano de Dios podemos comprenderte, pero te ofrecen currar en Tenerife, con un clima tremendo y un montonazo de turismo (guiris todo el año con ganas de meneo).

Sin dudarlo me iba, de todas formas, si ya tienes una vida social nula (posteas demasiado aquí) no creo que tengas nada que temer.

Atrás
Arriba Pie