¿El vagabundeo sexual pasa factura? Testimonios y relatos para la paja inside.

(por ejemplo, y ya que me los pides, cuando uno se priva de comer para que coma el otro, o cuando uno se desloma a currar para que descanse el otro). Los padres normales practican infinitos actos de amor por sus hijos, cotidianamente. Las parejas, muchísimos menos, pero a veces se produce el milagro y también.

Quizás es que los dos tenemos un concepto distinto de la palabra "recibir". En mi amor por esa persona puedo quedarme sin comer para que coma ella, y ésta no me da o no me aporta nada (en teoría) pero me aporta mucho porque, para mí, como enamorado o persona rebosante de amor (creo que es el post mas lolai que vamos a leer en mucho tiempo) me llena de felicidad (es decir, "recibo" una sensación de plenitud) al verla contenta.

Lo que en este hilo nos dice viene a decir Sr. Houllebecq, de mano del Admin. ILG, es que, si alguien está muy "corrompido" por haber follado demasiado, por haber vivido demasiado, por haber llegado demasiado adentro de las miserias humanas, tiene seguramente más números para perder esa capacidad de amar primigenia que supuestamente llevaríamos de serie los homo sapiens sapiens.
DISCREPO. Entiendo la idea de Houllebecq pero como ya he dicho antes, no la comparto. Eso es perder la esperanza, perder las ganas de vivir. Es como si te pasasen durante un tiempo varias putadas y dijeras "para la mierda de vida que llevo mejor no llevarla: PUM". Porque todo lo vas a ver con con gafas opacas (hostia que te pegas) y estarías en una espiral negativa.

Según él todos acabaremos igual si follamos mucho pero no tenemos amor. Otro cojón;). Yo no he acabado así, y creo que como yo también hay más gente. Tienes tu etapa en la que te crees el rey del mundo y te tiras a todo lo que se mueve pero a mí, personalmente, cuando conozco a una mujer, ésta no deja de sorprenderme (no todas) y me he tenido que tragar el "todas putas" de este manido foro.

A fin de cuentas esto son opiniones y cada uno está en su trinchera, y de allí no creo que nos vayamos a mover.:roll:

La verda es que cuando harto sales de una relacion larga (con una torda que no valia la pena se entiende) y vuelves al vagabundeo, ese vagabundeo te sabe a gloria...ese pedete en la pista de baile, esas risas con los amigotes, ese estar de nuevo harto en el ajo a cara can...no tiene parangon.

En el fondo lo que dice el chalao del ruben es cierto, el ligoteo fino continuo no te priva de volver a estar en el mercado y por tanto, huelga decir, de volver a caer phalling in love en un momento dao, es solo que no necesitas caer phalling presto sino que puede esperar

no se me atosiguen, que hay epocas para todo

con dios

ilovegintonic rebuznó:
La capacidad de amar cercenada por el saltar de cama en cama. Terrible. Me parece terrible. Esta frase resuena mucho últimamente en mi cabeza. Pienso mucho sobre esta frase, y cada vez creo que es más cierta.

Se me parte el corazon con este fenomeno. Pobres de aquellos que al momento se aburren de una, y al dia siguiente estan con otra. Que al final te de igual todo, y te conviertas en un... amargado?.

Pensad que esto es como la drogaina. La primera raya lo flipas, pero cuando llevas varios meses tomando sin perdonar ni un fin de semana, es como si esnifaras harina. No paras de meterte, de gastarte los euros, y sigues igual de apalancado. Lo unico que consigues es que las clenchas te hagan estornudar.
Para recuperar los felices efectos del principio, hay que dejarlo en seco. Darle tiempo al cerebro para que se olvide de lo "güena güena" que es la coscaisna.

Si no acordaros de la isla de los famosos. Les ponen una hamburguesa despues de cuatro dias sin comer, y parece que se estan corriendo del gusto. Con una puta hamburguesa!!!

Es todo cuestion de dosificar las sensaciones al cerebro. Dejar que la mente pase "hambre", y luego darselas de golpe.

Quizás es que los dos tenemos un concepto distinto de la palabra "recibir". En mi amor por esa persona puedo quedarme sin comer para que coma ella, y ésta no me da o no me aporta nada (en teoría) pero me aporta mucho porque, para mí, como enamorado o persona rebosante de amor (creo que es el post mas lolai que vamos a leer en mucho tiempo) me llena de felicidad (es decir, "recibo" una sensación de plenitud) al verla contenta.

