FIN DE AÑO EN PARÍS

06271111758d409bdd297a1c322286fb9289987f7a68b7d8321e3e22972b72868e22678c.jpg

 
Menudos genios los que han tenido que tirar de un buscador de imágenes para saber que no eran ellos los de la foto, al fin y al cabo es perfectamente normal estar por la calle en manga corta en Navidad en París. Seguid así, CRACKS.
 
El verdadero Zorndaik se dirigirá pronto a las masas para desfacer todo este entuerto.
 
Bueno, pues ya estoy en casa. Muy mermado físicamente, la verdad. Llevo todo el puto día metido en cama. Os cuento:

Vengo con una costilla, que si no está rota, pues seguramente fisurada, pues a la hija de puta gringa esta, no se le ocurrió otra cosa que llevarme a patinar sobre hielo en Grand Palais. Un sitio acojonante en el que habían montado una pista brutal con un DJ poniendo musicote y luces en plan disco.
grand_palais_aerea.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahí andaba yo metiéndome hostias muy serias cada dos por tres, porque yo no he patinao en mi vida, Hulio. Pero bueno, era una sorpresa que la chavala me quería dar.
Esa noche follándomela de lado brutalmente, ya fue el remate para mi costilla y empecé a sentir un dolor punzante como si me apuñalaran el costado.
Al día siguiente ella se empezó a poner mala por algo que le habían pegado sus desechos genéticos, a los dos días yo también caí con fiebre, ataques de tos fortísimos que con la costilla como la tenía, imaginen...

Mas detalles, a ver...sí, bueno, la tía es medio alcohólica y se pone fina de todo tipo de brevajes, estos putos gringos se meten un güigki en cualquier momento.
He visto la cuarta temporada completa de sexo en Nueva York. Y me gustó.
Gana 8000 pavos al mes con su empresa y ahora va a abrir otro chiringo.

El fin de año lo pasé en la fiesta del hotel Ritz parisino, yo allí, rodeado de gente guapa, modelos y forrados, estuvo cojonudo, la verdad, parecía una película de James Bond
 
Las costillas son jodidas si. Yo tambien me rompi una follando a una guarra una vez
 
Las costillas son jodidas si. Yo tambien me rompi una follando a una guarra una vez
Ya ves.. Pues imagina el panorama yo ahi con una costilla medio rota, 38 de fiebre y sudando como un pollo mientras me cabalgaba the american...
Vamos, dos o tres dias de cama no me lo quita nadie... Cuando recupere ya os cuento todo bien
 
Bueno, pues ya estoy en casa. Muy mermado físicamente, la verdad. Llevo todo el puto día metido en cama. Os cuento:

Vengo con una costilla, que si no está rota, pues seguramente fisurada, pues a la hija de puta gringa esta, no se le ocurrió otra cosa que llevarme a patinar sobre hielo en Grand Palais. Un sitio acojonante en el que habían montado una pista brutal con un DJ poniendo musicote y luces en plan disco.
Ver el archivos adjunto 21869
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahí andaba yo metiéndome hostias muy serias cada dos por tres, porque yo no he patinao en mi vida, Hulio. Pero bueno, era una sorpresa que la chavala me quería dar.
Esa noche follándomela de lado brutalmente, ya fue el remate para mi costilla y empecé a sentir un dolor punzante como si me apuñalaran el costado.
Al día siguiente ella se empezó a poner mala por algo que le habían pegado sus desechos genéticos, a los dos días yo también caí con fiebre, ataques de tos fortísimos que con la costilla como la tenía, imaginen...

Mas detalles, a ver...sí, bueno, la tía es medio alcohólica y se pone fina de todo tipo de brevajes, estos putos gringos se meten un güigki en cualquier momento.
He visto la cuarta temporada completa de sexo en Nueva York. Y me gustó.
Gana 8000 pavos al mes con su empresa y ahora va a abrir otro chiringo.

El fin de año lo pasé en la fiesta del hotel Ritz parisino, yo allí, rodeado de gente guapa, modelos y forrados, estuvo cojonudo, la verdad, parecía una película de James Bond


Si va a montar algo dile que cuente conmigo, yo soy el numero 1, se hablar con gente fina, pero tambien se usar el cushillo, la metralleta y lo que haiga falta.

Las costillas son jodidas si. Yo tambien me rompi una follando a una guarra una vez

Sería un jabalín hembra
 
Bueno amigos, por lo menos la larga ausencia el gran Truño ha merecido la pena y nos ha regalado, en forma de post #282, un gran despliegue foto y videográfic... No.
 
A ver este clon ya cansa. Dadle permaban y chapad el hilo, por dignidad.
 
Pero cierra la boca anda que fuiste de los que tragaste 4 o 5 paginas de troleo hasta que otros chivatos te lo pusieron en bandeja de plata, papasito.
 
Arriba Pie