FIN DE AÑO EN PARÍS

Que spizo tenga que venir a decirte que no te enteras es muy grave.

No pasa nada. Que siga la fiesta. A ver cuánta gente más sigue cayendo.
 
El hilo top de putalocura para este 2019 será: Págale un viaje a un mongolo para que se ponga un marcapasos en parís.
 
Que spizo tenga que venir a decirte que no te enteras es muy grave.

No pasa nada. Que siga la fiesta. A ver cuánta gente más sigue cayendo.


¿Pero de qué hay que enterarse exactamente?¿Del clonazo con 20 mensajes?¿De que el viaje era un troleo de santos inocentes?, y si el viaje es real ¿Cuándo vas a cumplir tu amenaza? ¿Aún hay más? Ten piedad de los que leemos los hilos saltando de 3 en 3 páginas y cuenta.
 
Bueno Bueno Bueno gente me voy 4 días fuera y mira la que montais, si es que no se os pude dejar solos:omg::omg:

Vaya acojone cuando entro hoy y veo que el hilo va por la página 11 sin que YO HAYA POSTEADO NADA DESDE EL 31 DE DICIEMBRE. Pense que habría caido owned y estariáis tuneando mi cara o algo parecido.
Quiero agradecer al clonazo de @THORNDIKE porque la verdad es que lo ha hecho de puta madre, no habrá sido @Tiboroski otra vez no? vaya hijo putilla el chaval jjajaja..., los ha engañado a casi todos durante 5 paginas me lol
LLegué hoy por la mañana, no ayer como puso el clon, que en lo único que ha acertado es en lo mucho que he follado. Ni ella se llama Angella, ni me la he follado en una gasolinera, ni estoy enamorado. Que soy forero,amigos, el enamoramiento no entra en mis planes, yo sólo castigo chochitos porque es lo que soy , THORDNIKE EL CASTIGADOR.

bueno os hago un breve relato y cuelgo unas fotillos (esta vez de verdad,cabrones)
-llegué , me recogió en su mercedes y directos a follar.
-dlos siguientes días, haciendo gilipolleces de estas que le gustan a las mujeres tales como ver museos, patinar en hielo etc etc y follar
el ultimo día le vino la regla asi que solo me LA CHUPO

AHI VAN UNAS FOTILLOS GENTE.

2085fffb88ce374eda4c65eb78357bb3o.jpg


aqui la primera noche en París , la foto con la torre Eiffeil que no falte, me la chupo en un callejón cercano (lo juro por lol)

25b3f9e365b900794dac4bf2ccdfa8d9o.jpg


aqui dandonos la mano.Me la chupo en los jardines de versace despúes.

07c5ad23e03ceed10fb63b6dbfd3576ao.jpg


ahi dando un paseo en bici. Me la folle encima de la bici. debajo también.

después pongo más

UN SALUDO GENTE y a mi clon @THORNDIKE
 
¿Pero de qué hay que enterarse exactamente?¿Del clonazo con 20 mensajes?¿De que el viaje era un troleo de santos inocentes?, y si el viaje es real ¿Cuándo vas a cumplir tu amenaza? ¿Aún hay más? Ten piedad de los que leemos los hilos saltando de 3 en 3 páginas y cuenta.
De todo eso y de más. Y aún hay gente que se está tragando todo, como la hubo que se tragó el anterior hilo del viaje a París enterito. Que es la segunda vez que hacen lo mismo con esta historia y sigue habiendo quien no se percata de nada.
 
Fotos de las tetas, no nos apetece ver el buen tiempo que hace en París en esta época del año ni comerciales sobre ciclo turismo a la sombra de la torre infiel, dile a tu clonc que las ponga o te rajo.
 
Bueno Bueno Bueno gente me voy 4 días fuera y mira la que montais, si es que no se os pude dejar solos:omg::omg:

Vaya acojone cuando entro hoy y veo que el hilo va por la página 11 sin que YO HAYA POSTEADO NADA DESDE EL 31 DE DICIEMBRE. Pense que habría caido owned y estariáis tuneando mi cara o algo parecido.
Quiero agradecer al clonazo de @THORNDIKE porque la verdad es que lo ha hecho de puta madre, no habrá sido @Tiboroski otra vez no? vaya hijo putilla el chaval jjajaja..., los ha engañado a casi todos durante 5 paginas me lol
LLegué hoy por la mañana, no ayer como puso el clon, que en lo único que ha acertado es en lo mucho que he follado. Ni ella se llama Angella, ni me la he follado en una gasolinera, ni estoy enamorado. Que soy forero,amigos, el enamoramiento no entra en mis planes, yo sólo castigo chochitos porque es lo que soy , THORDNIKE EL CASTIGADOR.

bueno os hago un breve relato y cuelgo unas fotillos (esta vez de verdad,cabrones)
-llegué , me recogió en su mercedes y directos a follar.
-dlos siguientes días, haciendo gilipolleces de estas que le gustan a las mujeres tales como ver museos, patinar en hielo etc etc y follar
el ultimo día le vino la regla asi que solo me LA CHUPO

AHI VAN UNAS FOTILLOS GENTE.