Pues me voy a mover algo de mi trinchera y te voy a decir que efectivamente, se recibe mucho aunque también se sacrifique. Pero el recibir es consecuencia directa e inseparable del dar, y el dar es primero. Pero vamos, que es el eterno dilema de si todo es egoísmo o si por el contrario el altruismo existe de por sí, y que según lo enfoques lo ves de una manera o de otra. Y sí, te ha quedado vomitivamente chupi, pero se entiende la idea :-D

Desde pequeños pensamos que somos especiales, que somos seres únicos, protagonistas de una novela apasionante y así esperamos que sea nuestra vida, con personajes principales llenos de carisma y secundarios con interesantes matices que aportar a la trama.

Cuando uno conoce a mucha gente, se da cuenta de que los patrones se repiten, de que conocidos los suficientes ejemplos, conocida la gran mayoría. Los personajes que aparecen a continuación rara vez aportan nada nuevo, ya no hay nada transgresor en nuestras aventuras si siempre vivimos la misma con un escenario distinto. Todo esto se acentúa mucho más si el escenario es prácticamente el mismo, como sucede en el mundo de la noche, el jolgorio y el golferío.

Un profesor de primaria, no sé bien a cuento de qué, me dijo una vez que "cada mujer es un mundo". No creo ser el único que ha sido educado con esa mierda. Cuando cada mujer que conoces es una ligera modificación de la anterior, cuando ése centro de tu vida, que son las vaginas, se vuelve plano y repetitivo, te empiezas a preguntar si no serás tú también otro clon fabricado en serie, otro falo con piernas.

Lo eres. Te guste o no, eres una hormiga más y ya tienes conciencia de ello. En éste punto eres un poco más sabio, en tus manos está decidir si quieres llorar o reír, sentirte vacío o liberado, tomar la pastilla azul o la pastilla roja.

La humanidad, en general, es una gran masa de mierda con muy poco que salvar. Se podría decir incluso que no hay nada que rescatar entre el lodazal, pero esta visión de la realidad, esta generalización tan justa es la que hace que se disfruten las excepciones como si fueran la última oportunidad de vivir algo único. Cuanto más cínico me vuelvo, cuanto más disminuye mi fe en el ser humano, más convencido estoy de estar en lo cierto. Pero sé que si algún día encuentro a alguien, en caso de existir, que me haga pensar que he estado equivocado al generalizar, seré más propenso a enamorarme que todos los que tomaron la pastilla azul. Y lo haré con más fuerza que cuando tenía 16 años y era todo ilusión. Ahora ya no tengo esperanza, sólo me queda aguardar milagros en los que he dejado de creer, milagros que si suceden me pillarán con la guardia excepcionalmente baja.

O eso es lo que quiero pensar.

artitaldess.jpg

Es más, aparte de transmitir la realidad, el cabrón la coje, la mete en un saco y te golpea brutalmente en la cabeza con ella hasta que el libro se acaba.

Siempre que he leído un libro suyo me he dicho que sería el último (excepto ese cortito de lanzarote), pero luego sigo cayendo.

No sé si es triste o no, pero en lo que concierne más al tema del hilo, estoy con mi cuarta pareja, y creo honestamente que tenemos una relación buena.

Sólo por una -la primera- estuve enamorado hasta lo insano, y sólo por ella hubiera hecho el más grande sacrificio. Lo peor es que ahora miro atrás, veo lo pringado que fui, lo egoista que era ella, y me duele horrores que me robara la capacidad de amar de aquella manera.

El amor se basa en el idealismo, en los valores que representa la persona amada. Cuando se pierde ese idealismo es muy difícil amar, y ver las miserias que hay en el mundo de la noche acaba haciendo mella.

En mi caso la basura que ví de joven estuvo a punto de cargarse una buena relación, ya que aunque confiaba en mi novia, después de leer cualquier puesta de cuernos en foros, etc. me ponía a espiar su email, MSN, móvil... lo que fuera.

Para mí es muy difícil confiar en una mujer, casi imposible. Y aunque confíe en ella, tengo los resquicios de dudas... después de ver la basura que ví en el mundo de la noche y con algunas amigas, y de leer estadísticas como el 70-80% de las mujeres han puesto los cuernos alguna vez... me parece comprensible.

Todavía arrastro algunas secuelas de mi viaje por la basura, que fue muy superficial comparado con el de otros... aun pienso que si me ponen los cuernos y lo ocultan, y el tío sabía que ella tenía novio y a pesar de eso siguió insistiendo, le pegaría unas buenas hostias a la novia y al tío le arrancaría los cojones y la pinga con una katana, por muchos años de cárcel que me tragase luego.

Ahora quiero cambiar ese pensamiento, de tal forma que en caso de que ocurriese, irme tranquilamente y sin echar una sola lagrima pasando del tema como si nada hubiese sucedido, olvidándola a ella (que volvería llorando arrepentida, cómo no) y sintiendome superior. Para ello será conveniente no leer mucho sobre las miserias humanas... con lo cual entraré muy poco al foro ligue.

