Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Rosell ya ha aclarado la movida de la grada jove que pretende crear y los grupos de estética nancy que aspiran a formar parte?

No se quenarices se fumaron ayer en PP porque hoy me parece que no hay ningún debate :sad: , almenos por la tele no he encontrado nada de nada.

VERDADES Y MENTIRAS. Ayer, en la Barceloneta, escuché atentamente a dos socios del Barça conversando sobre las elecciones del Barça. A uno no le gustaba Rosell y el otro estaba indignado porque Ingla sólo se dedicaba a criticar al primero. Luego, por la tarde, en conversación agradable, un ex directivo azulgrana me explicaba que estas elecciones deben ser las de las verdades pero, añadía, que a él tampoco le gustaba eso de los dossiers. Antes, en rueda de prensa, Ingla, tras volver a atacar ácidamente a Rosell, había entregado a los periodistas un dossier con todo tipo de documentación. Documentación oficial procedente, según ellos, de google, y acompañada de un informe que encargaron a un importante buffete de abogados de Brasil que su pasta les habrá costado. Miren, al final de todo este proceso sólo el socio decidirá quién será el presidente, pero al paso que vamos tendrán que hacerlo por simpatía porque, lo que es por proyecto, en estos últimos días apenas hemos escuchado nuevas propuestas. Está bien que cada uno defienda su verdad, sólo faltaría, pero centrar toda la estrategia de una campaña electoral en derrotar al contrario, en lugar de intentar ganarla por sus propios medios, a mí, no me parece la mejor táctica.

A todo eso, Ferrer, ‘el bon Jan’, continúa desmarcándose de lo peor de Laporta y abrazándose a su lado positivo. Mientras, Benedito, más feliz que unas pascuas, les espera a todos en los debates. No sé, me temo que o empiezan a hablar de fichajes o el domingo día 13 más de uno preferirá alargar el fin de semana en la playa antes que acudir a las urnas.

Vamos que es el sentr general, el que menos pifias acumule mejor nota irá acumulando, de proyecto deportivo nanai más que sutilezas de extraradio.

Vaya tela el Ingla...

Ingla desgastando a Rossell y Ferrer dando la imagen de bueno, cada vez veo más claro que están compinchados.

Sr.Tunguska rebuznó:
¿Rosell ya ha aclarado la movida de la grada jove que pretende crear y los grupos de estética nancy que aspiran a formar parte?

Algo comentó en un guateque en la discoteca SotaVento: https://www.elmundodeportivo.es/gen...-explica-la-formula-joven-de-su-programa.html

En una foto aparece un tío en silla de ruedas, y si ves a un cojo en muletas o en silla de ruedas en una discoteca es que ha tenido que ser un fiestón :137

2cik3f4.jpg
9psy75.jpg

Mescalino rebuznó:
Algo comentó en un guateque en la discoteca SotaVento: https://www.elmundodeportivo.es/gen...-explica-la-formula-joven-de-su-programa.html

En una foto aparece un tío en silla de ruedas, y si ves a un cojo en muletas o en silla de ruedas en una discoteca es que ha tenido que ser un fiestón :137

No, si con Rosell hay tantas esperanzas puestas que tampoco me extrañaría que el de la silla de ruedas hubiese acudido al evento confiando en salir de ahí a pie.

Ahora que comentais lo de la silla de ruedas y sin que venga a cuento: Soy el único que ve a Xavi Hernández en silla de ruedas en una de las imágenes de nosequé campaña y que decoran las paredes de las cabinas donde venden cupones los de la once? (almenos en BCN) Fijaos; desgraciados. Es jodidamente duro.

¿Alguna encuesta hecha a dia de hoy para hacernos una idea de cómo va la intención de voto?

Joder me lo he perdido, me cagüen mi calavera :sad:

Ha dicho algo trascendental ? En el cara a cara aumenta su gñé ?

No me han aclarado mucho el panorama electoral pero la tertulia ha sido grande. Cogiéndose de los brazos unos a otros para sosegarse y en plan olla de grills cuando ya tiraban los créditos finales.

Lo más angustioso ha sido la presencia de Castells, un fantasma de la epóca Gaspart, hablando de falta de inteligencia emocional entre los candidatos mientras lo cazafantasmas se dirgiían al plató a toda leche.

Muy amo Carol, con su Perez Furrull y aspavientos compulsivos que no le han volado la cabeza a Llimós de milagro.

El jueves que viene repito.

Quantec rebuznó:
Joder me lo he perdido, me cagüen mi calavera :sad:

Ha dicho algo trascendental ? En el cara a cara aumenta su gñé ?

Nah... lo de seimepre, que él promete el continuismo, que él es el único que ha estado los 7 años, bla, bla... Las preguntas y respuestas de siempre. Y bueno, el Pou le dijo que hiciera unas valoraciones de todos los candidatos y como no, el más mal parado fue Rosell :lol:

Sr.Tunguska rebuznó:
El jueves que viene repito.

Ojo, este jueves promete loles a mansalva, debate entre todos los candidatos.

Si que es cierto que Rosell quiere cambiar la idiosincracia de la cantera, y trasladar varias Masias por el mundo, en plan mesias de bolsillo, ¿ pa que coño hacer eso, si de sobras tienes un modelo que funciona ampliamente y es el mejor del mundo?

El candidato de Laporta osea Ferrer no me convence en absoluto, su carisma es de CERO, y yo creo en esas cosas, un presidente de un club como el barça tiene que ser un poco capullo, con una avara personalidad y un pelin de mala leche y el tal Ferrer parece un sucnor comiendo natillas.
De Rosell me peo, Ingla solo dice que chorradas y Benedicto otro que tal baila.

Pintan bastos.

Laporta vuelve.

Si que es cierto que Rosell quiere cambiar la idiosincracia de la cantera, y trasladar varias Masias por el mundo, en plan mesias de bolsillo, ¿ pa que coño hacer eso, si de sobras tienes un modelo que funciona ampliamente y es el mejor del mundo?

Pero vamos a ver, vosotros os habéis leído los programas o algo? El que quiere poner Masias por el mundo es Ingla, no Rosell. Sandro lo único que ha dicho que no vé bien llenar la Masia de críos de 10 y 11 años del extranjero, especialmente africanos porque nunca sabes a ciencia cierta que edad tienen. Que hay que controlar a estos chavales en su país de origen y luego con 13 años traerlos, como a Messi, pero no antes.

Mobyfun rebuznó:
Mierda que sólo sea en catalufo.

¿No entiendes el catalán? :lol:

Pero si cualquier cani analfabeto nacido y criado en Madrid lo entiende, menudo mermado estás hecho

Ya veo que no me he perdido gran cosa, el dia que estén los cuatro juntos aquello puede ser un festín de loles, bilis y tu madre se folló a mi perro :lol:

Yo no veo tan mal el que inauguren centros de captación de talentos en algún que otro país, sería una prolongación más de la Masía y ya está.

Lo que me extraña es que no exista ya algún invento de estos.

Pero si cualquier cani analfabeto nacido y criado en Madrid lo entiende, menudo mermado estás hecho

el otro dia en la rueda de prensa de Mourinho los de Radio Ñarca decian "pues se le entiende bastante bien a Mou hablando italiano". Que hijos de puta, pero cuando escuchan una de Guardiola en catalán se quejan todos :lol:

Pues después de escuchar a todos los candidatos, el que mas carisma tiene de todos es Benedito. Se le ve un tipo muy sereno y se desenvuelve muy bien delante de los medios.

Es un buen candidato de futuro, no creo yo que pase como con Laporta en aquellas elecciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el tema de los fichajes no le va a ayudar.

No me jodáis, el catalán se entiende

El cani este del Espanyol, el Marqués, que es de Madrid y jamás pisó Cataluña, al cabo de dos dias, y digo dos dias, de llegar al Espayol le hacían preguntas en catalán y el tio respondía sin dudar, entendiéndolo perfectamente

Es que os hablo de un tio así:

3963_140x170.jpg

Vamos hombre

Atrás
Arriba Pie