El veraniego hilo de las venas como tuberías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que este hilo sería sobre cómo se te ponen las venas de la polla de ver a las chavalas en verano cómo de fresquísimas visten. Pero no. Va de venas en brazos de taxista y cómo se sacan mondongos de la nariz entre carrera y carrera. Menudo bajón.
Desde shutter island no se veía semejante giro de guión

No hay que perder la esperanza, siempre hay tiempo para que alguien empiece, la gente se vaya animando y acabemos viendo una cascada de pollas con la excusa del verano.

Si queréis subo foto de la polla de un forero. La mía no, que me da vergu.

Solo si hay venas y no es la de norteño, que la tenemos muy vista.

Última edición:
Última edición:
Me parece, que esta vez al orejitas de Talavera se le ha puesto el potaje agrio. Ha querido ir de listo y se ha metido en lo segado. Tiempo ha que no teníamos iuisio a la vuelta de la esquina por barrabasadas habituales en esta casa. Espero que caiga todo el peso de la ley al niño Verruga (bueno "niño, niño" no, que ya tiene los cojones negritos como para ir revelando de manera revanchista donde vive tal o cual forero, rivalidades aparte). Espero que salga a la luz ese archivo Excel del que presume poseer información de cada uno de los que por estos lares yace.

Última edición:
Que cojones va a denunciar? :) Auxili polisia un tío de un foro a triangulando mi casa en el Google Earth por una foto que postee?

Se le descojonan en la cara los maderos

Dejáos de menear el tema y postead fotos de vuestras venas. Las mías se diferencian en un 0.001% de las de Apofis.

Yo no tengo venas que postear, soy un tocino, después del ciclo quizás asome alguna.

Solo si hay venas y no es la de norteño, que la tenemos muy vista.
Puntúame las venas de la polla de este forero del uno al diez. Tú también, @Apofis.

IMG-20180425-WA0006.webp

Las venas no me gustan y la sangre no debería ser roja. Es un color feito.

Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.
Amenazas encima? Espero que de esta te escuezan los grandes orejas. Y de paso me acercaré al juzgado que tengo ganas de conocerte.

Atrás
Arriba Pie