«Aquel que lucha con monstruos, cuídese de no convertirse en monstruo a su vez. Y si miras por mucho tiempo un abismo, el abismo también mira dentro de ti.»
-Nietzsche, Más allá del bien y del mal

Si ni siquiera te amas a ti mismo cómo coño piensas amar a otro.

mister4 rebuznó:
Ah picarón, menos mal que aprendiste...

Ah, no.
En ese qoute hablaba en terminos generales. Pero sí, si pienso que la pulsión sexual es positiva según como se canalice.

mister4 rebuznó:
Tarde o temprano recordarás con mucho más cariño tu época de seductor de cubata de Ballantines, e intentarás resucitarla.

Ya la recuerdo con cariño. Fue un error divertido sí y de nada sirve arrepentirse. Aunque si me dieran a elegir hubiera preferido saber esto que se sin ver toda aquella basura que ví...y no me refiero solo a la anecdota que os estoy contando. Hubo infinidad de ellas.
Pero la expreriencia no cae de los arboles como las manzanas, cada uno la encuentra donde puede.
Y sí, en su momento traté de resucitarla pero fué una recaída breve, la ilusión primigenía que obtenía ya se habia desvanecido.

mister4 rebuznó:
La única causa de pegarse todo el día bajo el hierro y toda la noche emborrachando a menores es para solucionar problemas de autoestima, ahora quizás hayas encontrado otros sustitutivos, no durarán. Ninguno es tan efectivo como follarte a una desconocida que al principio se negaba.
Ellas se emoborrachaban solitas creame. :lol:
La falta de autoestima no era la única causa, al principio fue la inercia y la diversión descerebrada la que me enganchó bien enganchau, despues fue el chute brutal de ego, finalmente estaba tan acostumbrado a aquello que lo veía como algo normal, un estilo de vida que podria mantener para siempre, estaba equivocado.

Cuando conocemos muchas mujeres descubrimos tambien sus defectos, muchos son adorables (pero egoistas) otros son tan duros que hasta nos hacen dudar de su humanidad y aunque no seamos parte de esa realidad no podemos evitar que nuestro cerebro se quede con los conceptos y los porqués, como muestra, como expreciencia; esto nos afceta con la siguiente y con la siguiente, hasta que llega un momento en el que hemos tragado tantos pedacitos de mierda que estamos sa-tu-ra-dos. No podemos conocer a nadie mas sin interpretar cada ademán suyo identificandolo con una de las muestras que guardamos en nuestra biblioteca mental del horror.

Cuando estas en este estado, sabes lo que hay, y follarte a una desconocida deja de ser tan efectivo, no tiene mérito, no sirve para solucionar cualquier problema, ni tan siquiera sirve de entretenimiento.

mister4 rebuznó:
Yo conozco más de un grupo (y más de cinco) de tíos que dedican su vida a follar como hacías tú, y te aseguro que en ninguno de ellos ninguno quebranta su compromiso ni por un instante con su busqueda frenética. A ninguno le entran los principios así, de repente, después de haberse follado a una en un baño. Quiero decir, que eso es fantasía, no dicen: "mi vida está vacía, joder, mira con que personas tan deshumanizadas me estoy relacionando". Encuentran una mujer más fuerte que ellos y se convierten en calzonazos, ese es su sino.

Todo fachada, fardar es parte del premio de ser así. Me gustaría escuchar sus conversaciones volviendo a casa un sabado, en la intimidad de su manada despues de no haber pillado, seguro que se escuchaba algún todas putas, seguro que mas de uno decía querer novia y no poder encontrar a ninguna que mereciera la pena. La gente que vive en la noche siempre se retira por lo mismo, con kilos de asco a la espalda, sonrisa forzada y mirada de melancolía.

La clásica mirada de "yo sé cosas" que ponen las relacones públicas de las discotecas cuando les preguntas en que trabajan. Una especie de mezcla de vergüenza y sabiduría del que ha vivido sitiaciones rocambolescas y depravadas.

Respecto a lo de "la noche a la mañana". A mí no me entraron los "principios" derrepente pero esa noche fué un punto de inflexión, seguí así unos meses mas y luego lo fui dejando paulatinamente hasta estar como estoy ahora, con un pequeño grupo de follamigas que llamo cuando me canso de las pajas o me apetece aire fresco las cuales no me desagrada del todo su compañia.

mister4 rebuznó:
Son gente violenta, absolutamente despreciable, alguno luce cicatrices que atestiguan el mordisco del acero de navaja, y debe funcionarle con las señoritas. Sé que lo hacen les tiene que funcionar para follar, porque es su único objetivo en la vida y se les ve contentos.

No. Hay de todo. Creo que esta generalizando en función de sus conocidos y que solo ve la parte del pastel que ellos quieren enseñarle.

mister4 rebuznó:
Ahora, que eso mate la posibilidad de amar... No me lo creo. Estarán muertos por dentro, pero siguen siendo humanos. Una táctica de todo cazador es desmitificar a la presa, dejar de sentir miedo por ella, perderle el respeto para no tener ningún sentimiento al dispararle.
Completamente deacuerdo en esta afirmación.

mister4 rebuznó:
Como digo, el 100% de ellos acaba aburriéndose de esa vida y acaban enamoradisimos de la última mujer que se follaron. Mujer que casi siempre han conocido en esos ambientes, y que como ya avisé en otro hilo, sólo trae desgracias. Houellebecq simplemente niega la realidad que yo conozco.

Generalidades y contradicciones con este parrafo verde.

mister4 rebuznó:
A veces nos olvidamos que el amor es un concepto que no entendemos y que, por eso mismo, cala mucho mejor en las mentes simples que no intentan analizarlo. Y el 99,(dieciseis nueves)% de esas mentes, hombres o mujeres, han dedicado su adolescencia a follar. ¿Decís qué esos son justo los que ya no saben amar? Yo diría que esos son los que estadisticamente más acaban amando. El ser humano no es tan terrible como creéis, dejad que disfruten de su ignorancia e inocencia, mientras la conserven.

:lol: Cambia de estadista.

Yo no he dicho que no sepan amar. Pero cuando no se es simple y se pregunta uno los porqués de las cosas, la forma de amar tampoco puede ser simple, sin cuestiones ni preguntas.

Creo firmemente que perder la ingenuidad en el amor es un mal necesario para llegar a amar todas las partes de una persona en un futuro. Es algo que viene con la madurez y que como la varicela cuanto antes se pase mejor. Soy de la creencia de que todo el mundo es susceptible de ser un heroe o un villano, pues al igual que yo repté junto a las vivoras que critico transformandome en un ser insensible saturado de basura emocional, he de ser consciente de que ellas son fruto de encuentros con cientos de tipejos como yo. Encuentros que las habran desgastado al igual que a mí. Han llorado y sufrido puede que tanto como yo y su dolor vale exactamente lo mismo que el mío.

No puedo culpar ni juzgar, no tengo potestad para discernir lo que esta bien o esta mal nadie puede, es algo relativo. Pero gracias a lo que fuí puedo entender muchos porques y llegar a perdonar defectos para muchos impensables de olvidar.

Puedo perdonar a los lobos porque fui uno de ellos y los entiendo.

Se dice que al primer amor lo amamos mucho, y que al segundo lo amamos mejor, y creo que es una gran verdad.

Así que la misma experiencia que me aleja de la ilusión de cuento de hadas donde los problemas no existen, las mujeres no tienen instintos y no existe la mierda; me acerca mas a la realidad de amar a alguien con todas sus facetas incluidas las negativas que todos poseemos.

Puedo perdonar sí. ¿Y amar? Mejor que antes porsupuesto.

Y esto para los que querais un poco moar de tristezas houellebecqianas : (no conocia ese autor :oops:) Para que veais que aveces me dan recaidas...

https://foropl.com/foro-general/95648-os-habeis-sentido-vacios-2.html#post2982526

zabawny rebuznó:
A título de curiosidad (malsana, por supuesto). ¿De cuántas de ellas recuerdas su nombre o algún otro dato personal? ¿Llegaste a tratar a alguna de ellas fuera del ámbito fornicatorio?

PD: Espero que no te moleste que te cite en mi firma :-D

Pocas conservo contacto, por no conveniencia mutua o por decisión mia, algunas las conservo en el msn y poco mas. Hice un par de buenas amigas que se parecían bastante a mi eso sí. Y fin.

ojalá hubiera sido tú

No llevo una cuenta exacta y mucho menos en aquellos dos años, realmente el número no importa mucho, lo que si importa es que fueron las suficientes para hartarme del sexo por una larguisima temporada.

No obstante ya que me preguntas te diré que no era raro follarme a una el viernes y a otra el sabado así que calculo de 4 a 6 en un mes aveces mas, aveces puede que menos. Ten cuenta que salíamos 3 dias a la semana solo a pillar y casi todas las noches pasaba algo aunque no fuera sexo. Algunos meses eran mas intensos que otros eso sí.
Joder,pues qué bien te lo has montado.Porque en lo que es mi caso,yo me he pasado años saliendo por la noche y ni siquiera en un mes conseguí algo.
Te felicito.Ojalá hubiera sido tú para sentir eso.
También pienso que tendrías suerte y darías con tías calientes.

