FIN DE AÑO EN PARÍS

No me ha quedado claro si el viaje era un cuento y os ha estado troleando, si sólo os ha troleado con las fotos falsas o qué. La última vez que fui a París fue hace casi 20 años y me gustó, es imposible aburrirse allí de vacaciones.
 
No me ha quedado claro si el viaje era un cuento y os ha estado troleando, si sólo os ha troleado con las fotos falsas o qué. La última vez que fui a París fue hace casi 20 años y me gustó, es imposible aburrirse allí de vacaciones.
Aqui hay mucho gilipollas la verdad es que dan ganas de irse del foro con tanto listillo pero bueno ahora paso las fotos y las comparto para CALLAR BOCAS y que a algunos foreros se les caiga la cara de verguenza por dudar de un HERMANO de DOS HERMANAS (sevilla)
 
No me ha quedado claro si el viaje era un cuento y os ha estado troleando, si sólo os ha troleado con las fotos falsas o qué. La última vez que fui a París fue hace casi 20 años y me gustó, es imposible aburrirse allí de vacaciones.

Creo que nuestro amigo @THORDNIKE poco ha visitado la ciudad, se ha pasado todo el tiempo (como diria @Blasa), "metiendo barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario metio con brio y la rapaza abria y se corrió mas agusto que dios ".
 
Última edición:
Aqui hay mucho gilipollas la verdad es que dan ganas de irse del foro con tanto listillo pero bueno ahora paso las fotos y las comparto para CALLAR BOCAS y que a algunos foreros se les caiga la cara de verguenza por dudar de un HERMANO de DOS HERMANAS (sevilla)
No vivía Carlos Jesus en dos hermanas? eso lo explica todo......
 
Luego me pregunto por qué no entendéis cuando se os dicen las cosas. Ve uno este hilo y el que le precede y deja de tener fe en la comprensión lectora del forero medio y en su capacidad para entender lo que tiene delante de los ojos.

Vendrán más años malos y os harán más ciegos, vendrán más años ciegos y os harán más malos. La puta que os parió.
 
10 putas páginas de un puto hilo que habre un forero en el que no ha puesto absolutamente nada de nada, 10 putas páginas tratando de ver unas putas tetas operadas de mierda, pero no, nada de nada, putos atentiowhores, putos malnacidos...
 
Por cierto, en París solo hay negros.

pues lo que tu eres, colombiano de mierda. A ver si vas a pensar que estas muy por encima de ellos en la escala evolutiva.Voy a cenar y ya paso las fotos, PESADOS. Me duele la polla de lo escocida que la traigo y eso es tan verdad como que Paris mola . ahora lo vereis y a callar bocas, como mi paisano Cristobal Soria.
 
Última edición:
A partir ne ahora ed este hilo se hace obligatorio escribir así.

¿Edtednino?
 
No sé qué hilo ha sido mejor para desenmascarar a retrasados mentales ocultos en las sombras, si este o ese otro en el que algunos se tomaban al pie de la letra que los árboles tienen memoria y se pensaban que los árboles podían estudiar y memorizar cosas y presentarse a oposiciones para profesor de matemáticas
 
Yo es que no sé si la mitad de las respuestas son para seguir el LOL o porque realmente la trisomía os domina tanto para no haberos dado cuenta aún....
 
En primer grado. Los que no se dan cuen
En segundo grado. Los que se dan cuen y se creen que han descubierto america
En tercer.grado. Los que no se dan cuen que otros se dan cuen
 
Por cierto, en París solo hay negros.

Entonces no puede haber nada bueno en esas infecta ciudad.
1546509780964.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba yo pensando qué es lo que fallaba, que se me había escapado después de ver varios mensajes de la última página del hilo.

Empiezo a ver el hilo desde la primera página.... Y.....

Y si, algunos tenemos la comprensión lectora de un mono, hijos de puta.
 
Estaba yo pensando qué es lo que fallaba, que se me había escapado después de ver varios mensajes de la última página del hilo.

Empiezo a ver el hilo desde la primera página.... Y.....

Y si, algunos tenemos la comprensión lectora de un mono, hijos de puta.


Pero es que hace cosa de cinco o seis páginas y cuatro días Refugiado ya puso hasta los dos nicks uno encima de otro, y ni aun así, cabrón :lol:.
 
Estaba yo pensando qué es lo que fallaba, que se me había escapado después de ver varios mensajes de la última página del hilo.

Empiezo a ver el hilo desde la primera página.... Y.....

Y si, algunos tenemos la comprensión lectora de un mono, hijos de puta.
Cada uno tiene que cargar con su cruz, amigo.
 
pues lo que tu eres, colombiano de mierda. A ver si vas a pensar que estas muy por encima de ellos en la escala evolutiva.Voy a cenar y ya paso las fotos, PESADOS. Me duele la polla de lo escocida que la traigo y eso es tan verdad como que Paris mola . ahora lo vereis y a callar bocas, como mi paisano Cristobal Soria.

¿@Senior Putas es columbiano?

Soy colombiano ario.
 
Atrás
Arriba Pie