El triste fin de Mario Bros

Pues a mi me ha hecho gracia con lo que me gustaba ese juego de peque :oops:

hahahaha que jodia la princess, hasta con ryu y bomberman
cojonudo :eek:

:lol: jajajjaa, muy bueno, de todos menos de Mario, jajajaja

Pangea20 rebuznó:
¿Y cómo esperabas que tuviera algo de Mario, si siempre el tio lo echaba fuera...?

Un bello dibujo tu avatar, Más que de Luis Royo, parece de Alfonso Azpiri (ambos hicieron portadas para juegos de Dinamic, a finales de los 80). Lo digo porque me recuerda muchísimo a Lorna.

ErPaquillo rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
¿Y cómo esperabas que tuviera algo de Mario, si siempre el tio lo echaba fuera...?

Un bello dibujo tu avatar, Más que de Luis Royo, parece de Alfonso Azpiri (ambos hicieron portadas para juegos de Dinamic, a finales de los 80). Lo digo porque me recuerda muchísimo a Lorna.

Tienes muchos más que Luis Royo que te pueden resultar bastante interesantes, aunque no sé más que de los 80 los hay que dibujan desde mucho antes. Boris Vallejo o incluso Brian Froud por citarte alguno.

Un link de calidad. Los mitómanos del videojuego nos hemos echado un buen partimiento de eje :lol:

Buenos Días

Je je je muy bueno el flash, un poco putilla la princesa si.

¡Hayy Lorna...! ¡Fue la mujer de mis sueños (y de alguna cosa mas) durante un tiempo en mis años mozos. Que suerte la de alque cabron de robot, que le llevaba la toalla cuando la buena moza se duchaba. :)

Atrás
Arriba Pie