Vaserqueno rebuznó:
En gran medida.
Desde luego, yo no veo el amor como antes de derivar de cama en cama (y tampoco derivé tanto). Y no solo diría que con el vagabundeo sexual, sino con la experiencia humana que se acumula con ello.
Para muestra, un botón.

Conté en una ocasión mi debut estelar como pagafantas: estuve enamoradísimo de una chica que jugó conmigo hasta cansarse. Roces, miradas, un besito cuando la convenía, idas y venidas. Pero yo, ah, la amaba. Total e incondicionalmente. Tanto, que cuando se me puso a tiro (de verdad), no aproveché por pensar que ella merecía algo mejor que un lío de una noche. Tanto, tanto, que fuí testigo en su boda, diciendome que si ella era feliz yo debía estar contento. Anda que...

Despues, me quedé solo. Solo, solo. Estuve diez meses vagando entre una follamiga y otra, o polvos de una noche. Cuando digo que agoté la cantera de amigas, es que me lié con todas las que estaban solteras en aquel momento (y con alguna que no lo estaba). Exprimí los antros de ligoteo hasta que no pude volver porque siempre me encontraba con alguna conocida. Recurrí al meetic, seguí con la racha.
Y cuanto más ligaba, más despreciaba a las mujeres. Sus tiernos gestos más me provocaban una sonrisa de haberlo visto antes, incrédulo.
Todas sus supuestas virtudes me resultaban falsas e indiferentes. Muy pocas eran honestas y coherentes en sus actos: la mayoría proclamaba que ellas no eran mujeres de una noche, que la primera cita no hacían nada. Yo símplemente sonreía.
Aprendí que ninguna mujer (ni ningún hombre) es irremplazable, ningún amor es eterno y ninguna ruptura es el fin del mundo.
Ya no caería en la limpia trampa de no arrastrar a una mujer a mi nivel sólo por tenerla en un altar.
Y sí, yo quiero a mi pareja y esas cosas. Pero el amor, el primer amor, el amor inocente por el que todo lo toleras y todo lo aceptas, ciego y generoso... ese, como diría Becquer, ese ya no volverá. Y es una pena.

Puede que Houellebecq sea extremo en su planteamiento, pero ¿acaso no es lo que hace tan contundente y tan estético? Las medias tintas nunca son tan afiladas.
Así que podría decirse que si, estoy bastante de acuerdo con lo que escribe.
Sabe dios, lo mismo no he entendido ni un pijo y estoy diciendo tonterías.
Incluso si lo he entendido, casi seguro que esté diciendo tonterías, así que...

Harto interesante éste hilo, y dentro del hilo, me quedo con éste post. Poco tengo que añadir a todo lo expuesto, pero sí que diré que a mi juicio, ese tira y afloja al que le sometió ésta mujer a la que hace referencia fué lo que hizo que ustec la idealizara, la entronizara y la pedestalizara. Si se hubiera entregado de buenas a primeras o sólo con una pequeña resitencia simbólica como hacen algunas, otra cosa hubiese sido el devenir de los acontecimientos.
Cuando ella le abrió por fín las puertas de su cuerpo sepsual, estaba usted ya tan obnubilado y la había idealizado de tal modo, que pensó que la mejor manera de demostrarle hamor verdadero y respeto profundoc, era no traspasar esa puerta. Y cuando abren la puerta, sólo lo hacen una vez, y ese es el momento de entrar. El único momento, porque no se va a repetir.

Le dije a una chavala hace unos meses:

-Tú sabes que mis intenciones son limpias. Yo te deseo, eso está claro. Pero eso es cosa de los dos... yo nunca voy a proponerte nada que te haga sentir... (bla, bla, bla).

Me miró con arrobo, con ternura y con expresión de aprobación en la cara.
Creí que me la había ganado completamente y para siempre. Unas semanas después, volvió con su marido.
Hay que avanzar siempre; la interacción correcta con una mujer debe consistir en todo caso en una escalada continua, debemos guiarla imparables por el camino hacia el catre, y una vez encamados, dios proveerá. Follarse a la señorita de la que estamos henamorados es en muchos casos la manera más rápida de deshenamorarse, y si después de unas cuantas folladas siguen habiendo sentimientos, pues ya los administraremos como consideremos oportuno. Post coitum, todo se ve de otra manera.

Por otra parte, sí que le digo respetuosamente que lo de ser testigo en su boda y lo de no sentir mejoría follándose a un buen puñado de damiselas, ya me parece un poco excesivo. Eso, ya no.

Scandalff rebuznó:
Ya la recuerdo con cariño. Fue un error divertido sí y de nada sirve arrepentirse. Aunque si me dieran a elegir hubiera preferido saber esto que se sin ver toda aquella basura que ví...y no me refiero solo a la anecdota que os estoy contando. Hubo infinidad de ellas.
Pero la expreriencia no cae de los arboles como las manzanas, cada uno la encuentra donde puede.
Y sí, en su momento traté de resucitarla pero fué una recaída breve, la ilusión primigenía que obtenía ya se habia desvanecido.

No no, me refiero a una recaída de verdad. La tendrás, es inevitable. O no. Más bien se queda en un "es posible" tirando hacía "sí".

Scandalff rebuznó:
La falta de autoestima no era la única causa, al principio fue la inercia y la diversión descerebrada la que me enganchó bien enganchau, despues fue el chute brutal de ego, finalmente estaba tan acostumbrado a aquello que lo veía como algo normal, un estilo de vida que podria mantener para siempre, estaba equivocado.

La "inercia" conductual está relacionada con la autoestima.

Scandalff rebuznó:
Cuando estas en este estado, sabes lo que hay, y follarte a una desconocida deja de ser tan efectivo, no tiene mérito, no sirve para solucionar cualquier problema, ni tan siquiera sirve de entretenimiento.

Sirve para demostrarte que aún puedes hacerlo. De ahí mi predicción de que volverás a caer (pero que no te conozco de nada, igual no se cumple), porque quizás llegue un momento en el que dudes seriamente de que, aún queriendo, pudieras volver a esa vida con ese exito.

Scandalff rebuznó:
Todo fachada, fardar es parte del premio de ser así. Me gustaría escuchar sus conversaciones volviendo a casa un sabado, en la intimidad de su manada despues de no haber pillado, seguro que se escuchaba algún todas putas, seguro que mas de uno decía querer novia y no poder encontrar a ninguna que mereciera la pena. La gente que vive en la noche siempre se retira por lo mismo, con kilos de asco a la espalda, sonrisa forzada y mirada de melancolía.

La clásica mirada de "yo sé cosas" que ponen las relacones públicas de las discotecas cuando les preguntas en que trabajan. Una especie de mezcla de vergüenza y sabiduría del que ha vivido sitiaciones rocambolescas y depravadas.

Y si tan bien se le dan las féminas y tanto les desagrada esa vida de kilos de asco, ¿por qué no encuentran novia? Si además ellos buscan una persona estándar, no una mujer en concreto, cualquiera que cumpla ciertos requisitos les vale. Eso simplifica la busqueda. No creo que sufran tanto ni que tengan miradas melancólicas a menudo.

ACHTUNG: Igual estoy diciendo tonterías (como de costumbre) porque la verdad es que no conozco lo suficiente a este tipo de gente, no he aguantado más de media hora de fiesta con ellos.

Scandalff rebuznó:
No. Hay de todo. Creo que esta generalizando en función de sus conocidos y que solo ve la parte del pastel que ellos quieren enseñarle.

Ni siquiera generalizando, estaba hablando concretamente de ellos. No me atrevería a generalizar con una muestra de mierda como la que tengo.

Scandalff rebuznó:
Generalidades y contradicciones con este parrafo verde.

No generalizo, hablaba sólo de los que conozco. (Lo sé, me he expresado mal, my bad). En cuanto a la contradicción, no es tal. He dicho que casi todos encuentran una mujer que es más fuerte que ellos, al menos en el momento en que se la encuentran, y se entregan a una relación absorvente. Y el grupo de depredadores que abandonan lo tildarán de calzonazos until the end of times.

Scandalff rebuznó:
Cambia de estadista :lol:

Me sería un poco difícil, estamos "muy unidos", :lol:.

Scandalff rebuznó:
Yo no he dicho que no sepan amar. Pero cuando no se es simple y se pregunta uno los porqués de las cosas, la forma de amar tampoco puede ser simple, sin cuestiones ni preguntas.

Cuando no se es simple, la forma de amar es complicada. Como digo el amor, al ser un concepto que no entendemos bien y no sabemos definir, cala mejor entre los que no intentan entenderlo o definirlo y se dejan llevar.

Por otra parte, sí que le digo respetuosamente que lo de ser testigo en su boda y lo de no sentir mejoría follándose a un buen puñado de damiselas, ya me parece un poco excesivo. Eso, ya no.

Hombre, lo de la boda reconozco que fue excesivo, sí. Mi cumbre de pagafantas.
Lo de la mejoría ayuntandome con otras, claro que la sentí. Y cómo.
Cuanto más desengañado iba, más disfrutaba con el polvo, o mejor dicho, menos esperaba de él y por ello más colmaba mis expectativas.

