FIN DE AÑO EN PARÍS

Pues prueba de vida (algo que demuestre que está en París, una foto dedicada y con la fecha) o ban de 7 años, candado y a otra cosa.

Pero que te estoy diciendo que él es un mentiroso, que no está en París, que le he mirado la IP y efectivamente era todo una inocentada del día 28.

No sé cómo expresarme correctamente y la gente no me entiende, ¿hay algún filólogo en la sala?
 
Pero que te estoy diciendo que él es un mentiroso, que no está en París, que le he mirado la IP y efectivamente era todo una inocentada del día 28.

No sé cómo expresarme correctamente y la gente no me entiende, ¿hay algún filólogo en la sala?
Ah, gñé.
 
Pero que te estoy diciendo que él es un mentiroso, que no está en París, que le he mirado la IP y efectivamente era todo una inocentada del día 28.

No sé cómo expresarme correctamente y la gente no me entiende, ¿hay algún filólogo en la sala?
Entonces ban y candado, ¿no? Porque una cosa es que haga la broma el 28, que está ok, y otra cosa es que la siga el día 30, que ya no es el día de los inocentes ni hostias.
 
AH NO ESTOY EN PARIS, PUTOS ENVIDIOSOS??
entonces esta foto que acabo de sacar ahora mismo será en Huelva
Place-Tertre-Sagrado-Corazon-Zoetnet-Montmartre-Paris_EDIIMA20171012_0476_19.jpg


ILG banéame si quieres, yo más no puedo hacer creo que he dado pruebas suficientes a lo largo de los años de mi valía en el foro. Si vuestra envidia puede con vuestra razón pues adelante, hay mas foros por ahí no se acaba el fin del mundo, os HECHARE DE MENOS, pero más perdeis vosotros que yo.
PD: me la acaba de chupar en un baño de Mont Parnas
 
Herp derp
 
Última edición por un moderador:
bastante frío aqui en París como vais en la peninsula.
ahora mando foto de sus tetas que vamos a casa a tomar el café y a FOLLAR.
 
2.jpg



aqui las teneis, y ya. Desconecto hinternet que aquí Angela no tiene wifi y no me fio del roamming. felices fiestas a todos, yo voy a FOLLAR, os lo había dicho¿?
 
Estas no son pon las de la vieja, estas no tienen cicatriz, que estás tratando con profesionales fantasma
 
Menudo fantasma. Macho, di que te vas de putas y no pasa nada.
 
Ademas de mentiroso pajarillero, es que lo tiene todo el tio
 
Atrás
Arriba Pie