2085fffb88ce374eda4c65eb78357bb3o.jpg


aqui la primera noche en París , la foto con la torre Eiffeil que no falte, me la chupo en un callejón cercano (lo juro por lol)

25b3f9e365b900794dac4bf2ccdfa8d9o.jpg


aqui dandonos la mano.Me la chupo en los jardines de versace despúes.

07c5ad23e03ceed10fb63b6dbfd3576ao.jpg


ahi dando un paseo en bici. Me la folle encima de la bici. debajo también.

después pongo más

UN SALUDO GENTE y a mi clon @THORNDIKE

1.webp


2.webp


Das ya ascopena tío. Sigue humillándote.
 
Mira no se que pretendes con ese tuneo barato yo a ti no te conozco de nada yo ya soy perro viejo por aqui y los foreros saben que YO NO MIENTO si quieres seguir haciendo el chorra dandotelas de hacker haciendo unos tuneos que supuestammente redirigen a unas páginas pues tu mismo. Obviamente la última foto, la de las bicis, es de coña y la puse en honor al clon @THORNDIKE que tan bien se hizo pasar por mi 5 paginas, pero las dos primeras soy yo asi que deja de hacer el tonto, si no te gusta el hilo vete a dar por culo a otro, PERO NO MIENTAS
 
Mira no se que pretendes con ese tuneo barato yo a ti no te conozco de nada yo ya soy perro viejo por aqui y los foreros saben que YO NO MIENTO si quieres seguir haciendo el chorra dandotelas de hacker haciendo unos tuneos que supuestammente redirigen a unas páginas pues tu mismo. Obviamente la última foto, la de las bicis, es de coña y la puse en honor al clon @THORNDIKE que tan bien se hizo pasar por mi 5 paginas, pero las dos primeras soy yo asi que deja de hacer el tonto, si no te gusta el hilo vete a dar por culo a otro, PERO NO MIENTAS

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
 
Si eres tú eres un moromierda. Casi mejor que no lo seas.
 
Si eres tú eres un moromierda. Casi mejor que no lo seas.
Soy de sevilla que cojones quieres, y soy un Espartano,puta gorda obesa de mierda hija de puta, a ver si te juntas con el smoking man y teneis unos preciosos hijos retrasados mentales como ambos.
Mira, VOY a DEJAR el hilo aquí porque no os mereceis una mierda. Foreros como vosotos, que solo sabeis criticar a los foreros que aportan como yo, sobrais aquí. Asi que ya sabeis conforeros hamigos mios, agradeced a la foca monje esta y al subnormal del smoking que os habeis quedado sin hilo y sin fotos de las TETAS operadas de la chica.
Dadles todos las gracias a estos dos. Por mi parte ahi lo dejo, pandilla de envidiosos.
 
pero menuda mierda
no se llo por que no banean de una puta vez al surnormal ete

11 paginas pa na y lo que es peor otras 11 que huvieran pa na tamien
Amigo haba, pa na no han sio, ahora tenemos mucho más claro todo. Este hilo ha sido un sondeo de lo despierta que está la forisma, solo hay que pasar el gilipollimetro y sacar conclusiones.
 
Este hilo ha sido un sondeo de lo despierta que está la forisma.
Pero qué despierta ni qué polla gorda. Si te refieres a los dos users -que no sé qué finalidad tienen, porque son igual de simples los dos, por no hablar de los otros que se ha hecho recientemente-, ya estamos enterados hace tiempo, así que ni puta gracia, oiga. Que a mi me da igual con cuál de ellos postea; lo que me importa es el tiempo que nos hace perder sin aportar nada interesante. Tampoco me importa que se invente la historia, pero, coño, que tenga un poco de sustancia: anécdotas interesantes, fotos de las tetas o de los costurones inflamados (que no sean pilladas de cualquier putiweb), algún video casero mostrando lo "guarra que es"...

Y encima se enfada. En fin...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie