FIN DE AÑO EN PARÍS

Concrepo con el sentir general:
Mucho chau, chau , pero luego seguro que no nos pondrá ni una triste pic de las perolas recauchutadas.

Ka®ma y gominolas
 
Al menos el viaje en business lo vas a disfrutar
Business en corto-medio radio son las tres primeras filas y este debe ir en la decimocuarta o decimoquinta, viendo que los asientos de salida de emergencia están dos/ tres filas más adelante
 
Última edición:
A París? Qué pereza.

Está muy bonito en ésta época del año. Han adornado la torre Eiffel y contrataron al negro que le dieron los papeles por escalar cuatro pisos y rescatar un bebé, para que pusiera la estrella en la punta.
 
Última edición por un moderador:
Hay dos cosas que se os escapan:
1) la recien operada en belgica ni se las podra tocar las tetas, le doleran aun
2) ha dicho que va a paris por fin de año a un hotel de lujo, pero no a dicho si a ido por ocio o a trabajar de camarero
 
Tiboroski tiene salero incluso contando historias sin fuste. Yo confío en que hará que el hilo valga la pena.
 
Oye, Trondyke, haz algo PLesco por el LOL o cuenta aventuras que te pasen -si te pasan, que me suda la polla que te vayas a donde sea a lo que sea.

Puto hilo.
 
Mire que yo no soy mucho de pedir pero humildemente le sugiero, mi buen amigo, que nos enseñe algo de carne en este viaje, ya sabe, unas tetas operadas o algo. La otra vez se le "olvidó".





Y no habrá carne, como si lo viera.

Es que no las verás. Y mira que se lo pediste expresamente...
 
Ojalá se muera el cabrón este. Le silba la dueña y va corriendo moviendo el rabo.
 
Sin olvidar que si el tuneo es reciente el shemalo estará reacio a dejárselas tocar y dolorido como para depilarse :trump:
 
A ver si esta vez te acuerdas de hacer la foto del cajón de la ropa interior, no hace falta que se las hagas con ella puesta, que ya suponemos que estará pasada de peso.
 
Yo espero foto de la puta costura de las tetas nuevas de la Granny.
 
Y todo por follar. Por salvar a un niño del hambre nadie mueve un dedo, pero por follar, no hay dinero ni tecnología que impida consumar. Follar, ya ves. Follar, como si fuese lo único que da sentido a la existencia, como si el cerebro estuviese programado para alcanzar la paz en el segundo después de eyacular. Por follar.

:omg::pensativo::omg::pensativo::omg:
 
Esto ya está filmado, arrastrao hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaria ver foto de los pechos operados, no por vicio como los demas, sino para saber si a echo un aumento o una disminución, en este ultimo caso mas aun para saber si le a quedado la famosa cicatriz del ancla o no
0F5091DA-9BA5-459F-A9C4-0746D8773809.webp
 
Pero por qué tenéis que reíros de sus zapatos. Dejadle en paz, que se ponga lo que le de la gana, que no hace daño a nadie.
 
Arriba Pie