Aunque en el foro ya haya algunos mayorcitos, me pregunto, cuando nos llegue la crisis de la madurez, que órganos estaremos dispuestos a donar a cambio de la oportunidad de volver a éstos tiempos que aún lo tenemos fácil para engatusar a camareras y hippijas. Cuando algunos caigan en la tentación de sentirse jóvenes y no sea suficiente con comprarse un deportivo de clase media, y sabiendo que su uretra ya no apunta hacia el cielo.

Aunque en el foro ya haya algunos mayorcitos, me pregunto, cuando nos llegue la crisis de la madurez, que órganos estaremos dispuestos a donar a cambio de la oportunidad de volver a éstos tiempos que aún lo tenemos fácil para engatusar a camareras y hippijas. Cuando algunos caigan en la tentación de sentirse jóvenes y no sea suficiente con comprarse un deportivo de clase media, y sabiendo que su uretra ya no apunta hacia el cielo.

Espero cuando tenga la edad suficiente para mirar atrás con melancolía disponer de otras emociones que me hagan olvidar que me estoy muriendo lentamente. (como todos)

Se que será inevitable añorar mi juventud con sus errores, pero ya me preocuparé de las añoranzas del futuro en su momento, que bastante tengo ahora con mis problemas como para preocuparme encima de lo que hechará en falta mi yo futuro...

¿A qué edad te refieres con mayorcitos?

ruben_clv rebuznó:
¿A qué edad te refieres con mayorcitos?

50+

Pitopausia menopausia you know

(Con todos mis respetos hacia saca-al-tarado, que seguramente estará hecho un chaval, o cualquiera que se de por aludido)

Comentario patrocinado por Richard Branson

e6715283be26787af27d218ffabde6a6.jpeg

Chupismo y gilipolleces varias ; eso sí que pasa factura.

Lo jodido es que parece COMO SI dijerais cosas profundas y gritáis MOAAAARRR ante el sueño masculino por excelencia ( real o ficticio ; me la suda ) que Scandalff tuvo en su juventud

La vida es prepotencia, y el dinero da la prepotencia ; trabajad, comed solomillo del Corte Inglés, compraos un Mercedes SLK 230 350 CV ( SLK hijo de puta ) y os codearéis con gente selecta.

¿ De qué cojones os quejáis? ¿ De que sólo conozcáis furcias que no os llenan, o no acaban de hacerlo ? Tenéis la actitud equivocada y conducís un Ford Escort del año 1988. ¿ Qué esperáis ? ¿ Que toquen las jodidas campanas y caiga por la chimenea ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me piro a leer el General ; ya he superado la cantidad de chupismo que mi organismo dice que empieza a ser vomitiva

Los males se soportan mejor en comunidad ; por eso la gente se reúne para aburrirse en común. Schopenhauer

Lo jodido es que parece COMO SI dijerais cosas profundas y gritáis MOAAAARRR ante el sueño masculino por excelencia ( real o ficticio ; me la suda ) que Scandalff tuvo en su juventud

La vida es prepotencia, y el dinero da la prepotencia ; trabajad, comed solomillo del Corte Inglés, compraos un Mercedes SLK 230 350 CV ( SLK hijo de puta ) y os codearéis con gente selecta.

¿ De qué cojones os quejáis? ¿ De que sólo conozcáis furcias que no os llenan, o no acaban de hacerlo ? Tenéis la actitud equivocada y conducís un Ford Escort del año 1988. ¿ Qué esperáis ? ¿ Que toquen las jodidas campanas y caiga por la chimenea ?

https://www.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI

Me piro a leer el General ; ya he superado la cantidad de chupismo que mi organismo dice que empieza a ser vomitiva

Los males se soportan mejor en comunidad ; por eso la gente se reúne para aburrirse en común. Schopenhauer

Se le ha olvidado a usted insertar la foto del Ferrari y la del maletín lleno de billetes. Hágalo, se lo ruego. Sin ellas, el post desmerece. Quizás ILG le haga a ustec un regalito, y así tendrá más tiempo libre para leer a chopenjaguer.
Gracias.

Pero que me estás contando, so cernícalo.

CERNICALO2.jpg

Aporta algo, pero no flamees ni digas que me va a caer un ban.
SI me tiene que caer que me caiga, pero que no vengáis los gilipollas de siempre a recordarlo. Tiene su gracia en el general, aquí no.

Reciba una puntapiél en su reducido escroto de escasos centímetros cuadrados.

Pensaba que habíais eliminado los posts porque eran una mierda, y abren un hilo ex profeso, qué guay.

Coincido con que con Scandolff se ha unido un pringado más, al club de los payasos: no es nada personal, seguramente serás una bellísima persona, pero eres más hueco que un tambor.

