Sr.Tunguska
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Jun 2010
- Reacciones
- 0
¿Rosell ya ha aclarado la movida de la grada jove que pretende crear y los grupos de estética nancy que aspiran a formar parte?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VERDADES Y MENTIRAS. Ayer, en la Barceloneta, escuché atentamente a dos socios del Barça conversando sobre las elecciones del Barça. A uno no le gustaba Rosell y el otro estaba indignado porque Ingla sólo se dedicaba a criticar al primero. Luego, por la tarde, en conversación agradable, un ex directivo azulgrana me explicaba que estas elecciones deben ser las de las verdades pero, añadía, que a él tampoco le gustaba eso de los dossiers. Antes, en rueda de prensa, Ingla, tras volver a atacar ácidamente a Rosell, había entregado a los periodistas un dossier con todo tipo de documentación. Documentación oficial procedente, según ellos, de google, y acompañada de un informe que encargaron a un importante buffete de abogados de Brasil que su pasta les habrá costado. Miren, al final de todo este proceso sólo el socio decidirá quién será el presidente, pero al paso que vamos tendrán que hacerlo por simpatía porque, lo que es por proyecto, en estos últimos días apenas hemos escuchado nuevas propuestas. Está bien que cada uno defienda su verdad, sólo faltaría, pero centrar toda la estrategia de una campaña electoral en derrotar al contrario, en lugar de intentar ganarla por sus propios medios, a mí, no me parece la mejor táctica.
A todo eso, Ferrer, ‘el bon Jan’, continúa desmarcándose de lo peor de Laporta y abrazándose a su lado positivo. Mientras, Benedito, más feliz que unas pascuas, les espera a todos en los debates. No sé, me temo que o empiezan a hablar de fichajes o el domingo día 13 más de uno preferirá alargar el fin de semana en la playa antes que acudir a las urnas.
Sr.Tunguska rebuznó:¿Rosell ya ha aclarado la movida de la grada jove que pretende crear y los grupos de estética nancy que aspiran a formar parte?
Mescalino rebuznó:Algo comentó en un guateque en la discoteca SotaVento: https://www.elmundodeportivo.es/gen...-explica-la-formula-joven-de-su-programa.html
En una foto aparece un tío en silla de ruedas, y si ves a un cojo en muletas o en silla de ruedas en una discoteca es que ha tenido que ser un fiestón :137
Mescalino rebuznó:Ahora a las 21:00 Jaume Ferrer en 8tv, loles como soles. Con Raül Llimos, el Pou y el Jordi Costa de Rac1.
https://www.8tv.cat/home.htm
Mobyfun rebuznó:Mierda que sólo sea en catalufo.
Quantec rebuznó:Joder me lo he perdido, me cagüen mi calavera
Ha dicho algo trascendental ? En el cara a cara aumenta su gñé ?
Sr.Tunguska rebuznó:El jueves que viene repito.
Si que es cierto que Rosell quiere cambiar la idiosincracia de la cantera, y trasladar varias Masias por el mundo, en plan mesias de bolsillo, ¿ pa que coño hacer eso, si de sobras tienes un modelo que funciona ampliamente y es el mejor del mundo?
Benedicto otro que tal baila.
Mobyfun rebuznó:Mierda que sólo sea en catalufo.
Pero si cualquier cani analfabeto nacido y criado en Madrid lo entiende, menudo mermado estás hecho
Pues después de escuchar a todos los candidatos, el que mas carisma tiene de todos es Benedito. Se le ve un tipo muy sereno y se desenvuelve muy bien delante de los medios.
¿No entiendes el catalán?
Pero si cualquier cani analfabeto nacido y criado en Madrid lo entiende, menudo mermado estás hecho
No me jodáis, el catalán se entiende
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.