FIN DE AÑO EN PARÍS

bueno dice @Doctor Senbei yo estuve en paris 3 veces, 2 con una de mis ex que estaba obsesionada por esa puta ciudad. a mi no me desencanto, tiene cosas bonitas ( la torre eiffel no, la torre eiffel es UNA PUTA MIERDA), pero si el ouvre, los palacetes reales, el palacio de versace, la catedral,el barrio ese bohemio no esta mal.... pero vamos, todo rodeado de un aura gris, sosa y decadente, que envuelve a todas las sociedades del centro y norte de europa...es como si les faltase vida, como si todos los habitantes de esa puta ciudad y de francia entera fuesen @Señor del 5º , no se como explicarlo.
ahora hacerse un viaje alli solo para follar es trsite de cojones, si me dices que esta enamoradisimo de la tia o tal vale, pero si por lo que cuenta solo es un rollo de temporada y tal la americana, no me jodas.

Abre la ventana y cuenta lo que ves
 
Última edición:
Va a follar con una a la que ni siquiera podrá tocar las tetas. Eso sí que es una reputísima mierda.
 
Última edición:
1237867328967.jpg

"Thorn, mon amour, allez te preparer, tenemos una sena du picoteo"
 
¿Se ha metido plástico ahí? Lo siento amigo...

Nuevo reclamo, nueva presa...

Prepárate para pasar paguita. Eso sí, clava los dientes mientras puedas (entre 4 y 6 meses laborables). Carpe Diem.
 
¿Se ha metido plástico ahí? Lo siento amigo...

Nuevo reclamo, nueva presa...
Hostia, nunca lo había visto de ese modo. Pues tienes toda la razón, qué quieres que te diga. Si se pone tetas nuevas no es para seguir con el mismo fulano, sino para acceder a otros de superior estatus. Pues claro, joder, cómo no he visto esto antes :lol:
 
Hostia, nunca lo había visto de ese modo. Pues tienes toda la razón, qué quieres que te diga. Si se pone tetas nuevas no es para seguir con el mismo fulano, sino para acceder a otros de superior estatus. Pues claro, joder, cómo no he visto esto antes :lol:

Coño, pues claro que no. Ya lo dijo House, una no se mete tetas para gustar más a su pareja, sino para subirse la autoestima y gustar a otros.

Edito: Ups, me he metido con el user equivocado. ILG, no me banee este cuando le dé matarile al autor de este hilo, pl0x.
 
Última edición:
Coño, pues claro que no. Ya lo dijo House, una no se mete tetas para gustar más a su pareja, sino para subirse la autoestima y gustar a otros.
Yo es que no veía House. Estaba foreando.

Sin embargo me gusta más la expresión de @ROCK BOTTOM: nuevo reclamo, nueva presa. Es muchísimo más lacónica, más seca, descarnada y hasta apropiada tratándose de un juego de caza.
 
Yo no le conozco, y por lo que decis ya lo a echo otras veces, pero a lo mejor no escribe porque la operada lo está dejando, no seria el primer caso
En mi barrio hay uno que le pagó las tetas a su mujer por que no paraba de joder, no callaba y cuando las tuvo le dejó y se fue con otro
El las pagó y otro las disfruta
Eso podria ir al hilo del suicidio tambien, porque es para matarse o para matarlo por imbecil al tio este
 
La jugada es perversa mirándolo así.

Ahora lo del fin de año en los Parises, cómo se explica, un canto del cisne?
 
El Tribunal Supremo ha dicho que una divorciada no puede apalancarse con la nueva pareja en la casa que compró el matrimonio. Con las tetas debería ser lo mismo. Si la recauchutada se pira con otro, que sea el otro el que pague, al menos los plazos que falten.
 
El Tribunal Supremo ha dicho que una divorciada no puede apalancarse con la nueva pareja en la casa que compró el matrimonio. Con las tetas debería ser lo mismo. Si la recauchutada se pira con otro, que sea el otro el que pague, al menos los plazos que falten.
Pero que dices de que otro le pague las tetas? como si hubiese sido @THORNDIKE el que se las hubiese pagado :face::face::face::face:
 
¿Y lo de abandonar a la familia en Navidad por una petarda que promete sexo y regalos?

Este señor no tiene moral.
Tienes que tener en cuenta que @THORNDIKE va a París a ver si da el braguetazo y le da pa retirarse a base de vivir de la vieja. Eso conlleva sacrificios, su familia lo entenderia.
 
Última edición:
París es la ciudad más sobrevalorada que conozco. Me pareció gris y triste. También es cierto que Francia me parece un país gris y triste en general.
Buena descripción .
Esa impresión me lkevé yo. Estuve en la France con 14 a ver a un tío exilado de mi padre. Luego estuve de joven en Lyon ( a ver al Atleti of course).
Gris , todo gris, escala de grises, pueblos y ciudades grises, gente de carácter y pensamiento gris.

Bien, ciñéndonos.
Concrepo sabandeñamente en el punto lol:
Nuevo reclamo, nueva presa. El reclamo lo paga la anterior, y fagocitada, presa.

Y permítanme que insista:
Hilo chau, chau, soy un winner , vos unos líquenes. Pero llevamos un monton de páginas y ni una triste pic del recauchutado.
Está jugando con las ilusiones onanistas del forero medio.

Ka®ma y ¶Parí, se finí...¶
 
Pero que dices de que otro le pague las tetas? como si hubiese sido @THORNDIKE el que se las hubiese pagado :face::face::face::face:

Bueno bueno, aqui todo el mundo es muy machote pero algo le debio costar si se cree que las va a disfrutar, a lo mejor lo pagó con mucho sacrificio con su cuerpo y ahora no ha servido de nada porque se la beneficia otro
 
Arriba Pie