Llevo tiempo leyendo este hilo y no he dado mi opinión ya que intuyo que me va a llevar bastante tiempo, y precisamente no es algo que me sobre últimamente.

Mi experiencia se asemeja bastante a lo que ha comentado Vaserqueno. Sobra decir, para los que leéis el foro, que actualmente me encuentro en ese fase de vagabundeo sexual a la que Scandalff y otros se han referido. Aunque ni mucho menos llego a cotas de 4 ó 5 al mes, mis medias son más discretas. No soy un "hombre producto", ya que no estoy hecho para el público general.

No es que me importe mucho este dato, pero he de reconocer que ligar causa adicción, y a veces es más importante apuntarse un tanto que el mero hecho de follar. Recuerdo que rubén hablaba de eso en el forochat cuando decía que estaba jodido porque aunque "no hacía mucho que no follaba, hacía bastante que no ligaba".

Pero yo cuando ligo con una tía, intento sacar algo más que un polvo de ese encuentro, intento conocer a la persona, intento que esa desconocida se lleve un buen recuerdo de mí, intento formalizar una amistad si creo que la chica merece la pena. Es cierto que el objetivo número uno de "portarme bien" con las chicas a la que me ligo es fidelizarlas y convertirlas en follamigas (cosa que consigo el 90% de las veces) pero a parte de eso hay muchas otras cosas por las que me compensa no comportarme como un malnacido con las tías (aunque, he de admitirlo, a veces es inevitable) y he sacado otro tipo de provechos de su amistad (y ellas de la mía).

Y es que lo que te hace sentir vacío, amigo Scandalff, no es haber conseguido cientos de polvos de una noche, sino los medios que has utilizado para conseguirlos. Te da asco haber engañado y te da asco que en muchos casos, la muy golfas se hayan dejado engañar conscientemente. Te da asco pensar que cualquiera de esas guarras podía haber sido tu novia, tu hermana o la que puede ser la madre de tus hijos. Y dejas de creer en la inocencia de las personas.
Dices que ya has superado esa fase pero yo supongo que saldrás a ligar los fines de semana ya que no parece que tengas novia. Lo que ocurre es que quizá salgas con otra actitud, vas de frente, sin trampas... Ligarás de una manera "más sana".

Mis conclusiones del vagabundeo se parecen más a lo que decía Morzhilla cuando "no se enteraba de nada". Últimamente he pasado por la fase "desenfreno", después he tenido una fase "estoy harto de desenfreno, quiero estabilidad" y tras algún intento de relación estoy en la fase "mejor solo que mal acompañado". Y es que de todas las mujeres que he conocido, aunque muchas merecían las pena, con ninguna me veía compartiendo mi vida. Y volvemos al punto del principio del debate: las sensaciones del primer amor ni regresan ni se les espera.

Solo después de catar lo suficiente las mieles del sexo sin amor uno vuelve a echar de menos el amor verdadero y correspondido, el sexo sincero, hermoso. ¿Qué os apostáis a que al poco tiempo de recobrarlo cualquiera de nosotros echaría de menos la cacería, los ligues de una noche, los polvos furtivos...? Algunos somos incapaces de ser felices. No mientras tengamos capacidad de decisión. Parece que los que son felices lo son precisamente porque no tienen otra salida.

Resumiendo, no creo que el vagabundeo sexual pase factura, lo que pasa factura moralmente hablando son las malas acciones. Para conseguir sexo, en el caso de Scandalff. En el caso de las mujeres es más una cuestión cultural (quizá machista), que se resume en sentirse fácil, en sentirse una puta.

Y tú parece COMO SI las entendieses... pero no!
El dinero no da la prepotencia, hamijo. Sólo conlleva la estupidez si no lo has ganado; si ha sido regalado, si te ha llovido del cielo y encima te permites sentirte por encima de los demás por ello, entonces sí.
O como parece ser tu caso, el resentimiento de carecer de ello, de no poder comer solomillo del Corte Ingles (que está de puta madre) o de no comprarse un SLK 230 (o cualquier cosa que no sea un Hyundai tuneao). Que por cierto, no tiene 350CV, sino 198, que yo sepa, y es el modelo antiguo. Los nuevos 55 AMG calzan un propulsor de 5,5l y dan 360CV.
Nos quejamos de que ciertas experiencias por las que pasamos, producen unos resultados algo menos que agradables y bastante uniformes, por lo que parece. Si tú no has tenido esas experiencias, o te han afectado de otro modo eres bienvenido para expresarlas.

Es que esto no es el general. No posteamos miembros amputados, ni sexo con avestruces, y en termino medio se piensan las cosas un poquito más antes de apretar el 'Enviar'.
Ahí tienes la puerta, chavalote, y cierra al salir que hay corriente.:3

Atrás
Arriba Pie