mister4 rebuznó:
Ah picarón, menos mal que aprendiste...
Ah, no.
En ese qoute hablaba en terminos generales. Pero sí, si pienso que la pulsión sexual es positiva
según como se canalice.
mister4 rebuznó:
Tarde o temprano recordarás con mucho más cariño tu época de seductor de cubata de Ballantines, e intentarás resucitarla.
Ya la recuerdo con cariño. Fue un error divertido sí y de nada sirve arrepentirse. Aunque si me dieran a elegir hubiera preferido saber esto que se sin ver toda aquella basura que ví...y no me refiero solo a la anecdota que os estoy contando. Hubo infinidad de ellas.
Pero la expreriencia no cae de los arboles como las manzanas, cada uno la encuentra donde puede.
Y sí, en su momento traté de resucitarla pero fué una recaída breve, la ilusión primigenía que obtenía ya se habia desvanecido.
mister4 rebuznó:
La única causa de pegarse todo el día bajo el hierro y toda la noche emborrachando a menores es para solucionar problemas de autoestima, ahora quizás hayas encontrado otros sustitutivos, no durarán. Ninguno es tan efectivo como follarte a una desconocida que al principio se negaba.
Ellas se emoborrachaban solitas creame.
La falta de autoestima no era la única causa, al principio fue la inercia y la diversión descerebrada la que me enganchó bien enganchau, despues fue el chute brutal de ego, finalmente estaba tan acostumbrado a aquello que lo veía como algo normal, un estilo de vida que podria mantener para siempre, estaba equivocado.
Cuando conocemos muchas mujeres descubrimos tambien sus defectos, muchos son adorables (pero egoistas) otros son tan duros que hasta nos hacen dudar de su humanidad y aunque no seamos parte de esa realidad no podemos evitar que nuestro cerebro se quede con los conceptos y los porqués, como muestra, como expreciencia; esto nos afceta con la siguiente y con la siguiente, hasta que llega un momento en el que hemos tragado tantos pedacitos de mierda que estamos sa-tu-ra-dos. No podemos conocer a nadie mas sin interpretar cada ademán suyo identificandolo con una de las muestras que guardamos en nuestra biblioteca mental del horror.
Cuando estas en este estado,
sabes lo que hay, y follarte a una desconocida deja de ser tan efectivo, no tiene mérito, no sirve para solucionar cualquier problema, ni tan siquiera sirve de entretenimiento.
mister4 rebuznó:
Yo conozco más de un grupo (y más de cinco) de tíos que dedican su vida a follar como hacías tú, y te aseguro que en ninguno de ellos ninguno quebranta su compromiso ni por un instante con su busqueda frenética. A ninguno le entran los principios así, de repente, después de haberse follado a una en un baño. Quiero decir, que eso es fantasía, no dicen: "mi vida está vacía, joder, mira con que personas tan deshumanizadas me estoy relacionando". Encuentran una mujer más fuerte que ellos y se convierten en calzonazos, ese es su sino.
Todo fachada, fardar es parte del premio de ser así. Me gustaría escuchar sus conversaciones volviendo a casa un sabado, en la intimidad de su manada despues de no haber pillado, seguro que se escuchaba algún todas putas, seguro que mas de uno decía querer novia y no poder encontrar a ninguna que mereciera la pena. La gente que
vive en la noche siempre se retira por lo mismo, con kilos de asco a la espalda, sonrisa forzada y mirada de melancolía.
La clásica mirada de "yo sé cosas" que ponen las relacones públicas de las discotecas cuando les preguntas en que trabajan. Una especie de mezcla de vergüenza y sabiduría del que ha vivido sitiaciones rocambolescas y depravadas.
Respecto a lo de "la noche a la mañana". A mí no me entraron los "principios" derrepente pero esa noche fué un punto de inflexión, seguí así unos meses mas y luego lo fui dejando paulatinamente hasta estar como estoy ahora, con un pequeño grupo de follamigas que llamo cuando me canso de las pajas o me apetece aire fresco las cuales no me desagrada del todo su compañia.
mister4 rebuznó:
Son gente violenta, absolutamente despreciable, alguno luce cicatrices que atestiguan el mordisco del acero de navaja, y debe funcionarle con las señoritas. Sé que lo hacen les tiene que funcionar para follar, porque es su único objetivo en la vida y se les ve contentos.
No. Hay de todo. Creo que esta generalizando en función de sus conocidos y que solo ve la parte del pastel que ellos quieren enseñarle.
mister4 rebuznó:
Ahora, que eso mate la posibilidad de amar... No me lo creo. Estarán muertos por dentro, pero siguen siendo humanos. Una táctica de todo cazador es desmitificar a la presa, dejar de sentir miedo por ella, perderle el respeto para no tener ningún sentimiento al dispararle.
Completamente deacuerdo en esta afirmación.
mister4 rebuznó:
Como digo, el 100% de ellos acaba aburriéndose de esa vida y acaban enamoradisimos de la última mujer que se follaron. Mujer que casi siempre han conocido en esos ambientes, y que como ya avisé en otro hilo, sólo trae desgracias. Houellebecq simplemente niega la realidad que yo conozco.
Generalidades y contradicciones
con este parrafo verde.
mister4 rebuznó:
A veces nos olvidamos que el amor es un concepto que no entendemos y que, por eso mismo, cala mucho mejor en las mentes simples que no intentan analizarlo. Y el 99,(dieciseis nueves)% de esas mentes, hombres o mujeres, han dedicado su adolescencia a follar. ¿Decís qué esos son justo los que ya no saben amar? Yo diría que esos son los que estadisticamente más acaban amando. El ser humano no es tan terrible como creéis, dejad que disfruten de su ignorancia e inocencia, mientras la conserven.

Cambia de estadista.
Yo no he dicho que no sepan amar. Pero cuando no se es simple y se pregunta uno los porqués de las cosas, la forma de amar tampoco puede ser simple, sin cuestiones ni preguntas.
Creo firmemente que perder la ingenuidad en el amor es un mal necesario para llegar a amar todas las partes de una persona en un futuro. Es algo que viene con la madurez y que como la varicela cuanto antes se pase mejor. Soy de la creencia de que todo el mundo es susceptible de ser un heroe o un villano, pues al igual que yo repté junto a las vivoras que critico transformandome en un ser insensible saturado de basura emocional, he de ser consciente de que ellas son fruto de encuentros con cientos de tipejos como yo. Encuentros que las habran desgastado al igual que a mí. Han llorado y sufrido puede que tanto como yo y su dolor vale exactamente lo mismo que el mío.
No puedo culpar ni juzgar, no tengo potestad para discernir lo que esta bien o esta mal nadie puede, es algo relativo. Pero gracias a lo que fuí puedo entender muchos porques y llegar a perdonar defectos para muchos impensables de olvidar.
Puedo perdonar a los lobos porque fui uno de ellos y los entiendo.
Se dice que al primer amor lo amamos mucho, y que al segundo lo amamos mejor, y creo que es una gran verdad.
Así que la misma experiencia que me aleja de la ilusión de cuento de hadas donde los problemas no existen, las mujeres no tienen instintos y no existe la mierda; me acerca mas a la realidad de amar a alguien con todas sus facetas incluidas las negativas que todos poseemos.
Puedo perdonar sí. ¿Y amar? Mejor que antes porsupuesto.
Y esto para los que querais un poco moar de tristezas houellebecqianas : (no conocia ese autor

) Para que veais que aveces me dan recaidas...
https://foropl.com/foro-general/95648-os-habeis-sentido-vacios-2.html#post2982526