FIN DE AÑO EN PARÍS

Mierda no contaba con que @TheSmokingMan fuese hacker

O nos querías engañar, o se descubrió que la vieja tiene pasta porque trabaja de webcammer
643F17D6-2FDC-4D7C-A8F6-2ADEA656104A.webp
 
Estáis hechos unos águilas. :trump: Este hoy folla menos que la media de foreros; es decir, -274.

Al impostor, ban y candado.
 
Ah, lol, eso no lo había leído. Culpa de Rhodium y la migración del server, que me ha trastocado los posts. Rhodium dimisión. Pero en defensa de Thondike diré que él siguió porque le dabáis cancha.

No sé, ahora ya creo que se puede poner candado porque la liebre ha sido completamente descubierta.
Candado? Ahora es cuando se le vapulea públicamente y que explique qué esta haciendo si no está en París.
 
Pero como lo haceis para encontrar unas tetas desconocidas en la internec. :lol::121:
 
Entonces habéis vuelto a ir al molin Rouge o que...

Es que ya me pierdo. Una explicación quiero.
 
La semana pasada estuve yo en París, y la verdad es que es horroroso. Huele a queso pasado.
 
Que pena que no se hiciera este hilo amtes de la gala a subnormal del año aun se sacaban un par de candidatos mas. Bueno yo sigo en paris a lo mio, a FOLLAR, los envidiosos a lo vuestro
A cada foto que subes te pillan de donde son, y encima llamas a la gente envidiosa.

Imagino que te mantienen por el LOL, porque yo te metía un ban que te dejaba temblando un mes.

Fantasma, tonto y sevillano. Completito.
 
Atrás
Arriba Pie