lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Un hijodeputa deberia restar un like.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un hijodeputa deberia restar un like.
Desde shutter island no se veía semejante giro de guiónPensé que este hilo sería sobre cómo se te ponen las venas de la polla de ver a las chavalas en verano cómo de fresquísimas visten. Pero no. Va de venas en brazos de taxista y cómo se sacan mondongos de la nariz entre carrera y carrera. Menudo bajón.
Ver el archivos adjunto 34311
El hilo ha desaparecido.
Las venas, sí. Que yo de los asquerosos que se ve todo.
Pues venga ese retratoDejáos de menear el tema y postead fotos de vuestras venas. Las mías se diferencian en un 0.001% de las de Apofis.
Puntúame las venas de la polla de este forero del uno al diez. Tú también, @Apofis.Solo si hay venas y no es la de norteño, que la tenemos muy vista.
Buenas venas, sí señor.Yo no tengo venas que postear, soy un tocino, después del ciclo quizás asome alguna.
Puntúame las venas de la polla de este forero del uno al diez. Tú también, @Apofis.
Las venas no me gustan y la sangre no debería ser roja. Es un color feito.
A ver tus venas sejmec.Las venas no me gustan y la sangre no debería ser roja. Es un color feito.
Amenazas encima? Espero que de esta te escuezan los grandes orejas. Y de paso me acercaré al juzgado que tengo ganas de conocerte.Para que haya juicio tiene que haber denunciante, porque lo mismo un día que vaya a tirar la basura se encuentra con alguien y ese alguien le hace una oferta que no pueda rechazar. Y no es una amenaza, es simplemente que si mi dirección estuviese publicada en internet me andaría con mucho ojo de amenazar según a quién con denuncias y juicios.
Por esas venas no te corre sangre, sino venenoVoy a hacerle un favor al Coronel Jolgorios desviando la atención un rato.
Tiene más porra que el 85% de los phorerosVoy a hacerle un favor al Coronel Jolgorios desviando la atención un rato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.