FIN DE AÑO EN PARÍS

1742658702df3255d36f117070abd786o.png
 
9ff2163412b9964f11fdd4655212658co.png



ahi esta es todo lo que puedo sacar porque está dormidita. La verdad es que la amo , HAMIGOS, CREO QUE ESTOY ENAMORADO. Y QUE PUEDE SER LA MADRE DE MIS HIJOS, Les llamaré Cayetano, Alvaro y Victoria.
lleva el top no se aprecia la operacion pero ahi están, debajo, listas para mi, la voy a intentar despertar para echar primero del 31.

buenas noches, o como dicen los franceses, bonna nit

mañana más
JAJA puta gorda de mierda...rápale la cabeza o algo joder.
 
JAJA puta gorda de mierda...rápale la cabeza o algo joder.
No esta gorda amigo y la AMO ya te gustaría a ti una mujer con esa clase y elegancia y saber estar, y lo mas importante, tetas operadas. Vayase a hacer unas pajas, fracasado, yo voy a arroparla y olerle el pelo. Me recostare a su lado con los calzoncillos bajados y el glande levemente empapado en esmegma y asi me dormiré
 
9ff2163412b9964f11fdd4655212658co.png



ahi esta es todo lo que puedo sacar porque está dormidita. La verdad es que la amo , HAMIGOS, CREO QUE ESTOY ENAMORADO. Y QUE PUEDE SER LA MADRE DE MIS HIJOS, Les llamaré Cayetano, Alvaro y Victoria.
lleva el top no se aprecia la operacion pero ahi están, debajo, listas para mi, la voy a intentar despertar para echar primero del 31.

buenas noches, o como dicen los franceses, bonna nit

mañana más

Muy buena esa :lol:
 
Las únicas peras que voy a catar esta noche son las mías al oporto:

20181231_152411.webp
 
Pues me llegan informaciones de que Truñiquen ni siquiera ha abandonado la capital hispalense. Vamos, que todo es una jodida farsa.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie